Está previsto que en breve se puedan incluir fotos en los posteos a través de examinar nuestro disco duro y así hacer la tarea mucho más sencilla.
Los posteos con imagenes resultan muchas veces más atractivos ya que sirven para ilustrar algún comentario y es por ello que ésta mejora es imprescindible para que todo funcione de una manera más fluida.
Mientras tanto, hay que tener las fotos que queramos poner en alguna web, y a tal efecto he creado un grupo MSN para colgar ahí las fotos que posteriormente se enlazan con el foro.
El grupo es:
http://groups.msn.com/fotoslatam/homepage
Para poner las fotos en los posteos hay que hacer lo siguiente:
1 Hay que ir a la dirección arriba indicada, y postear en el apartado imagenes las que luego queramos poner aquí en nuestros posteos o avatares.
2 Una vez se ha posteado la foto en el grupo MSN, se copia la dirección de la foto que aparece en el menu "Propiedades" de dicha foto y se pega en el posteo del foro.
3 Luego se selecciona toda la direccion de la foto, y se pincha Img. (Como cuando queremos poner mayusculas o negrita)
4 Aparecerá la foto en el posteo.
No sé si me he explicado bien, yo me abrí antes un grupo y ahí puse las fotos que he puesto hoy y me han salido bien.
El grupo nuevo está vacio todavía o también os podéis crear un grupo vosotros.