Porra "Adivin@ del Foro" - G.P. de MÓNACO 2005

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor titot » Dom May 22, 2005 4:02 pm

La temporada es muy larga, pero poco a poco me voy recuperando de un inicio muy decebedor en que estube a muy poco de colgarme la calavera.

Esta victoria me llena de moral, se que la competencia sera muy dura pero si continuo con la progrsion de estas dos ultimas carreras me veo con opciones, aunque pueden pasar muchas cosas.

elicidades a chilenau y a Peggg, habeis realizado una carrera sobervia, aunque solo puede haber un ganador :twisted:

Peggg, tu media de puntos demuestra que eres un buen piloto, lastima de los problemas que tuviste y que no te dejaron participar, pero veo que ya estas recuperado :wink:

PD. En las dos ultimas carreras he remontado 18 puestos :shock:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor bokerón » Dom May 22, 2005 5:01 pm

Vaya día, mejor no me hubiera levantado.

Se me jode el ordenador, los renault y Alonso patinando como nunca lo habían hecho y encima me cae la puñeterita calavera.

:smt013
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

La OCA.

Notapor riquii » Dom May 22, 2005 5:08 pm

Discreto debut de R2-D2, creo que ha sido su peor resultado de todo el año. No hay mal que por bien no venga y aunque un poco apretados, muchos adivin@s han podido entrar en la placa.

¡¡¡ Enhorabuena a los nuevos Adivin@s Jedi, que la Fórmula 1 os acompañe ¡¡¡

Imagen

Saludos y nos vemos en Nurburgring.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

RE:

Notapor elnuevo » Dom May 22, 2005 5:20 pm

Pensaba que me iria peor, pero bueno. Aunque da una gran satisfacción tener otra placa de recuerdo. Gran trabajo riquii :smt023 (y van.... ), una vez más gracias por el concurso.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Dom May 22, 2005 8:42 pm

¡¡Felicidades titot!! Por mi parte, aunque he subido un puesto en la clasificación, ha sido un poco frustrante porque antes del SC había acertado las posiciones de Fisico, Trulli, Coulthard, la pole y el mismo SC. Pero bueno, Mónaco siempre da alguna sorpresa, así que en Nurburgring espero hacer más puntos.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Muy bonita la placa de Star Wars.
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Excelente Placa

Notapor F1Seguidor » Dom May 22, 2005 9:39 pm

Enhorabuena a Titot que ha triunfado en Monaco, una porra ciertamente dificil. Y pensar que de poco te llevas la calavera hace dos GGPP. :D :D :D

Yo no me quejo esta semana, he ganado cuatro puestos y me acerco a la F1. Y como no!!!!!! Enhorabuena a Riquii por una nueva placa :D :D :D :D

Un saludo y nos vemos en algo que se llama Nurburgring, aunque el circuito de Nurburgring sea otro.............

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

La OCA.

Notapor riquii » Dom May 22, 2005 9:50 pm

Tras su lamentable debut oficial, R2-D2 abandonaba esta tarde el aeropuerto de Niza con rumbo hacia Nurburgring en su flamante X-Wing.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor poma_MiD » Dom May 22, 2005 10:08 pm

felicidades titot i a chilenau i peggg tambien, no e estado muy fino en esta porra i ya yevo 2 asi espero no estar en crisi :cry:, bueno intentare estar a la altura en Nurburgring


PD: Riquii lo de incluir a R2D2 en la clasificacion i darle los puntos que uviera ganao en las otras porra que opinas?,
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Henry-F1 » Dom May 22, 2005 10:18 pm

Felicitaciones Titot! Merecido triunfo hombre que sin duda nunca olvidarás :D. Todos esperamos que no se vuelva costumbre. :wink:

De nuevo un agradecimiento a Riqui por la organización.

Un gran saludo a todos,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor dahe4_MiD » Lun May 23, 2005 12:29 pm

Felicidades titot por quitar el liderato a poma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a maeglin tambien, muy buen trabajo xDDD
poma solo 18 puntos... (que pena que no tengas la calavera :lol:) :wink: :wink:
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados