Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Honda cambia a la especificación del motor de Turquía - Reporte Viernes - GP de Italia - Honda
Honda cambia a la especificación del motor de Turquía - Reporte Viernes - GP de Italia - Honda
   sep 8 /2006 17:08 GMT
 Monza, Italia
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego que Anthony Davidson tuviera dos fallos con el motor Honda del 2007 durante las pruebas libres del GP de Italia, la escudería japonesa decidió que mañana los pilotos titulares usarán la misma especificación de la carrera anterior. Como hoy no rodaron, no tendrán ningún tipo de penalización.

Anthony Davidson:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 19º

"Aunque los problemas de hoy son sin duda frustrantes, lo positivo es que ya sabemos que el auto es competitivo aquí y contamos con muchos datos de los tres días de pruebas de la semana pasada. Si esto hubiera sucedido en otro circuito habría sido muy difícil llegar a mañana sin datos, pero al menos tenemos una buena base y el coche marcha bien. Tendremos que esperar a que concluyan las investigaciones para saber cómo nos puede ir en el resto del fin de semana".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Está claro que ha sido un día difícil, extrañamente se han producido dos fallos con dos motores nuevos en el auto de Anthony. Como fueron totalmente inesperados, decidimos no utilizar los autos de competición hasta saber qué los ha producido. No ha sido la mejor manera de iniciar el fin de semana, ya que hoy hemos recopilado muy pocos datos sobre los autos y los neumáticos, pero afortunadamente hicimos pruebas aquí hace una semana, de modo que los reglajes y los neumáticos están bastante claros. Esperamos que mañana nos vaya mejor".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías