Renault presenta el nuevo R.S.17 que pilotearán Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer - F1Latam.com
Home >> Noticias
Renault presenta el nuevo R.S.17 que pilotearán Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer
febrero 21 /2017     Londres, Gran Bretaña 16:20 GMT
Foto: Renault Sport
Por: Henry Bonilla
La escudería Renault Sport Formula One Team presentó el auto con el que aspiran dar un salto de calidad en este segundo año tras su regreso a la máxima categoría. Con el R.S.17 el nuevo piloto del equipo, Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, esperan obtener buenos resultados en los 20 Grandes Premios de la temporada 2017.

Impulsado por la unidad de potencia Renault Sport Racing R.E.17, el R.S.17 no lleva ningún elemento de su predecesor, el R.S.16.El equipo ha trabajado desde cero para responder a las últimas regulaciones de la Fórmula 1. Éste es el primer auto de F1 para Renault que ha sido diseñado en sus dos fábricas: Enstone (Gran Bretaña) y Viry-Châtillon (Francia).



Thierry Koskas, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadeo del Grupo Renault, "La Fórmula 1 es parte de nuestro ADN. Tenemos 12 Campeonatos del mundo. Esta categoría es una fuente constante de inspiración, no solo porque allí está lo más avanzado en sofisticación sino también porque está ligada a muchas de nuestras actividades. Nos inspira a diario y tiene una visibilidad global".

Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing comentó: "El R.S.17 es el primer auto que Enstone y Viry han estado planeando y desarrollando. Estamos satisfechos por los frutos de esta interacción. Es un auto hermoso. También por la emoción que produce el R.S.17, también tenemos un importante socio como lo es BP y su marca Castro. Para 2017 nuestros objetivos de rendimiento son claros. Queremos dar un paso definitivo y tangible en cuanto a rendimiento y resultados. La quinta posición en el campeonato de constructores es nuestro objetivo".

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing declaró: "Para 2017 estamos perfectamente ubicados para avanzar como todos lo deseamos. El R.S.17 es el resultado de muchas horas de trabajo en nuestras dos fábricas y el resultado es un auto del que podemos estar orgullosos. Tenemos una gran alineación de personal a todos los niveles del equipo y estamos por ver a Nico, Jolyon y Sergey en 2017. También estamos respaldados por un fuerte grupo de socios como lo son BP, Castrol, Mapfre y SMP Racing, representado la mejor asociación de pretemporada en el paddock. Somos el equipo de F1 de mayor crecimiento y ahora necesitamos mostrar nuestro rendimiento en pista. Nuestro objetivo es sumar puntos en cada Gran Premio".





  • Noticias
    Fórmula 1
  • Noticias otras
    categorías
  • Noticias
    más vistas
  • Noticias
    destacadas
  • Especiales
    F1Latam
  • Noticias
    Autos F1Latam
Publicidad
  • Horarios y
    Resultados
  • Elección
    Neumáticos
  • Calendario de
    Eventos
GP # 20
Nov. 10 - 12
GP de Abu Dhabi - Yas Marina
P. Libres 1
Nov. 24
13:00
P. Libres 2
Nov. 24
17:00
P. Libres 3
Nov. 25
14:00
Clasificación
Nov. 25
17:00
Carrera
Nov. 26
17:00
GMT - 2
GP # 20
Nov. 10 - 12
GP de Abu Dhabi - Yas Marina

Ultrablando

Súperblando

Blando
*. noviembre 24 - noviembre 26
F1 - GP de Abu Dhabi
Abu Dhabi, Emiratos Árabes
Publicidad
Encuestas F1Latam.com
¿Fue justa la sanción de 5 segundos a Max Verstappen en el GP de Estados Unidos?
No
Videos