Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor elnuevo » Mié Dic 08, 2010 10:12 am

Se le ha pasado comentar a riquii el resultado del enfrentamiento: 5 a 1... victoria del rojillo. Mi mujer todavía no le ha pillado el tranquillo a correr sin TCS... :smt005 :smt005 :smt005 ...

A ver si se empieza a apuntar gente y quedamos para echar una partidilla...

Un saludo. :oops:

PD. riquii, ya he cambiado la voz de mariquita.... la puse así para otro juego y se me olvido volverla a poner normal.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor riquii » Jue Dic 09, 2010 1:14 am

Mi primer Ferrari en Gran Turismo, el 430 Scuderia en Rosso Corsa, me ha costado una pasta pero ya le he hecho ganar en el evento Ferrari de Monza. Ahora toca ahorrar para el Enzo.

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor elnuevo » Vie Dic 10, 2010 9:02 am

Muy bonito el Ferrari.... pero hay cosas más bellas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor riquii » Vie Dic 10, 2010 11:21 am

No hace mucho vi un GT-R al natural y la verdad es que impresiona, parece una auténtica MÁQUINA del asfalto. Te ha faltado poner una foto de perfil.
Por cierto, sería curioso saber el cambio en Euros de los créditos de GT5. A ver si esta noche me acuerdo y saco el precio de un coche nuevo del juego comparado con su precio real para obtener el valor del crédito.

Pd. La chica rubia de mi foto vale un trofeo, hay que fotografiarla en primer plano.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor Bonetto » Vie Dic 10, 2010 11:34 am

elnuevo escribió:Muy bonito el Ferrari.... pero hay cosas más bellas.

Imagen

La foto chulísima, pero sin bokeh ni nada :lol: Habrá que pasarse a una réflex :wink:

Me estáis poniendo los dientes largos con el jueguecito. Mi hijo, el cabroncete, insiste en que lo compre yo, porque "me gustan los coches y tal".

Supongo que caerá, aunque sólo sea por ver los circuitos nuevos, como los de Madrid y Siena. Alucinantes las fotos que habéis puesto. :shock:

Tenemos el Prologue desde que salió y la verdad, a mí me sobra. Habré jugado en año y medio veinte horas en total, y para poder automatizar los movimientos de mis dedos a las funciones de los botoncitos necesitaría poder dedicarle muchísimo más tiempo.

Pensaba que me sería más fácil con un volante, pero los comentarios de Waterparties me echan para atrás ¿es más difícil aún? Por lo menos sería capaz de cambiar marchas adecuadamente, digo yo.

¿Algún usuario satisfecho de volante, que me pueda animar?

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor elnuevo » Vie Dic 10, 2010 12:07 pm

Bonetto escribió:La foto chulísima, pero sin bokeh ni nada :lol: Habrá que pasarse a una réflex :wink:



Donde esté un bueno culo que se quite el bouquet ese... :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor riquii » Vie Dic 10, 2010 5:56 pm

En la web de GT5 hay una nueva opción donde puedes ver todo lo relacionado con "Mi Mundo", hasta los circuitos que has creado.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor TOLEMAN HART » Vie Dic 10, 2010 6:37 pm

Venga Bonetto, en cuanto lleguen Reyes vamos a darles "pal pelo" a estos. Yo ya me estoy entrenando con el Prologue, pues lo tenía bastante olvidado desde hace un año más o menos.

A los flamantes propietarios de GT5, unas preguntas:
¿Es creíble la conducción nocturna? ¿Y las repeticiones en dichas circunstancias, pierden algo de credibilidad?
¿Y la lluvia qué de convincente resulta? No sólo para la conducción, sino para los efectos ópticos.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor Carbo » Vie Dic 10, 2010 7:41 pm

riquii escribió:
Pd. La chica rubia de mi foto vale un trofeo, hay que fotografiarla en primer plano.


+1

Por cierto, yo leo todo lo que comentáis, y, como sabéis tengo el juego en su versión especial. Lo que pasa es que juego poco dado el trabajo y los exámenes que tengo. Una vez logre enderezar la situación, no dudaré en adherirme a la sala de juegos y competir contra vosotros y daros alguna que otra lección de pilotaje :P

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor elnuevo » Sab Dic 11, 2010 9:45 am

Sin duda GT5 tiene sus fallos....y todavia no es The Real Driving Simulator

http://www.youtube.com/watch?v=uL4acUz4 ... r_embedded
:smt005 :smt005 :smt005

Ahora en seri... uno de los fallos que he visto es que en el apartado tunning (donde puedes poner turbo, escapes y todo eso) NO HAY MEJORAS PARA LOS FRENOS, con lo cual te potencias un coche hasta los 800 cv y sigues con los frenos de serie....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor riquii » Jue Dic 16, 2010 7:23 pm

TOLEMAN HART escribió:Venga Bonetto, en cuanto lleguen Reyes vamos a darles "pal pelo" a estos. Yo ya me estoy entrenando con el Prologue, pues lo tenía bastante olvidado desde hace un año más o menos.

A los flamantes propietarios de GT5, unas preguntas:
¿Es creíble la conducción nocturna? ¿Y las repeticiones en dichas circunstancias, pierden algo de credibilidad?
¿Y la lluvia qué de convincente resulta? No sólo para la conducción, sino para los efectos ópticos.


De todas esas cuestiones no te puedo decir nada porque pasado el 73% del juego aún no he visto ni la lluvia ni la conducción nocturna más que en el circuito clásico que se corría de noche. Tampoco he buscado probarlo en arcade, estoy inmerso en seguir lo que toca.
Lo que si me resultó muy llamativo anoche fue un evento especial de karts que se corre al atardecer y cuando pasas por la recta de meta aparecen unos fuegos artificiales, es un efecto muy bonito.

Pero para bonito este cockpit que se ha fabricado un chaval del foro oficial. ¡¡¡Que arte!!!

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor Carbo » Jue Dic 16, 2010 7:51 pm

riquii escribió:
TOLEMAN HART escribió:Venga Bonetto, en cuanto lleguen Reyes vamos a darles "pal pelo" a estos. Yo ya me estoy entrenando con el Prologue, pues lo tenía bastante olvidado desde hace un año más o menos.

A los flamantes propietarios de GT5, unas preguntas:
¿Es creíble la conducción nocturna? ¿Y las repeticiones en dichas circunstancias, pierden algo de credibilidad?
¿Y la lluvia qué de convincente resulta? No sólo para la conducción, sino para los efectos ópticos.


De todas esas cuestiones no te puedo decir nada porque pasado el 73% del juego aún no he visto ni la lluvia ni la conducción nocturna más que en el circuito clásico que se corría de noche. Tampoco he buscado probarlo en arcade, estoy inmerso en seguir lo que toca.


Es curioso porque yo sólo he visto la llúvia en una ocasión y fue muy fugazmente. Empezó a llover un poco y paró al cabo de unos 15 segundos con lo cual no puedo hacer mucho hincapié en ello.

Por cierto, Riquii, ¿qué versión del juego tienes? ¿Has descargado los coches Chrome Line de la PS Store?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Vie Dic 17, 2010 8:42 am

Yo estoy un poco estancado.... el modo B-Spec me aburre, eso de ver como la consola juega por tí no me va... me desespero, quiero adelantar en la primera vuelta a todo quisqui y los pilotos son unos burros que derrapan en cuanto dan gas....

En el modo A-Spec estoy con una prueba que no hay manera de encontrar un coche competitivo. Es de nivel 23 una carrera de clasicos deportivos... ¿alguna idea?....

En las pruebas especiales: la Nascar... como no pilles un rebufo a las primeras de cambio estás perdido, y las pruebas de rallie.... :cry: :cry: :cry: .

El caso es que he visto gente que ya tiene el Redbull X1Protoype... seguro que ya hay savedatas rulando por ahí.... como me canse... voy a tirar por el camino de en medio :twisted: :twisted:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor riquii » Vie Dic 17, 2010 10:53 am

Carbo escribió:...Por cierto, Riquii, ¿qué versión del juego tienes? ¿Has descargado los coches Chrome Line de la PS Store?

Saludos, Carbo


Tengo la versión la 1.03, creo que es la última. No he descargado los Chrome esos que dices, miraré a ver.

A mí el modo B-Spec me gusta bastante, hay muchas opiniones desfavorables pero a mí me divierte y es muy útil para ganar dinero cómodamente.

Lo que me resulta una obligación y voy a dejar para el final son los Eventos Especiales, eso de tener que buscar oros con coches predeterminados me desespera.
Se comenta por ahí que en la última prueba de NASCAR hay que desactivar el ABS para poderla pasar muy fácilmente con oro, de lo contrario es casi imposible conseguir hasta incluso el bronce. Al parecer quitando el ABS se desactiva otra función que impide que el coche pase la prueba.
La que todavía no he conseguido pasar con oro es la de NASCAR donde tienes que trazar por el exterior de los conos de Daytona, me he quedado a diez milésimas pero llevo ya lo menos 60 ó 70 intentos, supongo que al final saldrá pero ya empieza a cansar. ¿Ésa la habéis sacado en oro?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor elnuevo » Vie Dic 17, 2010 11:05 am

riquii escribió:A mí el modo B-Spec me gusta bastante, hay muchas opiniones desfavorables pero a mí me divierte y es muy útil para ganar dinero cómodamente.

La que todavía no he conseguido pasar con oro es la de NASCAR donde tienes que trazar por el exterior de los conos de Daytona, me he quedado a diez milésimas pero llevo ya lo menos 60 ó 70 intentos, supongo que al final saldrá pero ya empieza a cansar. ¿Ésa la habéis sacado en oro?



Yo te imagino jugando al B-Spec, cómodamente tumbado fumando un cigarrito mientras le das al bontoncillo..... yo de la Nascar me lo voy sacando apuradillo en bronce.... ni pensar en el oro... ODIO LA NASCAAAAAAAR ya sea real o virtual.....

Habrá que probar eso del ABS.... gracias riquii.


¿Habeis ganado el trofeo por volcar....? Si no lo teneis.... ya sabeis que por volcar y poner el coche boca abajo te dan un trofeo :smt005 :smt005


Dejo info que he visto por ahí...


¿Como gano el Campeonato de Gran Turismo All Star?
La solucion mas facil es con el Minolta que te lo dan en "como el viento" en extremo, pero se puede pasar con el Zonda R y con el Furai o con el Zr1, la mas dificil es la de Nurb.

¿Alguna recomendación para cuando consiga un coche nuevo?

Cambiale el aceite, sea km 0 o de segunda mano, ganarás unos caballos extra.



¿Cómo puedo conseguir dinero?

Los eventos especiales dan mucha pasta, pero solo una vez. Compite en B-Spec, no te centres solo en A-Spec. Una buena carrera es Like the Wind en A-Spec, en menos de 5 minutos tienes 70.000 cr.

¿Por qué mi piloto de B-Spec es tan inútil?

Gran pregunta, pero no es solo tu piloto, son todos. Súbe el nivel, pasará de ser un inútil a… un tonto no tan inútil. Paciencia. Y no le presiones demasiado, a tope comenten más errores.

¿Cómo consigo el Formula GT?

Segunda mano, no hay otra alternativa. Y prepara 4 o 5 millones…

¿Qué coche elijo para el DTC (Campeonato Alemán de Turismo) de Extremo?

Si no encuentras un Touring Car de segunda mano te recomiendo el Lexus IS F (750.000cr) con alguna mejora de motor. Ganarás fácilmente.

¿Dónde encuentro algún coche para el desafio de camionetas?

En la segunda mano, si no sale ninguno prueba a sacarte la licencia “A Internacional” en bronce, te darán la Dodge RAM, es la mejor.

¿Cómo puedo actualizar el mercado de coches de segunda mano?

Entra en algún campeonato, hasta el menú inicial de carrera, pero no inicies la carrera y sal. Hazlo 5 veces y todo el mercado de segunda mano estará actualizado.

¿Puedo pasar coches y dinero de GT5 Prologue y GT PSP a GT5?

Solo puedes pasar coches de GT PSP a GT5, solo se pueden utilizar en el modo arcade y la PSP debe estar conectada vía USB mientras juegas.

¿Cómo gano Like the Wind (Como el Viento) de nivel extremo en A-Spec?

Opción A: Dejarte una pasta en un coche tipo Le Mans en el mercado de segunda mano (descartada). Opción B(LA MEJOR): Mazda Furai (te lo dan en la carrera de Roadsters de B-Spec), con todas las mejoras, aerodinámica al máximo y cambios a 390. Opción C: Algo más cara, Chevrolet Corvette ZR1 con kit de competición y todas las mejoras, mismos reglajes que el Furai. El Corvette en las rectas pilla más y es más difícil que te cojan el rebufo, cuidado con el Furai, no dejes que te adelanten.
-Estas son los reglajes para el furai o para el corvette zr1(arodinamicas):
Aerodinamica, 35 delantero 60 trasero

transmision 390

Suspencion. Angulos delantero 1.0 trasero 2.0 luego el siguiente creo que era el EJE. delantero 00 como esta y trasero 0.20 como esta.

Extension 7 del. tras. Compresion 6 del. tras. barra estabilizadora 7 del. trase.

Diferencial autoblocante. torque inicial 25. Sensibilidad de aceleracion 40 Frenos 25 (esto no afecta en el Indianapolis)

Reparticion de frenos. 10 del. trase.

Ayudas de conduccion en Indianapolys, TSC 0. ASM NO, Direccion dinamica Fuerte, ABS 10 (yo lo tengo en 10 siempre para las otras pistas) Y listo. el resto es saber hacer rebufo las tres primeras curvas y en la cuarta al paso de meta ya deberiais estar a 600 milesimas. y en primer sector 14.900, y la vuelta 43,600 de promedio.

Y asi todas las vueltas. al salir de cada curva teneis que salir a 327km/h cuando veais que salis a menos de esa potencia es porque el coche ya esta muy sucio o el aceite ya no lubrica bien.Lavarlo cada 5 y limpiarlo cada 10!!

¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?

Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar.

¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en B-Spec?

Si en A-Spec era díficil, aquí lo es más, ya que la tu piloto no puede ser más estúpido y si lo pones al máximo se quedará pillado en cualquier muro. Aquí es necesario, mínimo, el Toyota 7 (lo ideal es el Chaparral 2J). Con el Toyota 7, muy importante, ajustar el turbo al nivel 2 que rinde mejor a bajas vueltas, cambios a 270 máximo, aerodinámica al máximo y neumáticos de competición medios. Con un poco de suerte podrás adelantar al Chaparral, o puede que se la pegue en la chicane y tu consigas esquivarlo…

¿Problemas con el Nascar?
Prueba de quitarle el ABS antes de iniciar la partida y ya veras que te será mucho mas facil.

Cuando voy muy lento y accelero (con el minolta) me derrapa mucho i se me va de lado.
He provado de reparar motor y chasis pero continua igual.
Si derrapa y dices k tienes ayudas desactivadas, prueba a conectar el control d estabilidad, o de traccion. puedes comprarlee diferenciales autoblocantes, subirle la aerodinamica, mejorar la suspension o los reglajes de la caja de cambios, darle mas velocidad punta y menos fuerza para no sobrevirar..
Mi piloto de B-spec solo hace que trompos, ¿alguna ayuda?
Bajale el diferencial a valores minimos para que asi sea menos brusca la aceleracion prueba con 10 torque inicial 10 en sensi. acelerador y 25 en sensi. del freno. Si aun y todo sigue trompeando bajaselo MAS y me cuentas

Subir rapido de nivel un piloto B-spec

Una pequeña observacion.. para el modo Burrospec… alzad a un solo piloto hasta el nivel 23, 24.. y luego en el campeonato de polyphony la pista de madrid corto… que son 14 vueltas meteis a vuestros pilotos de nivel 0. con un buen coche.. dejad que adelanten y bajadle el rito con solo 2 veces es suficiente el resto lo bajara el solo… dejadles que termines. a las ultimas 2 o 3 vueltas quedaran sin aguante fisico y mental Tranquilos.. tendran ventaja suficiente sobre los demas para no ponerse nerviosos… cuando acabeis tendres nivel 5 a un paso del 6. la segunda vez nivel 8 bueno una vez que tengan buen nivel todos (serian unos 10 o 12) teneis que hacerles correr en pistas mas tecnicas.. con mas curvas. con coches mas ajustados a los de los rivales. que se cansen que luchen la batalla… Asi aprenderan a controlar su nerviosismo… una buena pista es la de, nurburgrin en el campeonato lupo. son 2 vueltas y para un piloto del nivel 12 es una buena paliza… son casi 19 minutos de carrera asi que terminaran agotados. pero aprenderan pistas nuevas.. que es lo importante..

Porque nunca ganan en la de Historic cars en B-spec?
porque nunca conocieron la pista de monaco… asi que deberan perder al menos 2 veces en esa pista para aprenderse la pista al menos brutamente…

-Para los amantes del juego en la version coleccionista viene una guia de conduccion : APEX, os dejo el link de hotfile para que podais descargarla porque vale la pena http://hotfile.com/dl/85430358/8c09622/ ... on.rar.htm​l

Fuentes: JVN.com, PS3Trophyes, GTPlanet y efectotetris.



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Mié Dic 22, 2010 11:54 am

Hay gente que sabe aprovechar la colección de premios Planeta, ¡viva la cultura!

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-spec

Notapor elnuevo » Mié Dic 22, 2010 3:50 pm

riquii escribió:La que todavía no he conseguido pasar con oro es la de NASCAR donde tienes que trazar por el exterior de los conos de Daytona, me he quedado a diez milésimas pero llevo ya lo menos 60 ó 70 intentos, supongo que al final saldrá pero ya empieza a cansar. ¿Ésa la habéis sacado en oro?


Para sacar el oro en esa prueba, quita el abs, quita el TCS y tienes que ser muy fino en la trazada.... sin movimientos bruscos y verás como la pasas. Y un consejo: si no la pasas al tercer o cuarto intento déjalo y vete a otras pruebas y vuelve a intentarlo más tarde.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Mié Dic 22, 2010 4:10 pm

Probarelo, esa prueba la tengo abandonada a la espera de que me vuelvan las ganas de intentarlo.
El caso es que al final todo sale, aún le hice más intentos a otra más sencilla como la del carné en la que hay que trazar la horquilla de Nurburgring con el Megane y no había forma de sacarla en oro, después de intentar mil trazadas pude conseguirlo simplemente con comerme más el piano.

Hay detalles en los que nunca me había gustado entretenerme demasiado como el reglaje del coche pero ahora veo que es fundamental.
Competir con el Furai o el Zonda sin ayudas electrónicas es ir patinando a lo loco, ni si quiera puedes acelerar hasta que las ruedas esten rectas, una vez ajustas la electrónica la conducción se vuelve un placer, notas como el coche se agarra a la pista de una forma bestial, es otro juego.

Confiesa elnuevo, ¿para qué estás ahorrando tanto?, ¿algún coche de resistencia? :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor elnuevo » Mié Dic 22, 2010 4:40 pm

riquii escribió:Probarelo, esa prueba la tengo abandonada a la espera de que me vuelvan las ganas de intentarlo.
El caso es que al final todo sale, aún le hice más intentos a otra más sencilla como la del carné en la que hay que trazar la horquilla de Nurburgring con el Megane y no había forma de sacarla en oro, después de intentar mil trazadas pude conseguirlo simplemente con comerme más el piano.

Hay detalles en los que nunca me había gustado entretenerme demasiado como el reglaje del coche pero ahora veo que es fundamental.
Competir con el Furai o el Zonda sin ayudas electrónicas es ir patinando a lo loco, ni si quiera puedes acelerar hasta que las ruedas esten rectas, una vez ajustas la electrónica la conducción se vuelve un placer, notas como el coche se agarra a la pista de una forma bestial, es otro juego.

Confiesa elnuevo, ¿para qué estás ahorrando tanto?, ¿algún coche de resistencia? :roll:



Jejeje.... voy a por el Formula Gt de segunda mano, y son casi 5.000.000 cr, es la única prueba que me falta del nivel Experto? (creo que se llama), despúes viene el de resistencia (sunpongo que ya te ha aparecido) que es para tomarselo con paciencia los sábados (son 60 vueltas por prueba)..... Ahora mismo estoy descansando, ya que con tanta play y uso del ratón tengo una tendinitis en la mano que me está volviendo loco.... y mira que me jode... que ya veo que me estás alcanzando en A-Spec y tienes más trofeos.... :evil: :evil: :evil: :evil: ....

Ah por cierto... muy bien lo de la ultima superactualización.... está bien que den créditos y nivel de experiencia por jugar online... aunque sea sólo una limonislla, a mi es una de las cosas que má me gusta y más tiempo dedico... te encuentras cada figura por ahí.... :smt005 :smt005

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Notapor riquii » Mié Dic 22, 2010 5:00 pm

riquii escribió:...Hay detalles en los que nunca me había gustado entretenerme demasiado como el reglaje del coche pero ahora veo que es fundamental.



Lo que me lleva ahora a entender mucho mejor a nuestro amigo Kimi, (el real).
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados