Schumi nº1 escribió:En este momento está claro que los pilotos que tienen un futuro asegurado son Alonso y Raikkonen. Ferrari tendría que intentar una ofensiva sobre alguno de los dos, aunque creo que fichar a Alonso sería más difícil. Massa, Button, Webber, Heidfeld, tienen que demostrar muchas cosas todavía y serían una incógnita. Creo que Ferrari tiene que apostar a caballo ganador.
Saludos,
Schumi nº1
Ojo.
Creo que Kimi todavía no ha renovado, cosa que trae de cabeza a Dennis.
Y de ahí aquellas declaraciones del patrón de McLaren tratando de persuadir-convencer al finlandés para que se quede, cuando el decía que sería un error que no renovara, que otros pilotos ya se equivocaron en el futuro (¡ponía el ejemplo de Amon!) y algo así como que “lamentaría dejar McLaren ahora. Sonaba a advertencia.
No parecían argumentos muy consistentes, la verdad, pero daban a entender que Raikkonen aún está deshojando la margarita. Y estos últimos reveses de su mecánica, acaso le pueden hacer volver la cabeza. ¿Hacia los rojos? Ojala. A mi me gusta como piloto: rápido, constante, completo, seguro y… mudo.
Y en relación a lo que dice el amigo Alonsopole, sobre el astur en Maranello, es hoy por hoy inviable, ya que ha renovado. Pero como hipótesis, me gustaría. No puedo ocultar que en lo personal Alonso me cae como una patada en los…. Pero como piloto, hay que descubrirse. Y siendo seguidor de Ferrari, pues sobran comentarios.
De todos modos, Kimi gusta más en Maranello que el asturiano, aspecto no disimulado nunca por Todt.
Saludos, Bandini.