Pastor Maldonado tendrá test con Minardi - F1Latam.com
Home >> Noticias
Pastor Maldonado tendrá test con Minardi
noviembre 10 /2004     Faenza, Italia 13:24 GMT
Foto: Minardi
Por: Henry Bonilla
La escudería Minardi ha confirmado que el piloto venezolano Pastor Maldonado participará en el programa de test, en el cual se buscará definir la alineación definitiva para la próxima temporada.

Maldonado realizará su primer test en la Fórmula 1 en el Autódromo de Misano, el próximo 22 de Noviembre. El piloto venezolano se unirá al portugués Tiago Monteiro y a un grupo de pilotos jóvenes convocados por el equipo de Faenza, para realizar las pruebas durante esa semana.

El piloto de Maracay ganó este año el Campeonato Italiano de la Fórmula Renault 2000 y logró dos victorias en el Campeonato Internacional de la Fórmula Renault. El piloto de 19 años conducirá el Minardi Cosworth PS04B.

Sobre el test del piloto venezolano, el jefe de la escudería Minardi, Paul Stoddart, comentó: "Como es la tradición de Minardi, siempre intentamos descubrir el talento de los pilotos jóvenes. Aunque Pastor solo ha competido en autos de un solo puesto durante tres temporadas, sus triunfos indican que tiene una habilidad natural y espero que él disfrute de su primera experiencia en la Fórmula 1, cuando se una a nosotros dentro de dos semanas en Misano", afirmó el directivo australiano.

A principios del mes de noviembre, la escudería Minardi dio a conocer la lista de once pilotos que participarán en estos test. Haga clic aquí para ver la noticia.

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
Advertisement
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 4
Abril 28 - 30
GP de Rusia - Sochi
P.Libres 1
Abr. 28
10:00
P.Libres 2
Abr. 28
15:00
P.Libres 3
Abr. 29
12:00
Clasificación
Abr. 29
15:00
Carrera
Abr. 30
15:00
GMT + 3
GP # 4
Abril 28 - 30
GP de Rusia - Sochi

Ultrablando

Súperblando

Blando
*.
,
Encuestas
Con la nueva reglamentación técnica de la F1 para 2017, ¿podrán los equipos rivales de Mercedes AMG superar al tricampeón de constructores?
Sí, será diferente
No, continuará el dominio
Videos