Bandini escribió:También se especula con que se dejará ver un revolucionario morro con un pequeño túnel que arranca con el toma de aire abierta justo en su extremo y con salida en la perte superior del citado morro.
Saludos, Bandini.
alejocar escribió:Muy interesante dispositivo, lo que demuestra que Ferrari siempre va un paso adelante de todos. Esto lo ha corroborado Fisichella en http://www.f1live.com, según el Italiano, el Cavallinho está en un punto muy superior respecto de su inmediato perseguidor Mclaren y después están todos los demás. ¿Estaremos frente a un 2008 parecido a 2002?
Alejandro
atila1971 escribió:alejocar escribió:Muy interesante dispositivo, lo que demuestra que Ferrari siempre va un paso adelante de todos. Esto lo ha corroborado Fisichella en http://www.f1live.com, según el Italiano, el Cavallinho está en un punto muy superior respecto de su inmediato perseguidor Mclaren y después están todos los demás. ¿Estaremos frente a un 2008 parecido a 2002?
Alejandro
Yo diría como la del 2004, con 244 ptos en constructores contra 221 del 2002 , 15/18 victorias en el 2004 que año.
saludos
Bandini escribió:18 de febrero de 2008.
Hoy hace 110 años del nacimiento de Enzo Ferrar en Modena, hombre complejo, discutido, emblemático, contradictorio, genial, cínico, orgulloso, provocador. En definitiva un personaje poliédrico y casi indescifrable.
Auguri vecchio.
Saludos, Bandini.
clayrega escribió:Y tambien el 18 de febrero, hace 40 años que.................
.
......... nací yo![]()
![]()
![]()
Lo siento, pero no lo pude evitar.
Bandini escribió:clayrega escribió:Y tambien el 18 de febrero, hace 40 años que.................
.
......... nací yo![]()
![]()
![]()
No lo sientas.
Mañana sesión vermú. ¡Invita Clayrega!
Tu dirás dónde.
Saludos, Bandini.
P.S. Felicidades.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:clayrega escribió:Y tambien el 18 de febrero, hace 40 años que.................
.
......... nací yo![]()
![]()
![]()
No lo sientas.
Mañana sesión vermú. ¡Invita Clayrega!
Tu dirás dónde.
Saludos, Bandini.
P.S. Felicidades.
¡Felicidades!
Me apunto a lo del vermú![]()
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Ferrari y el CONI (Comité Olímpico Italiano) Han llegado a un acuerdo de colaboración técnica para los próximos años.
Ferrari colaborará con su Know How tecnológico en disciplinas invernales de los equipos italianos: bob, skeleton, etc y en las de verano de canotaje y vela.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados