Bueno, me es grato comprobar que conozco, de "leídas" a algunas de las personas que aquí se presentan. Bien sabe el señor webmaster que en temporadas anteriores ya escribí algo por aqui pero

hasta que no hemos ajustado el precio para la temporada 04 no iba yo a postear, pero, solucionado el tema monetario, me presento.
Como riquii vivo en Valencia (España) pero algo más al sur, en el límite con Alicante. Soy seguidor de Alonso y Renault, pero no puedo negar la calidad de Schumacher ni la de otros pilotos, como es el caso de Webber. Mañana pensaba escaparme a Cheste, pero mi patrona se lleva el coche y en el trabajo está la gripe dejando a la gente en casa, así que , riquii o algún otro me tendrán que contar.
Bueno, no me alargo, sólo esperar que el foro mantenga un clima de camaradería, educación y, por qué no? sentido del humor. Se puede seguir "a muerte" al propio piloto, provocar incluso al contrario para que haya debate, pero respetar, eso, ante todo"
Y para que esto no parezca un coro de monjitas, sólo decir que no estoy de acuerdo con riquii. Me pareció totalmente legal la maniobra de Alonso, igual que me lo pareció la que le hizo Schumacher a él la temporada pasada, por el otro extremo de la pista. Son lances de carrera, nada más.
¿Qué opinan el resto? Interesante sería oír a los seguidores de Montoya. Salud
.
[img]http://bestcliparts.afia.biz/clipart/agtransport/car1.gif[img]