Repetición CARRERA - GP CHINA 

Todt calma los rumores sobre Raikkönen
Todt calma los rumores sobre Raikkönen
   jul 31 /2006 15:27 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego que en la rueda de prensa de ayer Jean Todt comentara que sus tres pilotos favoritos subieron el podium en Hockenheim, los rumores sobre una posible vinculación de Kimi Raikkönen a Ferrari volvieron a surgir. Sin embargo, el directivo francés lo tomó con calma.

En declaraciones a la prensa internacional, el Jefe de la escudería Ferrari habló sobre los rumores de la prensa: "No es nada nuevo. Ustedes lo sienten como novedad porque están especulando sobre quién conducirá, quién será anunciado (para el próximo año), pero si toman los comentarios que hice hace dos año cuando me preguntaron: ¿quién prefiere Usted entre los nuevos pilotos?. Yo siempre dije que Raikkönen".

Sobre la posibilidad del retiro de Michael Schumacher en caso de ganar su octavo título, Todt comentó: "De momento a Michael le encanta conducir. Ha demostrado en cada fin de semana lo bueno que es y además es una excelente persona. Estamos muy contentos y esperamos que él quiera seguir. Hasta hoy ha conseguido 89 victorias, 70 con Ferrari y siete Campeonatos del Mundo".

En cuanto a su futuro en la escudería de Maranello, Todt expresó que lo anunciará al final de la temporada.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías