Horarios - GP de China 

Alonso contento con la nueva especificación del motor - Reporte Viernes - GP de Francia - Renault
Alonso contento con la nueva especificación del motor - Reporte Viernes - GP de Francia - Renault
   jul 14 /2006 19:37 GMT
 Nevers, Francia
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto español Fernando Alonso expresó su satisfacción por el rendimiento de la especificación 'C' del motor RS26. Entre tanto Giancarlo Fisichella confía en tener un desempeño similar ó mejor al de Indianápolis.

Fernando Alonso:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 2º

"Un viernes muy normal para mí, trabajando en el programa de neumáticos e introduciendo pequeños cambios en la puesta a punto del auto. Creo que tenemos bastante clara la dirección a seguir mañana, tanto por lo que se refiere a los neumáticos Michelin como a la puesta a punto del auto. La nueva especificación C del motor parece un buen paso adelante y hoy ha rendido sin ningún problema, lo cual es alentador. Magny-Cours es un circuito en el que siempre disfruto, ya que las dos chicanas de alta velocidad son únicas para los pilotos, y porque incluso hoy ya se podían ver a muchos de nuestros aficionados y compañeros de Renault en las gradas. Pero mañana y el domingo serán muchos más y espero que nuestro rendimiento esté a la altura de sus expectativas. ¡Hasta ahora, todo bien!".

Giancarlo Fisichella:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 5º

"Otro buen inicio de fin de semana para mí, lo cual es muy esperanzador tras el buen rendimiento que ofrecí en Indianápolis. En el inicio de la sesión tuve algo de sobreviraje, así que hemos tenido que hacer algunos cambios en el auto y poco a poco ha sido más sencillo de pilotar y más consistente. Todavía tenemos algún margen de mejora para mañana, pero estoy contento con la situación hasta ahora y creo que ya tenemos algunas muy buenas ideas de lo que hemos de hacer en carrera. Ha sido un prometedor inicio para mí".

Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Desde el punto de vista de los ingenieros, el de hoy ha sido un viernes normal de entrenamientos que se ha dedicado a la evaluación de los compuestos de neumáticos y al ajuste del comportamiento del auto. Después del trabajo realizado en la segunda sesión, el R26 parece contar con un buen equilibrio para ambos pilotos, y los tiempos parecen ciertamente competitivos. Hemos rodado con los dos tipos de neumáticos Michelin y las primeras impresiones nos indican que volvemos a estar a nuestro mejor nivel después de nuestro anómalo rendimiento en Indianápolis".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías