Horarios - GP de China 

El apoyo de Würz es fundamental - Reporte Viernes - GP de Bahrein - Williams
El apoyo de Würz es fundamental - Reporte Viernes - GP de Bahrein - Williams
   mar 10 /2006 17:29 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En su primer contacto con la escudería Williams, Alexander Würz ha realizado un excelente trabajo. Su role como tercer piloto será vital para el resto de la temporada. Mark Webber y Nico Rosberg han completado tandas cortas, pensando en las sesiones de mañana.

Alexander Würz:
Libres 1: 2º
Libres 2: 3º

"Es el primer viernes de una nueva temporada con un nuevo equipo, así que hoy fue un día bastante ajetreado para mi. Estamos muy contentos con el trabajo que logramos, porque fue lo que esperábamos en cuanto a la elección de neumáticos, puesta a punto mecánica y electrónica. Creo que hemos realizado un buen trabajo y los tiempos de vuelta lo reflejan. Estoy muy contento con mis tandas largas. Tendremos que esperar hasta mañana para ver qué tan competitivos somos".

Mark Webber:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 17º

"Completar pocas vueltas la final de la sesión no es fácil para obtener la mejor forma. Tuve mucho tráfico en la primera vuelta y luego una bandera amarilla, así que tuve la pista despejada en pocas ocasiones. Sé que es lo mismo para todos, pero mi única vuelta limpia fue la última. Dicho esto, es bueno que Alex esté trabajando para nosotros, asegurando que los autos estén funcionando bien. Tenemos mucho trabajo por hacer en cuanto al balance y a otras cosas, pero después de todo ha sido un buen día para Williams y Cosworth. Nuestra confiabilidad en general fue buena e hicimos todo lo que estaba planeado".

Nico Rosberg:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 21º

"Por lo menos hoy pude conducir!. Comprobé que es diferente salir a la pista aquí en comparación a la GP2, especialmente por la forma en la que se encuentra la trayectoria y los puntos de frenado. Es cuestión de establecerlos. Al principio cometí un par de errores. Por otro lado, estoy contento con el trabajo que realicé".

Sam Michael - Director Técnico:
"Alex realizó un gran trabajo hoy, ya que no puso un pie afuera y porque nos dio datos realmente buenos de los neumáticos Bridgestone, de nuestra puesta a punto mecánica y del control de tracción para el fin de semana. Todas las variables como los frenos y la refrigeración, se ven bastante bien. Mark y Nico realizaron tandas cortas al final del día, para ahorrar kilómetros para mañana. Las cosas van de acuerdo a lo planeado y deseamos ser competitivos. No tuvimos problemas mecánicos en el FW28".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías