Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Bandini » Mié Feb 01, 2006 8:39 am

titot escribió:A veces me da miedo pasar por este tema, es muy interesante, pero asusta :?




Rechazada esa moción. :)

Toma tus precauciones, pero sólo con Narcís. :lol: :lol: :lol:

Venga titot, ya estás colgando una foto para que veas que somos inofensivos. Fácil a ser posible. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 01, 2006 9:06 am

Bandini escribió:Venga titot, ya estás colgando una foto para que veas que somos inofensivos. Fácil a ser posible. :wink:


Apoyo la decisión de Bandini. Venga, titot, postea una imagen :o : seguro que te quedas con nosotros.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor titot » Mié Feb 01, 2006 11:14 am

a_tifoosi escribió:
Bandini escribió:Venga titot, ya estás colgando una foto para que veas que somos inofensivos. Fácil a ser posible. :wink:


Apoyo la decisión de Bandini. Venga, titot, postea una imagen :o : seguro que te quedas con nosotros.


Saludos Narcís,


Si, como la ultima vez que postee una y hubo un rpblemilla con el circuito :cry:

Mejor no, que os lo pondria demasiado facil, ademas, hay alguien por aqui que se esta intentando escaquear :lol:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 01, 2006 3:16 pm

titot escribió:Si, como la ultima vez que postee una y hubo un rpblemilla con el circuito :cry:


¿Qué problema hubo? No lo recuerdo... ¿no se pudo resolver el enigma del circuito? Si es así, vuelve a postear la foto que se hará lo que se pueda para descifrarla.

titot escribió:Mejor no, que os lo pondria demasiado facil, ademas, hay alguien por aqui que se esta intentando escaquear


En todo caso el siguiente en postear una foto seré yo (sea quien sea el afortunado de acertar tu imagen). ¿Va bien así :wink: ?


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor a_tifoosi » Mié Feb 01, 2006 7:41 pm

Venga, ya voy yo para no hacer esperar al personal:

Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Mié Feb 01, 2006 10:27 pm

a_tifoosi escribió:Venga, ya voy yo para no hacer esperar al personal:

Imagen


Saludos Narcís,


:?

¡Que jodío!

BRM :?
P15?

Carrera...n.p.i ¿Italia 51????

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Jue Feb 02, 2006 2:36 pm

El coche de Reg Parnell, efectivamente.

Te toca.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Jue Feb 02, 2006 3:58 pm

a_tifoosi escribió:El coche de Reg Parnell, efectivamente.
Te toca.
Saludos Narcís,


Uf. Pues ha sido ****** chamba. De veras. Lo de BRM me parecía claro. Pero nada mas. Pensaba, por la forma del dorsal, que sería de alguna carrera de fuera de campeonato, como nos tienes acotumbrados... :twisted:

Pero el piloto no lo puse. Así que el acierto es, por un lado afortunado y por otro, sólo a medias. Honestamente, creo que debes colgar tu. :oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Jue Feb 02, 2006 4:04 pm

:roll:

De otra no te libras. Yo no pienso postear la siguiente :evil: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Jue Feb 02, 2006 7:12 pm

Bueno.

:oops:

Va:

Imagen

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Vie Feb 03, 2006 8:14 pm

Solitude '64, Big Surtees, Ferrari 158/0006.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Vie Feb 03, 2006 9:46 pm

Bingo. :wink:

El 158 vuelve a estar de actualidad hoy día, ya que fue el último monoplaza de Manarello equipado con motor V8, misma arquitectura que la de este año en el mundial. Aquel V8 del 158, obra del ingeniero Angelo Bellei, bajo la dirección de Rocchi, debutó con una victoria en la carrera de Siracusa de 1964.

Este Bellei fue el ingeniero que mantuvo contactos por parte de Ferrari en sus relaciones con Gilera y diseñó un corioso 8 clindros el línea refrigerado por aire.

Ferrari en el campeonato del mundo de F1 ha hecho correr monoplazas motorizados por V12, 4L, V6, V8, Boxer 12 y V10.

El 158 y en general los coches de esa época, me parece uno de los más bonitos desde el punto de vista estético: muy perfilados, limpios de líneas, equilibrados.



Te toca Narcís :D

Saludos, Bandini. 8)
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Sab Feb 04, 2006 12:06 pm

Foto:
Imagen


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Sab Feb 04, 2006 5:30 pm

Patrick Tambay
McLaren Ford M26
GP USA West
Long Beach
1978

:?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Sab Feb 04, 2006 6:05 pm

Bandini escribió: :?


:?: , ¡ :D !


Saludos Narcís,

PD: te toca.
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Sab Feb 04, 2006 11:40 pm

Esta, seguro que no llega al lunes.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Sab Feb 11, 2006 10:37 pm

No es tan difícil. :oops:

Hay que identificar al piloto y el modelo del monoplaza; que es un Ferrari. 8)

Identificados ambos, las posibilidades son muy reducidas. :roll:

Entonces hay que entrar en los pocos y pequeños detalles que del coche se aprecian en la foto y que ayudan a definir. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Dom Feb 12, 2006 10:32 am

No sirvo para reconocer rostros. Siempre me guío por el monoplaza, el circuito o -eso sí- el casco.

Lo único que puedo decir es que es un Ferrari. ¿Cuál? Por los retrovisores no sé descifrarlo... :roll:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Bandini » Dom Feb 12, 2006 3:50 pm

a_tifoosi escribió: No sirvo para reconocer rostros. Siempre me guío por el monoplaza, el circuito o -eso sí- el casco.


Este fue un piloto temperamental, de gran determinación, acaso poco técnico, que no ganó ningún GP, sufrió muchos accidentes y que acabó trágicamente.

La figura que se ve a la derecha, es un emblemático director deportivo de la scudería, acaso uno de los mejores, que salió por la puerta falsa de Ferrari, aunque siempre es respetuoso al hablar de il Commendatore.

a_tifoosi escribió: Lo único que puedo decir es que es un Ferrari. ¿Cuál? Por los retrovisores no sé descifrarlo... :roll:


En lo poco que se aprecia del coche , hay elementos suficientes para ceñir la instantánea a menos de media docena de carreras.

Los retrovisores, o mejor dicho, su ubicación junto con la del escudo de la SF, te ayudarán a saber a que GP puntuable en concreto se refiere la fotografía.

Saludos, Bandini.

P.S. Narcís; júrame que no tomarás represalias contra mi por esto... :cry:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor a_tifoosi » Dom Feb 12, 2006 5:00 pm

Willy Mairesse y Romolo Tavoni, en 1960 o 1961. Si tuviera que elegir, aunque no esté para nada seguro, diría que es un D246. ¿Dónde? En Spa '60 por ejemplo...


Saludos Narcís,

PD: ya vendrán las represalias, ya...
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron