Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2013

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2013

Notapor Henry-F1 » Vie Mar 22, 2013 11:11 pm

El GP de Malasia es la 2a válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Como es habitual en el Circuito Internacional de Sepang, la humedad y las altas temperaturas inciden de forma importante en los pilotos y autos.

El año pasado Fernando Alonso logró la victoria, Lewis Hamilton la pole position y Kimi Räikkönen la vuelta más rápida. Sepang tiene una longitud de 5,543 Kms y durante la carrera se completarán 310,408 Kms en 56 vueltas.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php
Un saludo,

Henry-F1
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2013

Notapor Bandini » Sab Mar 23, 2013 8:20 am

Circuito más delatador del nivel real de los monoplazas.

Por lo visto Lotus se mantiene arriba. Red Bull sigue aunque en menor tono. Ferrari y un sorprendente Sutil no están lejos.

En Pirelli cierta preocupación por la rapidez con que, no es que se desgasten, es que se destrozan ciertos compuestos.

Hoy en la calificación luce el sol. Mañana parece que no faltará a la cita la lluvia.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2013

Notapor Bandini » Dom Mar 24, 2013 9:25 pm

Enhorabuena a los seguidores de Vettel y Red Bull.

La polémica en casa de los energéticos a buen seguro será hábilmente gestionada por Marko. En cualquier caso tiene cierto sabor a algo déjà vu...

Los errores de Alonso y la Scuderia los excuso, ambos.

Nuestro querido Massa volvió a sus fantasmas.

Mclaren ...ridículo y en descenso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2013

Notapor Tony Casta » Mar Mar 26, 2013 6:47 pm

Este foro ya no es lo mismo uq hace unos años.

Nadie comenta. Nadie participa.
Es una lástima realmente...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2013

Notapor wilsoriano » Mié Mar 27, 2013 2:29 am

Este gran premio me ha dejado una sensación de vacio que aún me cuesta aceptar, Fernando Alonso ha salido de pista recien iniciado el gran premio, motivo suficiente para sentirme satisfecho, Sebastian Vettel ha culminado como el ganador ubicándose en el curubito del campeonato como debe ser, lo que también me deberia tener satisfecho, no obstante, se ha desatado una controversia de padre y señor mio que no comparto y que no acepto desde ningún punto de vista esencialmete porque Mark Webber ha demostrado ser un pésimo coequipero sostenido en Red Bull no sé porque intereses, lo penoso es que a hoy resulta el tricampeón del mundo cuestionado y tildado como el villano de todo lo acaecido en Malasia y hago un punto aparte.

La declaración que hiciera Flavio Briattore en torno a quien manda en Red Bull, cuestionando el hecho de que Cristian Horner no haya querido subir al podio el pasado domingo afirmando que el jefe en red Bull es Sebastian Vettel, pues si, si lo es, tres campeonatos del mundo logrados de forma consecutiva lo validan como tal, si es que existia duda en torno a ello, dándole forma asi mismo a lo que tanto se elucubra en cuanto a si Vettel puede igualar lo hecho por Michael Schumacher. Porque un lider hace lo que han hecho los dos, lo que hizo Sebastian en Malasia, que perdió credibilidad? al cuerno digo yo al padre de Mark Webber quien afirma eso, porque los campeonatos no se ganan con credibilidad y acá si que cabe recordar al señor Alain Prost cuyo padrino en su época propició uno de los campeonatos mas polémicos para el piloto francés, no por nada Ayrton Senna afirmó que sus mejores carreras las compitió en Inglaterra en los Kart.

Si la F1 que vemos ahora es de ficción pues bien ha superado la realidad esa ficción y hay que adaptarse, por supuesto, de vez en cuando sobresale Sebasian Vettel reclamando los puntos que por derecho le corresponden donde corresponde, en la pista, no con el radio, si eso no gusta porque rómpe la ilusión que se está viviendo se lamenta por quienes se hallan aletargados y se celebra con júbilo porque el que álguien se revele en pos del espetáculo y desde luego de sus objetivos, tal actitud es reveladora, de aplaudir y emular.

Grácias Sebastian Vettel!!!

Así se rómpe con la ilusión!!!

Así!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron