Tony Casta escribió:
Es verdad debe ser
Alonso primero
Monty segundo
Kimi tercero.
Ahí tenemos la diferencia de 4 puntos.
Estaremos extrenando nuevo campeón en América?
Un abrazo a todos.
Tony Casta.
riquii escribió:Tony Casta escribió:
Es verdad debe ser
Alonso primero
Monty segundo
Kimi tercero.
Ahí tenemos la diferencia de 4 puntos.
Estaremos extrenando nuevo campeón en América?
Un abrazo a todos.
Tony Casta.
No me fío mucho de tus predicciones Casta, esta temporada estás muy flojo como adivino, ni un sólo podio.
poma_MiD escribió:yo no veo tan dificil que alonso gane en belgica, se que por potenci el McLaren es mucho mas veloz que el renault, pero los que miran las carreras con el time living de F1.com se abran fijado de lo que llego a presionar, aparte en la tele tambien se vio clarisimamente, Belgica por lo que e escuchado tambien es un circuito que malgasta mucho el motor yo creo que si fernando presionara todo lo que pudiera conociendo a kimi el tmb lo ara para no tener sustos en algun fallo, i ahi podriamos encontrar esa rotur, el problema es que e escuchadoi tambien que fisico an encontrado un problema con una valvula rota o algo asi ara no me acuerdo bien i tienen miedo que fernando tenga algo tambien i almejor por ese motivo....
riquii escribió:poma_MiD escribió:yo no veo tan dificil que alonso gane en belgica, se que por potenci el McLaren es mucho mas veloz que el renault, pero los que miran las carreras con el time living de F1.com se abran fijado de lo que llego a presionar, aparte en la tele tambien se vio clarisimamente, Belgica por lo que e escuchado tambien es un circuito que malgasta mucho el motor yo creo que si fernando presionara todo lo que pudiera conociendo a kimi el tmb lo ara para no tener sustos en algun fallo, i ahi podriamos encontrar esa rotur, el problema es que e escuchadoi tambien que fisico an encontrado un problema con una valvula rota o algo asi ara no me acuerdo bien i tienen miedo que fernando tenga algo tambien i almejor por ese motivo....
Leyendo tu posteo uno recapacita sobre las 15 carreras que llevamos esta temporada y piensa:
¿Dónde quedan aquellos mundiales que se decidían con los implicados batiendose el cobre cara a cara en cada curva y en cada carrera?
¿Le costó a Alonso mucho más trabajo ser cuarto en 2004 que Campeón o Subcampeón este año?
¿Tenemos que fijarnos en cómo está de la carrera anterior y cuantos kilómetros tiene cada motor para saber quien puede ganar una carrera?
¿Se han adelantado alguna vez Raikkonen y Alonso esta temporada? (Lo de Monza no se puede considerar un adelantamiento real.)
Y muchas más preguntas cuya respuesta probablemente no quite ningún mérito a quien se proclame Campeón, es la época que les ha tocado vivir, pero uno echa la vista atrás y recuerda aquellos mundiales donde Prost, Senna, Mansell, Schumacher, Hill, Villeneuve, Hakkinen, etc. tenían que echarse de la pista adelantando porque no esperaban a que el otro fallase.
No me gusta nada esa nueva moda de que ahora un Mundial se gane gracias a la famosa "Presión", término que me parece un invento del Marca y Telecinco. En todo caso me quedo con la presión clásica, la que se hace a medio segundo, no a la que han inventado y que se realiza estando a más de 15 segundos.
Tony Casta escribió:riquii escribió:poma_MiD escribió:yo no veo tan dificil que alonso gane en belgica, se que por potenci el McLaren es mucho mas veloz que el renault, pero los que miran las carreras con el time living de F1.com se abran fijado de lo que llego a presionar, aparte en la tele tambien se vio clarisimamente, Belgica por lo que e escuchado tambien es un circuito que malgasta mucho el motor yo creo que si fernando presionara todo lo que pudiera conociendo a kimi el tmb lo ara para no tener sustos en algun fallo, i ahi podriamos encontrar esa rotur, el problema es que e escuchadoi tambien que fisico an encontrado un problema con una valvula rota o algo asi ara no me acuerdo bien i tienen miedo que fernando tenga algo tambien i almejor por ese motivo....
Leyendo tu posteo uno recapacita sobre las 15 carreras que llevamos esta temporada y piensa:
¿Dónde quedan aquellos mundiales que se decidían con los implicados batiendose el cobre cara a cara en cada curva y en cada carrera?
¿Le costó a Alonso mucho más trabajo ser cuarto en 2004 que Campeón o Subcampeón este año?
¿Tenemos que fijarnos en cómo está de la carrera anterior y cuantos kilómetros tiene cada motor para saber quien puede ganar una carrera?
¿Se han adelantado alguna vez Raikkonen y Alonso esta temporada? (Lo de Monza no se puede considerar un adelantamiento real.)
Y muchas más preguntas cuya respuesta probablemente no quite ningún mérito a quien se proclame Campeón, es la época que les ha tocado vivir, pero uno echa la vista atrás y recuerda aquellos mundiales donde Prost, Senna, Mansell, Schumacher, Hill, Villeneuve, Hakkinen, etc. tenían que echarse de la pista adelantando porque no esperaban a que el otro fallase.
No me gusta nada esa nueva moda de que ahora un Mundial se gane gracias a la famosa "Presión", término que me parece un invento del Marca y Telecinco. En todo caso me quedo con la presión clásica, la que se hace a medio segundo, no a la que han inventado y que se realiza estando a más de 15 segundos.
Tambien estoy con tu planteo Riquii.
Ahora sólo espero que con los V8 cambie para bien del público, y mejor para el bien de nosotros, los foristas de F1Latam.
Que alguien de la idea de que se vuelvan a cambiar neumáticos, esto por seguridad y para que los pilotos salgan a manejar y se pueda arriesgar en más frenajes, clasificación y maniobras que en ésta mediocre temporada...Un tanto más entretenida en ocaciones que la del 2004.
Tony Casta.
riquii escribió:La temporada 2003 de Kimi con un coche parcheado fue perfecta teniendo en cuenta todos los problemas que padeció Mclaren con el MP4/18. Su carrera en Japón también fue sobresaliente y poco o nada se puede decir en su contra de esa temporada.
Lo que hay que leer por ahí arriba.
Kimi en Brasil 2003.
Tony Casta escribió:[04/10/05 - 09:26]
Honda se hace con el 100% de BAR F1
La compañía japonesa adquiere el 55% que le faltaba
BAR es ahora 100% de Honda
[...]
Fuente http://f1.racing-live.com/f1/es/index.html
Tony Casta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados