elnuevo escribió:No he tenido tiempo de leer nada todavia; pero esta es la idea de la FIA para el alerón trasero de los coches en el 2007. De entrada novedoso .
Un saludo.
Entiendo que diera esa impresión, pero no me parece mal, me parece extravagante.Schumi nº1 escribió:A mi no me parece tan mal como a waterparties.
elnuevo escribió:Si Toro Rosso consigue un buen chasis y una eficiente aerodinámica podriamos ver a los "Minardis" donde nunca antes se les habria visto.
Un saludo.
Bandini escribió:elnuevo escribió:Si Toro Rosso consigue un buen chasis y una eficiente aerodinámica podriamos ver a los "Minardis" donde nunca antes se les habria visto.
Un saludo.
Bueno...en el pasado, ya llegamos a ver un Minardi encabezando un GP...
Saludos, Bandini.
elnuevo escribió:Los motores V10 "capados" parece que están siendo más competitivos que los V8. El motor V10 limitado a 16500 rpm y con un restrictor de 77 mm está sacando una potencia de 750 CV, 30 CV más que un V8. Si Toro Rosso consigue un buen chasis y una eficiente aerodinámica podriamos ver a los "Minardis" donde nunca antes se les habria visto. Sigo pensando que sin problemas económicos Toro Rosso deberia correr con V8; no tiene sentido mantener la excepción de los V10. Podriamos encontrarnos el año que viene con un equipo que con un gasto mímimo en motores tuviese un motor mucho más competitivo que equipos se han gastado mucho dinero en desarrollar un V8. Una vez más la FIA la pi(FIA) y tenemos que aguantar cuatro años más de mandato de alguien al que nadie convence.
Un saludo.
elnuevo escribió:
La duda que tengo es si sólo podía usar los V10 Minardi, por aquello de la falta de presupuesto, o cualquier equipo tiene la opción de equiparlos. En este último caso, encontraría la justificación a que Ferrari esté rodando y probando con un V10.
Un saludo.
VoLGio escribió:¿De un R25?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados