PRESENTACION "MASTERS" DE LA TELEMETRIA

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Schumi.cl » Dom Feb 20, 2005 9:25 pm

riquii escribió:Sabéis que me gusta el juego limpio, nunca os haría eso.


Jajajajajajjajjajajajaj
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor poma_MiD » Dom Feb 20, 2005 9:39 pm

yo creo que quien puede decir si queria acer trampas o no es el nuevo
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor dahe4_MiD » Dom Feb 20, 2005 9:58 pm

riquii escribió:A mí personalmente me da igual el horario, para ganar cualquier hora es buena. :twisted:

tramposin... :lol: xD
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Notapor titot » Dom Feb 20, 2005 10:01 pm

Mis trampas eran mas simpaticas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re:

Notapor elnuevo » Dom Feb 20, 2005 11:44 pm

Cuando organizamos los concursos y pasatiempos en el foro, lo hacemos con el ánimo de pasar un buen rato entre amigos, de matar las horas muertas que tenemos hasta que empiece el mundial y de aprender más cosas de nuestra pasión. No se trata de ganar a toda costa ni de ser el mejor para demostrarselo a los demás. Quizás mi error fue poner premios en el concurso que van más alla de el honor de ganarlo, que ya es suficiente recompensa. Yo sólo he ganado uno, el de diseñador del foro que riquii organizó el verano pasado y guardo la placa virtual que gané como si fuera real. Digo todo este rollo porque tengo indicios de que no se está jugando limpio. Los foristas implicados saben de que estoy hablando. El plazo para solucionarlo es el mismo que para postear la segunda telemetria. La sanción depende de ellos; si se ponen en contacto conmigo y lo solucionamos podrán seguir en el concurso con un "stop and go", si no es así lamentablemente habrá "bandera negra".

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Lun Feb 21, 2005 1:01 am

Publique mi respuesta a la segunda telemetría y posteriormente la retiré ante las sospechas de un doble nick o un tráfico de respuestas.
La verdad es que no tengo ganas de extenderme en explicaciones ante lo que considero un hecho lamentable y sin precedentes en este foro.
Peor todavía es la imagen que me queda de los foristas implicados, a los que hasta ahora creía unos tipos nobles.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos y sólo agradecer a elnuevo su dedicación a un gran concurso que unos pocos se han encargado de enturbiar.

Saludos.

Pd. Los foristas implicados quedan sin derecho a obtener la Superlicencia necesaria para poder participar en la Porra "Adivin@ del Foro".
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Lun Feb 21, 2005 2:55 am

Suerte que decidi no participar; sino ya me habria quedado sin superlicencia :(

No se exactamente a que os referis, pero si es a lo que me imagino, creo que en parte es por el mal ejemplo que di en el anterior concurso. :oops:

Esperare ansioso a ver que es lo que ha sucedido
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor air_alonso » Lun Feb 21, 2005 7:38 am

va por mi?¿ :lol:
air_alonso
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:41 pm

RE:

Notapor elnuevo » Lun Feb 21, 2005 7:39 am

titot escribió:Suerte que decidi no participar; sino ya me habria quedado sin superlicencia :(

No se exactamente a que os referis, pero si es a lo que me imagino, creo que en parte es por el mal ejemplo que di en el anterior concurso. :oops:

Esperare ansioso a ver que es lo que ha sucedido


Quiero aclarar una cosa. Nada tiene que ver la "tactica" utilizada por titot en la anterior edición con la "actitud" de los implicados en el ultimo incidente. El forista Mr.Question era "alguien" al que cualquier forista tenia acceso si lograba averiguar la clave, nadie le prestó atención y titot supo sacar provecho. Además hay otros agravantes que serán detallados cuando se aplique la sanción correspondiente.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor F1Seguidor » Lun Feb 21, 2005 1:22 pm

Yo tampoco he participado, y eso que pensé en Bahrein para la primera telemetría. Creo que se esta poniendo mas importancia en el premio en ganar, que en el hecho de participar. Aqui si que nos vale lo de "lo importante es participar".

Si se solucionan los problemas, adelante con el excelente concurso elnuevo.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor poma_MiD » Lun Feb 21, 2005 1:38 pm

no se muy bien a que biene esto de las trampas si es por el echo de que dahe y yo posteamos enseguida no es porque lo agamos juntos ni nada cada uno por su cuenta, i tampoco estoy utilizando su cuenta para postear y dahe existe no es una cueta inventada schumi.cl nos tiene agregados a los 2 al messenger, si es por eso de lo que estais discutiendo decirlo porque me gustaria saberlo
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor riquii » Lun Feb 21, 2005 1:51 pm

Sólo hago una pregunta a la organización.
La respuesta de poma_mid, dahe_mid y air_alonso, ¿es la misma?

Saludos
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor dahe4_MiD » Lun Feb 21, 2005 1:57 pm

Yo lo he hecho por mi cuenta, no me a ayudado poma ni na :evil:
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

RE:

Notapor elnuevo » Lun Feb 21, 2005 2:12 pm

Hasta que se aclaren las supuestas irregularidades que se hayan podido cometer os rogaria que no os enfrascaseis en discusiones. La decisión se tomará después de oir a los implicados. Estoy esperando una explicación razonable para obrar en consecuencia. No nos olvidemos que esto no es más que un juego y lo último que querria es que sirviese como tema de disputas; antes lo cierro o lo aplazo para mejor ocasión.

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor riquii » Lun Feb 21, 2005 2:19 pm

Yo no veo discusiones por ningún lado.
Simplemente he hecho una pregunta y en otros posteos dahe y poma han comentado algunas cosas.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Anterior

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados