Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Schumacher: "El objetivo es repetir lo de Indy" - Reporte Clasificación - GP de Francia - Ferrari
Schumacher: "El objetivo es repetir lo de Indy" - Reporte Clasificación - GP de Francia - Ferrari
   jul 15 /2006 16:08 GMT
 Nevers, Francia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por segundo Gran Premio consecutivo, los pilotos de la escudería Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, partirán desde la primera fila. El optimismo de los chicos de Maranello es total para la carrera de mañana.

Michael Schumacher - 1º:
"Estoy muy contento!. Pole Position y Felipe iniciando a mi lado - no puedo pedir más!. Tengo que admitir que estoy un poco sorprendido por el resultado, especialmente porque iniciamos la clasificación sin un punto de referencia, luego de los problemas que tuvimos esta mañana en la práctica. Quiero agradecer a todos los mecánicos, quienes realizaron un trabajo fantástico para reparar el auto. Los Bridgestone están funcionando muy bien. Es grandioso haber repetido el resultado de Clasificación de Indianápolis, pero ahora también quiero repetir el resultado de la carrera, ya que es importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Nuestro objetivo para mañana es obvio: ganar".

Felipe Massa: - 2º:
"Esta mañana tuve un problema en el embrague, el cual el equipo reparó antes del inicio de la Clasificación. Un enorme agradecimiento a los mecánicos por hacer un trabajo fantástico para tener el auto listo a tiempo. El auto está funcionando muy bien, es competitivo, al igual que los neumáticos Bridgestone. Estoy muy contento por estar en la primera fila por segunda vez consecutiva, mi tercera en esta temporada. Para mañana, teniendo neumáticos nuevos en la carrera, habrá una gran diferencia y será interesante ver quien tendrá la ventaja. En la práctica fuimos competitivos con neumáticos usados y espero que podamos mantener un buen ritmo en las altas temperaturas de mañana sobre una larga distancia, y así que podernos mantener adelante".

Ross Brown - Director Técnico:
"Ésta fue un sesión de Clasifcación muy emocionante y sirvió como indicador del progreso que Bridgestone ha realizado en su área. Observamos en Indianápolis que estamos en una muy buena situación. La clave mañana será la consistencia de los neumáticos, ya que habrá mucho calor y será vital para que funcionen bien en toda la distancia de una tanda. En cuanto al fuego en el auto de Michael de esta mañana, creemos que hubo un exceso de combustible en los exhostos y eso lo produjo. Luego tuvimos un problema con el extintor, el cual no funcionó tan rápido como debería hacerlo. Todas las cosas van bien en el auto. De momento, es complicado juzgar cuáles son las estrategias de nuestros rivales en un stint. Ahora realizaremos nuestros cálculos con base en lo que vimos en Clasificación e intentaremos predecir lo que podríamos hacer".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías