Para poner fotos y avatares...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Para poner fotos y avatares...

Notapor riquii » Vie Mar 12, 2004 2:16 pm

Está previsto que en breve se puedan incluir fotos en los posteos a través de examinar nuestro disco duro y así hacer la tarea mucho más sencilla.

Los posteos con imagenes resultan muchas veces más atractivos ya que sirven para ilustrar algún comentario y es por ello que ésta mejora es imprescindible para que todo funcione de una manera más fluida.

Mientras tanto, hay que tener las fotos que queramos poner en alguna web, y a tal efecto he creado un grupo MSN para colgar ahí las fotos que posteriormente se enlazan con el foro.

El grupo es: http://groups.msn.com/fotoslatam/homepage

Para poner las fotos en los posteos hay que hacer lo siguiente:

1 Hay que ir a la dirección arriba indicada, y postear en el apartado imagenes las que luego queramos poner aquí en nuestros posteos o avatares.

2 Una vez se ha posteado la foto en el grupo MSN, se copia la dirección de la foto que aparece en el menu "Propiedades" de dicha foto y se pega en el posteo del foro.

3 Luego se selecciona toda la direccion de la foto, y se pincha Img. (Como cuando queremos poner mayusculas o negrita)

4 Aparecerá la foto en el posteo.

No sé si me he explicado bien, yo me abrí antes un grupo y ahí puse las fotos que he puesto hoy y me han salido bien.

El grupo nuevo está vacio todavía o también os podéis crear un grupo vosotros.
riquii

Markez...

Notapor riquii » Sab Mar 20, 2004 12:22 am

Hola markez.

Te contesto aquí por que arriba de este posteo hay una explicación sobre como poner fotos que tengas en tu disco duro.

Cualquier otra foto que ya esté en una web también la puedes poner copiando la dirección de esa foto en tu posteo.
Luego seleccionas la dirección y pinchas el boton Img

Si no te aclaras ya te lo explico por mess

Parece complicado pero es bastante sencillo.

Está previsto que se puedan poner directamente como el avatar pero mientras tanto tiene que ser así.
riquii

otra manera

Notapor clayrega » Jue Abr 15, 2004 10:22 am

Hay otra posibilidad de poner fotos en los post's desde los archivos de vuestro PC.
Ir ha esta pagina.
http://www.imageshack.us/
Buscais con "Examinar" la Foto en vuestros archivos. Un clic en "Upload" Y os sale diferentes direcciones para vuestra foto. Copiar la que esta arriba de todo, y pegarla en el mensage en cuestion.

Tengo entendido, que la foto solo aparecera durante un cierto tiempo en el post, me dijeron que un año, pero no lo puedo asegurar.
Quizas no sea la mejor opcion para topics interesantes que se mantengan mucho tiempo activo, pero para otros es una manera sencilla y rapida.

Aqui va una puesta de esta manera.

Imagen
Un saludo
Imagen
clayrega

*

Notapor clayrega » Lun Abr 26, 2004 11:21 am

"Pa' rriba"

Tony, no te contesto en el topic de la porra, porque no me parece el sitio adecuado para mensages que no tengan que ver directamente con el tema del topic en question.
En este tienes dos maneras de poner las fotos, espero que te sirva.
Si, a pesar de todo tienes algun problema comentalo aqui. Se te ayudara.
Un saludo
Imagen
clayrega

Fotos.

Notapor riquii » Vie May 14, 2004 8:34 pm

Un par de posteos más arriba nos indicó clayrega una web donde alojar nuestras fotos. Muy util, por cierto.

Había una duda sobre el tiempo que permanecen disponibles.

En principio es un año, pero si alguien ve esa foto durante ese año se vuelve a renovar por otro año.
O sea, que mientras alguien abra el topic donde estén al menos una vez al año no desapareceran.

El problema con el grupo MSN es que tenemos un limite de dos megas y se acaba enseguida.
Por tanto para seguir subiendolas allí hemos de ir borrando las fotos que queden en topics que vayan desapareciendo.
riquii

El tamaño de las fotos...

Notapor elnuevo » Mié May 19, 2004 9:47 pm

Seria interesante que limitasemos el tamaño de la fotos que posteamos. Si son muy grandes las paginas tardan mucho en cargarse. Además no podemos ver la imagen en su totalidad.

Solo es una sugerencia. :idea:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

se acabo lo bueno

Notapor clayrega » Jue May 27, 2004 8:22 pm

Hace un tiempo, os comenté lo de poner las fotos con la ayuda de "Imageshack".
Bueno, resulta que en vez de mantener las fotos durante un año, como por lo visto habian anunciado, parece ser que solo las mantienen durante un par de meses. Y luego aparece un cartelito que te invita a volver a subir la foto. Cosa que es bastante pesado, dado que hay que subir las fotos, copiar la direcciones, buscar los post´s en cuestion, y editarlos para poner la nueva direccion.

Solo me queda decir " I'm sorry" :oops: , por los que se habian acostumbrados a usar este sistema para poner sus fotos.
Un saludo
Imagen
clayrega

Información y sugerencia.

Notapor riquii » Sab Jun 19, 2004 3:37 pm

Por si algun día falla imageshack, otro alojador de fotos es: www.imgspot.com

También me gustaría comentar que hay algunos topics de fotos que se ralentizan mucho para los que tenemos una conexión standard.
Si borramos los archivos temporales cada cierto tiempo ya ni te cuento.

Sugiero que en aquellos topics donde abundan las fotos no pongamos más de dos fotos por posteo.
Cada página admite veinte posteos, si ponemos más de dos se hace imposible esperar a que se cargue entera.
Es preferible que hayan más páginas, pero que no hayan tantas fotos en cada una.

Saludos.
riquii

Re: Información y sugerencia.

Notapor a_tifoosi » Sab Jun 19, 2004 4:06 pm

riquii escribió:Sugiero que en aquellos topics donde abundan las fotos no pongamos más de dos fotos por posteo.

De acuerdo riquii, pero para mi resulta muy difícil en el tópic de efemérides :? Que puedo hacer? Una solución sería que enviara un post por carrera citada, en el cual postee sólo un par o tres de fotos...

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Me refiero en general.

Notapor riquii » Sab Jun 19, 2004 4:26 pm

Es una lástima que se pierda alguna de tus fotos ya que son muy buenas y no están vistas.

Lo malo es que como dije antes, una página como la última de "Tal día como hoy", puede tardar en cargarse con una conexión normal al menos 5 o 6 minutos.
Si la mayoría de gente tiene linea rápida tampoco hay que cambiar la mecánica de ese topic.

Pero si tenerlo en cuenta para otros topics de forma que puedas navegar por todos sin tener excesivos parones.

Por ejemplo, es preferible tener en "Fotos curiosas" 2 páginas con 20 fotos en cada una, que 1 con cuarenta.
Más o menos a eso es a lo que me refiero.

Saludos.
riquii

Mejor la pagina que ha puesto riquii

Notapor elnuevo » Sab Jun 19, 2004 11:59 pm

Creo que es mejor para subir imagenes que utilicemos la pagina que ha puesto riquii http://www.imgspot.com, ya que segun parece las imagenes permanecen de forma indefinida, a diferencia de lo que ocurre en www.imageshack.us, o por lo menos eso figura en su pagina.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

probando, 1,2,3...

Notapor Loops » Lun Jul 26, 2004 9:51 am

Como he twenido varios problemas colgando fotos, pruebo las paginas q me habeis dado, una foto del Seat CupraGT de prueba.
Imagen
Saludosss
Cto Latino de Formula 1 #5225 Yahoo!
Loops

Notapor jgs93 » Jue Ago 26, 2004 9:41 am

oben
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Notapor ACE » Mié Sep 08, 2004 10:17 pm

ANTES DE LIARLA EN ALGUN TOPIC, VOY A HACER UNA PRUEBA SUBIENDO AQUI UNA FOTO

http://img6.imgspot.com/u/04/251/23/volante.gif
ACE

Notapor ACE » Mié Sep 08, 2004 10:19 pm

PUES VAYA :!:
NO HE CONSEGUIDO QUE LA FOTO SE VEA JUNTO AL TEXTO :cry:

A VER SI AHORA.....

<a href="http://img6.imgspot.com/?u=04/251/23/volante.gif">http://img6.imgspot.com/?u=04/251/23/volante.gif</a>
ACE

Notapor ACE » Mié Sep 08, 2004 10:27 pm

OTRA VEZ MAS.....

SI A LA TERCERA NO VA LA VENCIDA... SOLICITO AYUDA PARA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SUBIR FOTOS

[img]<a%20href="http://img6.imgspot.com/?u=04/251/23/volante.gif">http://img6.imgspot.com/?u=04/251/23/volante.gif</a>[/img]

P.D. ESTOY UTILIZANDO LA PAGINA DE WWW.IMGSPOT.COM PARA SUBIR LAS FOTOS, Y HASTA LA HORA DE SUBIRLAS, VA TODO BIEN, PERO LUEGO QUE HAGO PARA QUE SE VEAN? :cry: HAY MUCHAS OPCIONES Y NO SE QUE ELEGIR.
HAY QUE USAR ALGUNA OPCION DE ESTAS QUE HAY EN EL POS, COMO LA DE IMG O URL?
ACE

Notapor riquii » Mié Sep 08, 2004 11:03 pm

Cuando la web te ha cargado la foto sólo tienes que copiar la dirección que te aparezca y pegarla en el posteo sin añadir nada más.
riquii

Notapor ACE » Mié Sep 08, 2004 11:13 pm

VALE RIQUII, GRACIAS.

VOY A PROBAR OTRA VEZ, PERO CREO QUE ESO HICE LA PRIMERA VEZ Y ME COPIA LA DIRECCION DE LA FOTO, PERO NO SE VE :cry:

POR SI ACASO, LO INTENTO OTRA VEZ COMO TU ME DICES, A VER KE TAL :wink:

http://img6.imgspot.com/?u=04/252/00/volante.gif
ACE

Notapor ACE » Mié Sep 08, 2004 11:17 pm

JOOOOOOOOOO NO ME SALE LA FOTO :cry:

QUE LINK COPIO?

(IMAGE PAGE, IMAGE LINKED IN BBCODE, IMAGE LINKED IN HTML, IMAGE URL, IMAGE IN BBCODE, IMAGE IN HTML)

NO TENGO QUE HACER NADA MAS? YA VES QUE NO SALEN LAS FOTOS :(

SI NO HAY MAS REMEDIO TENDRE QUE HACERLO ASI, PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE LAS FOTOS QUE QUIERO MANDAR SE VIESEN, Y QUE NO FUESEN UN LINK A OTRA DIRECCION PARA VERLAS :cry:
ACE

Notapor clayrega » Jue Sep 09, 2004 9:26 am

Hola ACE,
pon la 5ª direccion: "Your Image in BBCode "

Y tambien puedes poner la 1ª, pero luego una vez pegado en el mensage, tienes que volver a marcarla y luego dar en el boton "IMG".
Un saludo
Imagen
clayrega

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1