NASCAR 2011 - TEMPORADA 2012 EL OCASO DE MONTOYA.

Comparte y entérate sobre las diversas categorías de los deportes a motor a nivel mundial

Ha sido inteligente que Juan Pablo Montoya haya renovado el contrato con EGR?

Que importa, él es feliz.
1
25%
Que bueno que sea feliz pero, quiero que gane.
1
25%
No le importa la afición solo ganar buen dinero, problema de quienes le siguen, es un mundo libre.
1
25%
EGR es un mal equipo para jugarse los restos, pero el problema tambien pasa por el piloto se le acaba el talento.
0
No hay votos
Con Montoya a muerte aunque no nos quiera.
1
25%
 
Votos totales : 4

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 2:13 am

Hasta ahora limpio cierre de competencia "National front" walks minus 4 laps, incidente que separa McMurray y Montoya del top 10 Jeff Gordon provoca la 4 bandera amarilla por poco Montoya golpea al auto 24 con fuerza...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 2:19 am

Wheel are hot, words play, Green White Chekered!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 2:20 am

Big One!!! Big One!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 2:26 am

A milimetros Juan Pablo de ser golpeado en el multiple accidente, posicion 10 pra el piloto bogotano calm down, los pilotos tiene los nervios crispados, no body knows whos go on a win...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 2:36 am

Gana David Ragan, Montoya atraviesa la linea de meta con el auto averiado fuerte golpe en el tramo final top diez para el bogotano, McMurray perdio su auto afectando directamente a Juan Pablo...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 03, 2011 3:07 am

Finally, don't was a "horrible night"

National front works again because Ford won another race this year...

Y es que el equipo Roush no quiere dejar nada al azar ya que pese a que su piloto mas fuerte y hasta hoy lider del campeonato el "concrete king" Carl Edwards se vio afectado por un golpe que le envio a la cola de la competencia, su piloto David Ragan capitalizo una victoria que se le escapo en la primera cita del año en el ovalo en que todos desean ganar, negocio casi redondo para Mr. Roush.

Quien si venciera en la primera oportunidad en Daytona este año, el joven Trevor Bayne, mostro que podia hacerlo de nuevo de no haber mediado el contacto con Brad "kminator" Kesellowsky, mismo piloto que golpeara a montoya en Infineon el fin de semana pasado.

Del piloto colombiano hay que resaltar que pese a tener el auto herido presiono el acelerador para capitalizar unos puntos que le ponen en la posicion 14 del campeonato a 34 puntos de la decima casilla, con todas las contrariedades que ha sufrido el piloto bogotano se aferra a la idea de meterse en el chase, cosa factible pero siendo realistas dificil, teniendo en cuenta la forma en que decrece el rendimiento del auto especialmente en los ovalos de milla y media como el que se viene el proximo fin de semana y en el que se competira por primera vez en Kentucky.

So "hot wings next weekend boys".
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor alejocard » Mié Jul 06, 2011 4:19 am

Sonoma y Daytona, los polos opuestos de NASCAR

Imagen

Luego de dos fines de semana en la máxima categoría de autos stock de Norteamérica, los espectadores de NASCAR vivieron dos carreras singulares, de bastante recordación pero que marcan los antagonismos de una división en la que priman las emociones de los óvalos, antes que los circuitos mixtos. Siempre discutido por la crítica y los fanáticos si la categoría debiera contar con más fechas en trazados no ovales, la fecha de Sonoma aporta un toque distinto, especial pero no menos fascinante para los seguidores de estos bólidos pesados y erráticos, tal como se comportan en el desierto Californiano a pleno sol de domingo, 43 autos enfilados en una pista con sección de mixtos, toboganes y horquillas. Para algunos, un escenario desastroso (respecto a otros similares con que cuenta Estados Unidos) y para otros, no menos emocionante y a la altura de las exigencias de la Copa Sprint.

La Toyota/Save Mart 350 tuvo como poleman a un joven Joey Logano (20) el cual a pesar de su mal inicio de temporada, demuestra que se ha formado lo suficiente para estar en un equipo como el Joe Gibbs Racing. Acompañado por Jamie McMurray (1) en otra de sus buenas clasificaciones del año, fueron los que marcaron el ritmo de carrera hasta que un experimentado Kurt Busch (22) cogió las riendas de la tarde Californiana y dictando cátedra, lideró el mayor número de vueltas y solo le dejó espacio a unos cuantos cambios de líder por las entradas a pits y uno que otro relevo en las seis neutralizaciones que se presentaron. Su primera victoria del año y una excelente temporada en el equipo del capitán Roger Penske lo tienen ya más que asegurado entre los 10 que pasarán al Chase 2011.

Imagen

Juan Montoya (42) y otros de los favoritos para imponerse en Sonoma como Marcos Ambrose (9), lucharon pero ni siquiera estuvieron cerca de poner en juego la victoria del mayor de los hermanos Busch, el Australiano marcó su tercer top 5 de la temporada, que aún lo tiene lejos del Chase y el Colombiano aunque figuró para un top 10, tuvo una pequeña colisión a pocas vueltas del final que lo dejó en una frustrante posición 22 al final y también su Chevrolet no estuvo para nada a la altura de las circunstancias.

Daytona, otro cuento

Pasados ocho días de una carrera distinta, los pilotos y equipos de NASCAR volvieron a sus más profundas raíces. El súper óvalo de Daytona Beach, cuna del stock car albergó la fecha 17 de la copa Sprint, con una carrera emocionante al cual más. Tras un inicio y transcurso de carrera bastante limpio, con tan solo 3 neutralizaciones a 11 vueltas del final, se presentaron los inevitables big ones o grandes choques, dada la utilización de restrictores en los carburadores de los autos, que los hacen perder gran parte de su potencia y los obligan a romper el viento en los clásicos tándem o bump drafting, los cuales pasaron de ser grandes filas de autos en los años anteriores a parejas de compañeros de equipo principalmente, gracias a las modificaciones aerodinámicas en el reglamento de 2011. Al final de la competencia tres fueron las amarillas en las últimas vueltas, con dos intentos de Green-White-Checkered (tanda de tres vueltas finales con bandera verde, blanca y a cuadros). La carrera finalizó bajo bandera amarilla.

El ganador para esta segunda cita en la nueva Daytona por su re-asfaltado fue David Ragan (6) quien corrió una carrera inteligente, liderando el mayor número de giros, pero sobretodo en las vueltas decisivas y guardando auto para la última que es la que vale, se impuso empujado por su compañero de equipo Matt Kenseth (17), frente a unos batalladores Kasey Kahne y Logano, quienes librando los incidentes de los últimos giros, se hicieron a un merecido top five, junto a Kyle Busch, para marcar un dominio de las marcas de óvalo en la noche del día sábado.

Los más perjudicados en Daytona, gracias a que corrieron muy bien, pero no corrieron con suerte en los big one, fueron Mark Martin (5) escolta de Jimmie Johnson (48) quien apenas estuvo en un puesto 20 final, Martin Truex Jr. (56), Clint Bowyer (33) y Carl Edwards (99). Montoya y McMurray corriendo en el fondo del pelotón como lo hicieron en la primera cita de esta pista, se fueron posicionando al final para luchar por la punta o al menos por un top 5, pero gracias a que el auto del norteamericano de Ganassi había corrido con la suerte de no quedar atrapado en los incidentes del final de carrera y que se encontraba en mejor condición aeródinámica que el Colombiano, por un pequeño golpe con Jeff Gordon (24), el mejor clasificado al final de los Chevrolet, se lanzó por una mejor poscición perdiendo el auto y chocando con su compañero quien lanzado hacia el muro logró llegar de noveno bastante dañado y complicado. Esto le permitió al 42 subir al puesto 14 en la general, demostrando una vez más que la pista más mítica de NASCAR es una verdadera lotería, pese al trabajo que se haga en cada equipo.

Imagen

Resultados de Sonoma – Toyota/Save Mart 350

Imagen

Resultados de Daytona – Coke Zero 400

Imagen

Clasificación general de la Copa Sprint, tras Daytona

Imagen

Fotos e infografía: NASCAR.com

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Jue Jul 07, 2011 10:54 pm

"It´s a heck of a place to find your self"

Imagen

Puede ser, otra cita en la noche, see you.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 12:11 am

Hot wings, boy

Imagen

Montoya partirá desde la segunda posición en la tarde noche de mañana en Sparta Kentucky...

Tomorrow tastes so good...

Imagen
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor alejocard » Sab Jul 09, 2011 12:38 am

Se le nota a Montoya que come bien su KFC, ojalá eso no le esté restando rendimiento. Bien gordo si está.

Esperar una buena figuración en el Derby...

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 12:49 am

Viste la tercera parte de la secuela de los TRANSFORMERS, alli plasman eso que tu has detectado, su obesidad, mientras que el autobot 42 luce bajito y regordete al 48 le muestran esbelto y en forma, haz fama (o forma) y echate a dormir jajajajajajaja...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Sab Jul 09, 2011 11:59 pm

Arranca la Quaker State 400, Sparta Kentucky.

Buenas tardes, a poco menos de 8 giros la competencia muestra que la posición de Montoya fúe un capricho otorgado por la lluvia el arranque del coche 42 ha sido desastroso supremamente lento ya se encuentra en la posición 5, los hermanos Bush se baten fieramente por la primera posición, el mayor domina por poco al menor, la asistencia es multitudinaria acorde con el hecho de tratarse que esta competencia es la primera que celebra NASCAR con sus categorias mayores...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 12:19 am

Despues de la primera bandera amarilla en Kentucky gracias a la colisión de los autos 16 de Greg Biffle y el 20 de Joey Logano sale de los pits Juan Pablo dos posiciones abajo es decir séptimo Kurt Busch tambien pierde dos posiciones sale tercero...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 12:47 am

Atardecer sobrecogedor en Sparta sobre cubierto Kyle Busch rueda en la primera posición despues de las primeras detenciones bajo bandera verde Bowyer hace bailar su RCR, otro motor RCR atrás el de McMurray los autos de Roush persiguen a los hermanos de las vegas David Regan, Greg Biffle Math Kenseth en la persecución Edwards busca participar de la recompensa cabalga el Lowes de Johnson buscan obtener un puntaje promedio que les mantenga en sus posiciones en el chase desde luego ganar lo que se pueda va rápido Kentucky limpia limpia la competencia...Atardecer sobrecogedor en Sparta sobre cubierto Kyle Busch rueda en la primera posición despues de las primeras detenciones bajo bandera verde Bowyer hace bailar su RCR, otro motor RCR atrás el de McMurray los autos de Roush persiguen a los hermanos de las vegas David Regan, Greg Biffle Math Kenseth en la persecución Edwards busca participar de la recompensa cabalga el Lowes de Johnson buscan obtener un puntaje promedio que les mantenga en sus posiciones en el chase desde luego ganar lo que se pueda va rápido Kentucky limpia limpia la competencia...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 1:03 am

Toyota says we are here loud very loud, Kyle le está tomando vuelta a medio mundo fragüan en el Joe Gibbs Racing la segunda victoria del año esta vez con el auto 18 tercera detención en pits para los equipos segunda bajo bandera verde, los flashes son animadamente accionados lento baja el sol aun una tenue luz natural baña el ovalo de milla y media los reflectores empiezan a calentar, a pits el lider de carrera acercandose la mitad de la competencia...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 1:31 am

Segunda bandera amarilla por escombros en la pista y despues de la rearrancada tres giros y aparece la tercera por el mismo motivo, Montoya peleaba la décima posición con Kevin Harvick el lider del campeonato espontaneos se detienen en pits, para reflexionar como jóvenes como Brad Kesellowsky ya tiene en su haber victorias en ovalos, se puede decir gracias a estar en un equipo con un apoyo mayor para capitalizar eso las victorias como el de Roger Penske, en contraste Montoya no suma la primera y con seguridad se renovará el contrato con EGR, lo lógico respecto al piloto bogotano es que el dinero que registra es suficiente motivo para hacerlo resignando las victorias, primero la familia!!!

Bandera verde Montoya en el top 10.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 1:56 am

Montoya marchaba cuarto antes de la mas reciente detención en pits la tercera bajo bandera verde, cerca de Kurt Busch el colombiano Hamlin lidera despues de arrancar en la última posición McMurray en la posición 24 definitivamente la carta este año para Ganassi es el pilotado por Montoya.

Bandera amarilla ocasionada por el auto número 1 al parecer el motor revienta, Hamlin en los pits no les favorece el incidente...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Dom Jul 10, 2011 2:50 am

La desgracia de nuevo para Juan Pablo por una estrategia estúpida de Brian Pattie al aguantar al auto número 2 de Kurt Bush impresentable lo hecho por el jefe de equipo lo que resulta en una eratica entrada a pits y sanción para el ploto colombiano si hay un responsable de no cerrar en el top10 es Pattie.

Kyle Busch gana por primera vez la Quaker State 400 de forma impresionante porque lo hizo arrancando despúes de la última bandera amarilla en la parte externa la que se decia no tenia mejor agarre que la interna donde el pentacampeón Jimmie Johnson vio como le dejó en el ruidoso Kyle Busch en segunda posición merecida la victoria para uno de los pilotos que más lideró esta noche, ganando de forma emotiva,
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor wilsoriano » Mar Jul 12, 2011 10:34 pm

Alejo esto debí citarlo hace rato pero al leer co detenimiento lo que escribiste te quiero dar mi opinión :smt004

alejocard escribió:la fecha de Sonoma aporta un toque distinto, especial pero no menos fascinante para los seguidores de estos bólidos pesados y erráticos, tal como se comportan en el desierto Californiano a pleno sol de domingo, 43 autos enfilados en una pista con sección de mixtos, toboganes y horquillas.


Que le da un toque distinto Sonoma a la categoría se lo da, y para mi, no por que sea fascinante, esa pista luce como una pésima imitación por ejemplo de Laguna Seca...

Imagen

alejocard escribió:Para algunos, un escenario desastroso (respecto a otros similares con que cuenta Estados Unidos)


:wink: :mrgreen:
Última edición por wilsoriano el Mié Jul 13, 2011 6:51 pm, editado 3 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: NASCAR 2011

Notapor alejocard » Mié Jul 13, 2011 4:58 am

Tribunas a reventar en el Derby de Kentucky

Imagen

El cambio de escenarios no tan productivos para la primera división de autos stock de Norteamérica, llevó la NASCAR Sprint Cup a probar con Kentucky, óvalo de media distancia, utilizado por la Nationwide en muchas ocasiones, que para este fin de semana albergó la cita del ecuador del campeonato 2011, la fecha 18. El resultado no pudo ser mejor por dos situaciones: la primera, unas tribunas realmente colmadas de espectadores y la segunda, una carrera emocionante con un merecido ganador.

Ante la cancelación de la sesión de clasificación el día viernes por lluvia, los tiempos para la pole fueron tomados de la segunda tanda de entrenamientos, lo que dejó a Kyle Busch (18) y a Juan Montoya (42) como los dueños de la primera línea de carrera, seguidos de Kurt Busch (22) y Tony Stewart (14). Luego de las vueltas de cortesía ante el emocionado público de Kentucky, cayó la bandera verde para sentenciar un aguerrido duelo entre los hermanos Busch, excelentes dominadores del primer tercio de la competencia a los que se unieron Brad Keselowsky (2), David Reutimann (00), David Ragan (6), ganador en la Daytona 400, Denny Hamlin (11) entre otros. Pero como siempre sucede en NASCAR, las válidas son competidas desde el principio hasta la última y decisiva vuelta, donde se juega la victoria gracias a la consistencia y la guarda de la puesta a punto del auto. Esto precisamente fue lo que supo interpretar el menor de los hermanos Busch y su equipo, para darle una nueva victoria al Joe Gibbs Racing y dejar prácticamente firmado el pase al Chase 2011 con las tres victorias que hasta ahora acumula y que lo tiene como líder temporal del campeonato. Kyle supo interpretar un estilo conductivo en una pista nueva, por lo menos para el auto de la Sprint Cup, donde el bacheado de la pista, especialmente en la recta posterior, marcaban un desafío para mantenerse competitivo hasta el final de las 267 vueltas pactadas.

Imagen

Quienes escoltaron a Busch, se quedaron con las ganas de hacer historia en este magnífico escenario (aunque amerite una repavimentada en e próximo par de años), Reutimann fue el que más cerca estuvo del ganador, a escasas 167 centésimas de segundo, gracias a las dos últomas banderas amarillas de competencia, separadas por escasas 4 vueltas. De todas formas la supremacía de Kyle era algo más que un reto para los otros pilotos y aunque Stewart, Carl Edwards (99), Ryann Newman (39) y el mismo Jimmie Johnson (48) estuvieron en la lucha, pese a no haber liderado vuelta alguna, no fueron la amenaza suficiente para las aspiraciones del que había ya ganado en las camionetas el día jueves, ya que el viernes en Nationwide las cartas no jugarona su favor para haber vuelto a ganar las tres de un mismo fin de semana.

Joey Logano (20), se perfiló desde las previas a la carrera como uno de los llamados a vencer, pero las cosas no le funcionaron tan bien como en Nationwide, donde había ganado en tres oportunidades, demostrando una vez más lo complicada que es la máxima serie nacional de NASCAR, finalmente el puesto 14 en competencia, demostró que había experiencia y conocimiento en la pista, pero no lo que se necesitaba para llegar al victory lane.

La mala hora de Ganassi

Los autos del equipo Earnhardt Ganassi Racing, vivieron los polos opuestos de la suerte en Kentucky durante el transcurso de la carrera, pero similares condiciones de suerte a la hora de concretar un buen resultado. Jamie McMurray sumó otra rotura de motor en el año, esta vez un poco más espectacular que lo visto en las 500 de Daytona, dejando una gran estela de humo por la combustión del aceite de su motor ECR en la vuelta 198 y una neutralización demorada por la limpieza de la suciedad dejada en pista. Por su parte Montoya quien se desplomó en el clasificador al inicio de la competencia, llegando a estar por debajo del top 10, supo llevar la subvirancia y sobrevirancia de su Chevrolet, hasta posicionarse para un Top 5 o en el peor de los casos un Top 10, pero los comisarios en su última entrada a pits, determinaron que el Colombiano sobrepasó los límites de velocidad en la zona, pasándolo de una posición 7a en la rearrancada al puesto 20, lo que apenas le alcanzó para llegar de 15 y avanzar un puesto en la general, situación que lo ubica a 31 puntos de quienes entran por derecho propio al Chase de este año. Un par de victorias en la Brickyard 400 donde tiene una deuda de victoria y otra en el Glen, lo dejarían casi adentro. Los resultados finales lo dirán, por ahora a concentrarse en la ganancia de puntos en cada fecha con su gran estilo conductivo pues el medio mecánico no está a su altura, pese a esto la renovación que se le viene con el magnate del automovilismo Norteamericano lo dejará por lo menos otro lustro en la categoría.

Resultados de la Quaker State 400

Imagen

Clasificación general de pilotos

Imagen

Fotos e infografía: NASCAR.com

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

AnteriorSiguiente

Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados