luiscda escribió:Hay alguna web o algun forista que lleve las estadisticas de los adelantamientos reales de los pilotos esta temporada, es decir aquellos adelantamientos hechos en la pista y no por estrategia de pits?
luiscda escribió:Hay alguna web o algun forista que lleve las estadisticas de los adelantamientos reales de los pilotos esta temporada, es decir aquellos adelantamientos hechos en la pista y no por estrategia de pits?
Piloto 0 escribió:riquii escribió:Brasil 03 con Fisichella adelantando a Kimi en la última vuelta válida.
...yo no recordaba esa!o sea que Kimi le devolvio la gracia a Fisico???
Mi Dios no castiga ni con palo ni con rejo... sino con una varilla plateada!!
Salut!
Preguntas y dudas:
waterparties escribió:1. ¿Son de Suzuka?
Bandini escribió:Si en este último GP un piloto comete una antideportividad, pongamos por caso Takuma Sato, y es sancionado, ¿cabe que la sanción –por ejemplo, perder 10 lugares en la parrilla- que se tenga que aplicar el año que viene? o necesariamente debe cumplirse el castigo en este campeonato…
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Bandini escribió:Si en este último GP un piloto comete una antideportividad, pongamos por caso Takuma Sato, y es sancionado, ¿cabe que la sanción –por ejemplo, perder 10 lugares en la parrilla- que se tenga que aplicar el año que viene? o necesariamente debe cumplirse el castigo en este campeonato…
Saludos, Bandini.
No estoy seguro, pero creo que en ese caso deberían hacer una carrera extra en el Jarama este mismo año.
Saludos
Pd. Me imagino que lo normal sería que la sanción correspondiese a la misma temporada, (Schumacher 97).
Bandini escribió:¡Ñó! Como te pones cuando se meten con Sato.
A fin de cuentas las iniciales de Sato significan: Sanción Automática Trámite Ordinario, ¿no?![]()
Saludos, Bandini.
a_tifoosi escribió:Por otra parte, siendo en Mugello... Ferrari -digo yo- puede actuar como le apetezca.
Saludos Narcís,
a_tifoosi escribió:Quizás esté diciendo una tontería... ¿pero recordáis algún monoplaza que no llevara la publicidad del tabaco en una jornada de tests? A mí, ahora mismo, no me viene ninguno a la cabeza.
Saludos Narcís,
Schumi nº1 escribió:a_tifoosi escribió:Por otra parte, siendo en Mugello... Ferrari -digo yo- puede actuar como le apetezca.
Saludos Narcís,
Ya pero si lo que se prohibe con la ley es el patrocinio en suelo europeo, aunque no haya carrera, las imágenes llegan igualmente...
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:a_tifoosi escribió:Quizás esté diciendo una tontería... ¿pero recordáis algún monoplaza que no llevara la publicidad del tabaco en una jornada de tests? A mí, ahora mismo, no me viene ninguno a la cabeza.
Pues en Muggello quizás sí, pero en Vallelunga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados