Porra "Adivin@ del Foro", EE.UU. 2004.
REGLAMENTO DEPORTIVO.
1º El objetivo del concurso-porra es pronosticar los resultados del Gran Premio.
2º Se ha de pronosticar quienes serán los 8 primeros pilotos clasificados en el G.P., el autor de la pole, y el de la vuelta rápida.
3º Puntuación:
- Cada acierto otorga 10 puntos.
- Bonus 8. 1 punto extra por piloto que hayamos incluido en nuestra lista de 8 primeros clasificados, y se clasifique entre los 8 primeros en la realidad, aunque no coincida la posición.
(La puntuación máxima es de 108 puntos).
4º Los pronósticos se emitirán debajo de este posteo.
5º El plazo para emitir pronósticos finaliza en cuanto se inicie la primera sesión clasificatoria del sábado.
6º No se podrán rectificar ni editar los pronósticos ya emitidos. (La OCA sellará los pronósticos de cada adivino en cuanto los emita ya que con la herramienta que tenemos de editar los posteos no me fio un pelo de vosotros).
7º A la mayor brevedad posible, La OCA posteará el resultado final de esta edición así como el ranking o clasificación anual de este certamen.
8º En caso de empate, clasifica mejor quien antes haya posteado su pronóstico.
Los empates en el ranking se deshacen mediante los mejores resultados, (puntuaciones).
En caso de persistir el empate se tendría en cuenta el número de licencia que tiene cada Adivino.
9º Cualquier forista puede incorporarse a la porra con la temporada ya comenzada.
10º Cualquier reclamación referida a la Porra ha de ir dirigida a La OCA, y deberá ser efectuada en el topic correspondiente a la Porra en curso.
ANEXO A
1º La Pole será adjudicada al piloto que mejor tiempo registre en la clasificación definitiva, independientemente de que posteriormente haya de ser penalizado por cambio de motor.
2º Cualquier cambio clasificatorio que la FIA aplique tras un G.P. será igualmente trasladado a la Porra "Adivin@ del Foro".
3º Extras ocultos en el ranking.
A la derecha del nick de cada adivino aparece el APO. (Avatar Personal Oculto).
Si un adivino clasifica el último en un Gran Premio, su avatar se oculta en el siguiente ranking y en su lugar aparece una calavera pirata.
Para desbloquear su APO, deberá clasificarse entre los tres primeros en cualquier Gran Premio posterior.
4º En el caso de que un piloto pronosticado fuese substituido por un nuevo piloto (ej. caso Pantano-Glock), éste último ocuparía automáticamente el lugar del anterior en los pronósticos emitidos.
La razón es que normalmente son cambios de ultimísima hora y que posiblemente a más de un participante no le diese tiempo a actualizar su pronóstico.
Por otro lado supone un motivo más para la inclusión a partir del Gran Premio de Francia del ya aprobado Bonus Riesgo (B.R.).
Nota importante.
Se recuerda a los participantes que no está permitido modificar los pronósticos.
La OCA no tendrá en cuenta cualquier cambio que un participante pueda introducir en un pronóstico ya emitido, por lo que en caso de duda o confusión en un pronóstico que haya sido editado, el pronóstico válido será el que La OCA haya publicado en su tabla oficial de pronósticos.
A La OCA le resulta organizativamente imposible ir comprobando y modificando los mismos pronósticos todos los días y de ahí esa norma.
Previo EE.UU.
Seguimos en América donde Henry-F1, jtilo y Tony Casta juegan en casa.
riquii alcanza su máxima diferencia con respecto al segundo clasificado y continua con su volante en Ferrari.
Lucha apasionante entre CliaChu y clayrega por el segundo puesto, VolGio al acecho.
bokerón merece un triunfo ya que en Canadá tuvo que devolver la copa a LUCASMAKER.
Henry-F1, F1-Seguidor, Schumi nº1 y alonsopole están en equipos donde nadie les regala nada y donde se suelen asumir riesgos en busca de un volante más competitivo.
elnuevo deseará regresar a la F1 donde estaba desde San Marino aunque ultimamente ha declarado que quería probar la CART.
LUCASMAKER entró en F1 de carambola cuando jtilo ya estaba sentado en el Minardi.
Tony Casta y jtilo a un paso de la F1.
Marc&Nano y Piloto 0 siguen en categorías difíciles y la revelación titot ya está en el mismo grupo de aspirantes a metas mayores.
Piloto 0 parece más a gusto en Le Mans que Kristensen y siempre que puede vuelve a esa categoría.
jgs93, dilor y a_tifoosi buscarán un buen resultado que les de el espaldarazo definitivo.
Ricardo G. y Gaboni debutaron discretamente en una carrera marcada por las sorpresas y en EE.UU. deberían demostrar todo su potencial.
Gaboni deberá quedar entre los tres primeros si quiere deshacerse de la calavera pirata y recuperar su avatar en el APO del ranking.
Ya hay otra calavera esperando al farolillo rojo de EE.UU.
¡¡¡ Saludos y suerte ¡¡¡
Ranking oficial.
Gráfico de promedios.