a_tifoosi escribió:Anda Bandini, sin excusas que nos conocemos, te toca .
Bueno.
Para facilitar las cosas, mando esta que no es muy rebuscada.
Saludos, Bandini.
a_tifoosi escribió:¡Caramba Bandini! De momento me has dejado desconcertado pues, tras un primer rastreo, no he sacado ningún dato en claro. Bueno, sí, uno: se trata de un Ferrari.
Mirando en pruebas puntuables de Cto. del Mundo no he sido capaz de relacionar esta foto con ningún GP [que presente dos Ferrari #26 y #28] .
Saludos Narcís,
peska escribió:Peter Collins (28.) y Luigi Musso (26) sobre sendos Ferrari Dino 156 F2 en el GP de Modena de 1957
Aunque me da que "va a ser que no"
Bandini escribió:Pues si. Muy bien, amigo Peska.
Es Modena, el GP de 1957.
Es la tercera participación del nuevo Dino.
Aunque muchas fuentes hagan figurar en esa carrera como Dino 156, la verdad es que se trataba de sendos Dino con un motor intermedio de 1983 cc. O sea un 196, a mitad de camino entre el 156 y el 246.
Por cierto que hoy, es el aniversario del nacimiento de Dino Ferrari en 1932.
Te toca.
Saludos, Bandini.
a_tifoosi escribió:Mirando en pruebas puntuables de Cto. del Mundo no he sido capaz de relacionar esta foto con ningún GP [que presente dos Ferrari #26 y #28]
peska escribió:Ya decía yo que algo no me cuadraba, no tenía claro de que modelo se trataba, porque en contra de lo que dijo a_tifoosi:a_tifoosi escribió:Mirando en pruebas puntuables de Cto. del Mundo no he sido capaz de relacionar esta foto con ningún GP [que presente dos Ferrari #26 y #28]
Hay una participación en Portugal 60 con los Dino 246 (Phil Hill #26, Wolfgang Von Trips #28.) que no habia descartado hasta que dijiste que no era una carrera del campeonato del mundo; ya que me parecía más un Dino 246 que un Dino 156...
peska escribió:Lógicamente es correcto, doy por hecho que mis posteos son siempre los más faciles de adivinar, no poseo el material, o la picardía, suficiente para poner imagenes realmente complicadas.
peska escribió:Ves como tenia yo razón...
...A mi jamás se me ocurriría buscar una imagen del Connew PC1 a medio vestir mientras es observado por su piloto, François Migault, durante la Rothman's 50,000 (carrera de Formula Libre) en Agosto del 72...
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado