GP Brasil 2010: Hamilton vs Kobayashi

En este Foro se podrán realizar únicamente las encuestas y los sondeos de opinión, sobre todos los temas de la Fórmula 1.

¿Se debe contabilizar el adelantamiento de Hamilton sobre Kobayashi?

La encuesta terminó el Mié Nov 10, 2010 4:27 pm

8
80%
No
2
20%
 
Votos totales : 10

Re: GP Brasil 2010: Hamilton vs Kobayashi

Notapor Rase » Jue Nov 11, 2010 11:25 pm

Ostras, no había visto este hilo Imagen Imagen Imagen UnoQueLee en serio, no has pensado dedicarte a la comedia? :mrgreen: Se habla del abuelo Ecclestone pero no te quería ver yo de dirigente de la F-1 ni de lejos, madre mía las que podrías liar :lol: :lol: :lol: :lol:

Te has olvidado de pedir la anulación de los 2 adelantamientos de Alonsín a Hamilton en las 2 últimas carreras, tras las palabras del inglés en las que dice que se lleva chachipiruli-supermegaguay con Alonsín y que incluso se mandan cartitias y quedan, queda claro a ciencia cierta, y me entristecería muchísimo que no lo viérais, que el inglés en comunión con su nuevo coleguilla Alonso, se ha dejado pasar en ambas ocasiones para ayudar al español en su conquista por el Mundial, no lo podéis negar y lo sabéis Imagen

En serio UnoQueLee, no tienes pérdida, la tabla de Ferrari de 'GRANDE' a Alonso debería ser para ti Imagen Imagen Imagen

UnoQueLee escribió:Bonetto insiste en contabilizar principalmente por coherencia; como ya en otras ocasiones votó equivocado, por coherencia insiste en seguirse equivocando.


Buenísimo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: GP Brasil 2010: Hamilton vs Kobayashi

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 12, 2010 11:02 am

Vaya, celebro que te lo pases tan bien con estos linchamientos que me hacen. Se te debe estar pegando el humor negro de los plateados... :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Anterior

Volver a Foro de Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados