NASCAR 2011 - TEMPORADA 2012 EL OCASO DE MONTOYA.

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Ha sido inteligente que Juan Pablo Montoya haya renovado el contrato con EGR?

Que importa, él es feliz.
1
25%
Que bueno que sea feliz pero, quiero que gane.
1
25%
No le importa la afición solo ganar buen dinero, problema de quienes le siguen, es un mundo libre.
1
25%
EGR es un mal equipo para jugarse los restos, pero el problema tambien pasa por el piloto se le acaba el talento.
0
No hay votos
Con Montoya a muerte aunque no nos quiera.
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 05, 2011 5:09 pm

The King Richard petty says "Gentlemen start your engines!!!"
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 05, 2011 5:27 pm

Intensa disputa en las 10 primeras vueltas en Kansas entre los pilotos Kyle Busch y Juan Pablo Montoya Kurt recupera ritmo y es tercero McMurray cae en el orden a la posicion 19
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 05, 2011 5:42 pm

Kurt confirma que el Dodge está para pelear la victoria ya es primero Montoya a mas de dos segundos esta en la segunda posicion perseguido por Carl Edwards, Allmendinger retrasado en su Ford STP
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 05, 2011 5:54 pm

Despues de las primeras detenciones en los pits bajo bandera verde, de a poco el 42 regresa a su realidad, un carro inestable dice Montoya quien recorre mayor radio en la curva para sostener su velocidad, complicado en este momento ya que tiene a Edwards y Kyle Busch a sus Espaldas.
Última edición por wilsoriano el Dom Jun 05, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 05, 2011 6:01 pm

Bandera amarilla la primera de la tarde sale de los pits en la quinta posición ajuste en la presión de las llantas para mejorar el comportamiento del carro primero Kurt Busch en el orden.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 05, 2011 6:51 pm

Pasan a liderar Kyle y Stewart, Montoya contra el muro a punto de perder vuelta, ese es el gran auto de este año!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 05, 2011 8:23 pm

Fue de un Dodge la Kansas 400 pero de Brad "Kminator" Kesellowsky, golpe de efecto de la casa de Roger Penske, el piloto del carro 2 supo administrar prodigiosamente el combustible y obtuvo un fabuloso resultado, no es tan dificil entender NASCAR lo dificil es seguirla con disciplina, otra competencia en la que Juan Pablo termina fuera del top 10, latinoamerica huerfana de victorias en Sprint Cup por otro fin de semana a esperar los cicuitos permanentes donde tal vez, vuelva a ganar Montoya, los ovalos hay que descartarlos de plano.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor alejocard » Mar Jun 07, 2011 6:37 am

Brad Keselowsky gana en Kansas ahorrando combustible

Imagen

La carrera de Kansas marcó dos hitos en la temporada actual de NASCAR, el primero ser el ecuador de las 26 carreras que definirán el Chase 2011 y el segundo, el regreso de STP como patrocinador oficial de un equipo de la Sprint Cup, el legendario auto 43 de Richard Petty Motorsports, conducido por A.J. Allmendinger tuvo el honor de recrear con un estilo de pintura retro los colores que marcaron una historia en la máxima categoría stock norteamericana. De igual forma le dio el nombre a la competencia, la STP 400.

Imagen

La soleada tarde del domingo en Kansas, recibió a los 43 autos clasificados para correr las 267 vueltas pactadas a este óvalo de media distancia, el cual se venía corriendo los años anteriores hacia el mes de octubre. El inicio del verano y las altas temperaturas a soportar tanto en la pista como dentro del habitáculo de los pilotos, fueron elementos suficientes para añadir ese emocionante toque de una carrera sin muchas neutralizaciones (apenas 5) y que se definió con una estrategia abrumadora de ahorro de combustible, permitiéndole a Brad Keselowsky (2) hacerse a su segundo gane en la categoría y brindarle el honor del victory lane al capitan Roger Penske, luego de un fin de semana para olvidar con sus coches de la IRL en la Indianápolis 500.

La pole position en esta, la válida 13 de la Sprint Cup 2011, le correspondió a Kurt Busch (22) compañero de Brad. El piloto de Texas fue escoltado en la primera fila por el auto 42 de Juan Montoya, quien pudo demostrar en clasificación la solidez de un auto bueno en clasificación pero no igual en competencia. El primer cuarto de carrera fue una lucha entre los hermanos Busch, ya que Kyle (18) había partido de tercero y fue el primero en quitarle el liderato a Montoya que se lo había arrebatado a Kurt en la primera vuelta, sin embargo su auto 22 respondía mejor en los long runs, situación que fue determinante para llevarse los dos puntos de bonificación del mayor número de vueltas lideradas. Finalmente una 9a posición por una tardía entrada a pits al filo de las 267 vueltas de carrera, lo dejaron con las ganas de festejar luego del arduo trabajo de su equipo. Kyle por su parte no tuvo la mejor de las tardes y aunque lideró vueltas, su coche le permitió apenas quedar clasificado en el puesto 12.

El ahorro de combustible, clave para la victoria

La estrategia de carrera permitió en Kansas ver unos stints cercanos a las 52 vueltas por autonomía de combustible. Dado que la tarde no fue rica en banderas amarillas, una parte de las paradas se tuvieron que dar bajo bandera verde, lo cual dejaba a los autos al filo de la pérdida de vuelta con los punteros, tanto que en el último cuarto de carrera desde la posición 5a para abajo se daba tal situación en uno de los repostajes fuera de neutralización. Sin embargo fueron 16 los que terminaron en la vuelta del líder. Brad Keselowsky fue el rey de la tarde con una estrategia de ahorro en la cual apretando el embrague en las curvas, daba la sensación de estar apagando el auto, esto le permitió administrar la nafta en forma magistral, pues la mayoría esperaba la apagada del auto en la última vuelta, cosa que no sucedió y gracias a la holgada diferencia que le había puesto a su inmediato perseguidor en las últimas 10 vueltas de carrera, Dale Earnhardt Jr. (88) el mejor de los autos Hendrix, dejó nuevamente a su público con las ganas de victoria que ya suman 106 fines de semana.

Pattie y Montoya perdidos en la estrategia

Con la válida en Kansas el equipo del Target 42 del Earnhardt Ganassi Racing demostró una vez más estar un poco perdidos en la estrategia de ahorro de combustible, pues Montoya lo tenía todo para haber llegado a la línea de meta tras su última parada programada, situación que no se dio y lo que habría sido un top 10 seguro para el Colombiano, se convirtió en un puesto 17 siendo el primero fuera de la vuelta del líder. A esto se suma el inconveniente evidente que viene presentando la dupla de Brian Pattie y su piloto pues a diferencia de otros no pueden mantenerse en puestos competitivos durante la competencia cuando el auto se comporta subvirante o sobrevirante, situación que es la clave para poder ganar en NASCAR pues ninguno de los 43 coches se mantiene en una puesta a punto estándar durante la carrera. De no solucionar tal situación y encontrar el punto medio para que Montoya capitalice su medio mecánico en cada fecha de la Copa Sprint, será muy difícil llegar al Chase. Quedan apenas 13 fechas y es urgente que el equipo tome los correctivos necesarios para ubicarse dentro de los 10 primeros en la general, como lo demostraron en el arranque de esta temporada.

Resultados oficiales de la STP 400 en Kansas

Imagen

Posiciones generales de la Copa Sprint, luego de 13 válidas

Imagen

Fotografías: Motorsport.com / Infografía: NASCAR.com

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Vie Jun 10, 2011 1:27 am

Do you likes pocono?

Imagen
The oval who many drivers don´t likes

Imagen

Wanna know more about NASCAR?, see Pocono this weekend!!!*

Imagen

*Live coments from Bogotá, Colombia at 1 P.M.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 5:17 pm

Racing comes 500 milles for 4 hours!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 5:22 pm

Hamlin toma la primera posicion habre brecha frente a Kurt...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 5:32 pm

Montoya no ingresa a pits en la primera bandera amarilla asi como muchos de los primeros
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 5:40 pm

Segunda amarilla escombros en la pista duelo entre Harvick y Kyle es objeto de observación para comisarios, los Pemberton festejan...

Ingreso a pits masivo ya confirmo posiciones...

Montoya en la punta!!! perfecto trabajos en Pits!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 5:49 pm

Vuelta a la realidad cae ene el orden el 42 respotaron 2 llantas... Hamlin toma la punta

Ressite los embates del carro numero 22 de Kut Busch Juan Pablo luce bien el carro 42 hay amenaza de lluvia sobre Pocono, Dale Earnhardt vuela en el triovalo saca diferencia a Vickers quien a su vez es superado por el 99 de Carl Edwards...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 6:13 pm

Primeras detenciones bajo bandera verde Montoya recorta sobre Hamlin limpia la campetencia hasta ahora el primer cuarto muestra que el 42 puede dar una sorpresa... :shock:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 6:40 pm

Parada bajo bandera verde numero dos en Pocono monotoya recortaba hasta ese momento a Hamlin, monotoya lider con seis segundos de diferencia sobre Gordon!!! lo veo y no lo creo!!! :shock: :smt026
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 6:59 pm

More engine in JGR 11 se recorta la diferencia a favor de Hamlin aun no ingresa bajo bandera verde...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 7:04 pm

Montoya no suelta la punta amplia de nuevo la brecha esto se ve bien hasta ahora
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 7:15 pm

Bandera amarilla por "escombros en la pista" mientras Hamlin reclama hace un par de giros a si jefe de equipo ingresar en el momento que lo hace Juan Pablo las diferencias se pulverizan mejor opcion para Denny ahora, a pits Montoya y Hamlin panatalla dividida dos llantas para Montoya buscan conservar la posicion en la pista dura tarea para Juan Pablo...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jun 12, 2011 7:26 pm

Cae en las posiciones al ciuarto lugar Montoya sin embargo se mantiene alli opese a haber acmbiado dos llantas va por buen camino Montoya!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron