Espíritu de Montjuïc traerá al Circuit de Barcelona-Catalunya una gran fiesta para todos los públicos - F1Latam.com
Home >> Noticias
Espíritu de Montjuïc traerá al Circuit de Barcelona-Catalunya una gran fiesta para todos los públicos
abril 6 /2017     Barcelona, España 19:45 GMT
Foto: Espíritu de Monjuïc
Por: Henry Bonilla
El evento revival del mundo del motor, Espíritu de Montjuïc, llegará este próximo fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya y vestirá el paddock de un ambiente festivo para rememorar las carreras que se habían celebrado en el histórico circuito de la montaña mágica de Montjuïc durante los años 60 y 70. Además de las competiciones que se llevarán a cabo en la pista, se han organizado varias actividades que irán más allá del mundo del motor. F1Latam.com estará presente en este evento.

Con el objetivo de convertir el ambiente en una fiesta y atraer a todo tipo de público, el paddock acogerá un programa variado de propuestas para los nostálgicos que quieran revivir las épocas clásicas. Así, se podrán celebrar los 60 años del famoso Seat 600, que puso a todo un país sobre las cuatro ruedas del auto, y ver una exposición de las versiones más emblemáticas de este modelo. Además del aniversario del Seat 600, también se podrán celebrar los 70 años de Ferrari con una exhibición de vehículos míticos de la compañía.

Junto con los aniversarios de Seat y Ferrari, se podrá ver una inédita colección de automóviles que han sido protagonistas en películas famosas, participar en el concurso de elegancia para aquellos autos clásicos en un estado impecable y se exhibirán modelos históricos de Porsche y Bentley, de la mano de su piloto oficial, el español Andy Soucek. Además, los propietarios de vehículos anteriores a 1980, autos o motos, con la entrada específica de clásicos podrán aparcar en el mismo paddock, convirtiéndose así en un motivo más de la fiesta.

Para todos aquellos que quieran hacer un viaje al pasado sin tener el motor como eje central, podrán disfrutar de música en directo o a través de Radio Espíritu de Montjuïc, se abrirán dos academias de baile para quienes quieran bailar al ritmo de los años dorados, habrá un circo que homenajeará a los históricos payasos de la tele, Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, y se abrirán stands con ropa vintage, antigüedades, coleccionismo, vinilos y libros y revistas, entre otros. Además, la organización invita a los asistentes a venir vestidos con detalles de los 60 y 70, para participar en un concurso de vestimenta.

Uno de los momentos más divertidos del fin de semana tendrá como protagonistas a los más pequeños, que podrán sentirse pilotos por un día disputando los 500 metros de Barcelona-Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”, en la recta del Circuit, con salida tipo “Le Mans” y con vehículos a pedales. Podrán participar los niños y niñas entre 3 y 8 años.

El inicio de este extenso programa será el próximo viernes y se alargará durante todo el fin de semana. Las entradas para disfrutar de Espíritu de Montjuïc se pueden adquirir en www.circuitcat.com, a partir de 25 euros.

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 20
Nov. 10 - 12
GP de Abu Dhabi - Yas Marina
Nov. 24
13:00
Nov. 24
17:00
Nov. 25
14:00
Nov. 25
17:00
Nov. 26
17:00
GMT + 4
GP # 20
Nov. 10 - 12
GP de Abu Dhabi - Yas Marina

Ultrablando

Súperblando

Blando
*.
,
Encuestas F1Latam.com
¿Les gusta el nuevo logo de la Fórmula 1?
No
Videos

EN VIVO - 6 Horas de Bogotá desde el Autódromo de Tocancipá

Posted by F1Latam.com on sábado, 2 de diciembre de 2017