Home >> Noticias
La F1 retoma la segunda y última semana de entrenamientos oficiales en el Circuit de Barcelona-Catalunya
marzo 6 /2017     Barcelona, España 19:34 GMT
Foto: Circuit de Barcelona-Catalunya
Por: Henry Bonilla

El Circuit de Barcelona-Catalunya retomará mañana la actividad, con el inicio de la segunda y última semana de los tests de Fórmula 1, donde los diferentes equipos continuarán con la preparación para la temporada 2017. El objetivo principal, después de valorar los resultados obtenidos durante la primera semana de entrenamientos, será seguir poniendo a punto los autos de cara al inicio del Campeonato del Mundo en menos de tres semanas.

Con el tiempo de referencia de Mercedes, firmado la semana pasada por Bottas con 1:19.705, se espera que durante esta segunda semana de entrenamientos se mejoren los registros que todavía se sitúan lejos de los cuatro y cinco segundos menos que se pronosticaban para el 2017. Esta segunda tanda de test terminará el próximo viernes 10 de marzo y será la última cita en donde se podrá ver rodar a los monoplazas de F1 antes del inicio oficial de la temporada y, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, antes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017, quinta prueba del Campeonato del Mundo.

Acceso a los tests de Fórmula 1
El público tendrá acceso gratuito con la entrada para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017, a celebrar del 12 al 14 de mayo, así como los Abonados Socios y los Oficiales del Circuit. El resto de aficionados pueden comprar sus tickets a través de la web del Circuit y en las taquillas a un precio de 18 euros.

Las Taquillas y las Puertas 1 y 3 abrirán cada día a las 9 de la mañana y los parkings a disposición de los espectadores durante los tests de F1 serán: A e IN6. Las tribunas que estarán abiertas serán la Principal, I, F, H y G.

Los autos rodarán por la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya de 9 a 13h y de 14 a 18h.

Visita solidaria con Carlos Sainz en el Circuit
Dentro del marco de celebración de los Formula One Test Days, el próximo jueves 9 de marzo, tendrá lugar una visita solidaria organizada por el Circuit de Barcelona-Catalunya, conjuntamente con el piloto de Toro Rosso Carlos Sainz. Sólo un reducido grupo de 22 personas podrá disfrutar de la actividad que incluirá conocer personalmente al piloto, asistir a una charla sobre Fórmula 1 y visitar las instalaciones del Circuit. El precio de las entradas, que se sitúan en los 100 euros y que ya están agotadas, irán destinadas íntegramente a Wings for life, una fundación sin ánimo de lucro que recauda fondos para la investigación de las lesiones de médula espinal.

Clausura de la campaña de donación de sangre en el Circuit
La campaña de donación de sangre impulsada conjuntamente por el Banco de Sangre y Tejidos y el Circuit de Barcelona-Catalunya se clausurará el próximo día 10 de marzo, durante la última jornada de pretemporada. A lo largo del día, se podrá donar sangre dentro de las instalaciones del Circuit. El punto de donación se situará en la Zona Comercial del Circuit (detrás de la Tribuna Principal), con la intención de que los espectadores, trabajadores y cualquier persona que se encuentre en la instalación pueda hacer la donación. También estarán invitados los pilotos y todos los miembros de las escuderías.

  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias Autos
    F1Latam.com
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 1
Marzo 24 -26
GP de Australia - Albert Park
Mar. 24
12:00
Mar. 24
16:00
Mar. 25
14:00
Mar. 25
17:00
Carrera
Mar. 26
16:00
GMT + 11
GP # 1
Marzo 24 -26
GP de Australia - Albert Park

Ultrablando

Súperblando

Blando
*. mar 24 - Mar 26
F1 - GP de Australia
Melbourne, Australia
*. abr 01
Fórmula E - Cd. de México
Ciudad de México, México
*. abr 07 - Abr 09
F1 - GP de China
Shanghai, China
*. abr 07 - Abr 09
WRC - Rally de Francia
Agosta, Francia
Encuestas
Con la nueva reglamentación técnica de la F1 para 2017, ¿podrán los equipos rivales de Mercedes AMG superar al tricampeón de constructores?
Sí, será diferente
No, continuará el dominio
Videos