Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 14, 2010 2:49 pm

luiscda escribió:Lo de Alonso no es contabilizable, el adelanto lo hace el equipo en los pits, que lo saca a pista antes que los de Mclaren a Hamilton


Le importa eso mucho a la OCA... Mejor se ha argumentado en el pasado, incluso la observación de Rase me parece más meritoria. Habrá reunión en la cumbre, se consultarán estatutos, y se aplicarán con mano de hierro. Eso sí, el año que viene están dispuestos a... escuchar :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 14, 2010 4:08 pm

Sí contabilizará el adelantamiento de Alonso sobre Hamilton, mérito como apunta luiscda del equipo, pero ejecutado en última instancia por Fernando.
Y tú UnoQueLee como no me encuentres ese segundo adelantamiento de D. Jaime pronto, lo dejaré con solo un adelantamiento anotado.
Todo esto acordado tras reunión del Gabinete de Crisis..., en la cumbre. :o
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Javichu » Lun Jun 14, 2010 4:38 pm

Buenasss...

"¡Manda guebos!" La mejor carrera en seco en muuuucho tiempo y yo con visita en casa dando la charleta. Espero que no se me haya pasado ningún adelantamiento.

M. Schumacher 1, a J. Algersuari (creo)v.35/70.
N. Rosber 0.

Saludos
Javichu
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 14, 2010 5:09 pm

TOLEMAN HART escribió:Y tú UnoQueLee como no me encuentres ese segundo adelantamiento de D. Jaime pronto, lo dejaré con solo un adelantamiento anotado.
Todo esto acordado tras reunión del Gabinete de Crisis..., en la cumbre. :o


Es que ver... no lo vi. La periodista de La Sexta, intentando darle ánimo al chaval en la entrevista postcarrera le comentó que al menos había hecho un par de meritorios adelantamientos. Y confié en ella. Estas mujeres... :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Bonetto » Lun Jun 14, 2010 6:30 pm

SEN - 0
CHD - 0

Vamos, eso creo. No recuerdo ver a un Hispania nada más que cuando molestó a Alonso.

Schumi nº1 escribió:Button: 1 (Alonso v.56)


Creo que hay un adelantamiento de Button a Kovalainen en la vuelta 10, luchando por la 7ª posición.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 14, 2010 7:24 pm

Bonetto escribió:Creo que hay un adelantamiento de Button a Kovalainen en la vuelta 10, luchando por la 7ª posición.

¡Bravo Bonetto! Te auguro un gran futuro dentro de la organización. :smt003
Con las ganas que le tengo a Schumi... 100 flexiones a la voz de ¡ya!
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 14, 2010 8:08 pm

TOLEMAN HART escribió:
Bonetto escribió:Creo que hay un adelantamiento de Button a Kovalainen en la vuelta 10, luchando por la 7ª posición.

¡Bravo Bonetto! Te auguro un gran futuro dentro de la organización. :smt003
Con las ganas que le tengo a Schumi... 100 flexiones a la voz de ¡ya!

¡Las hago cada día! Así estoy, jeje.

Gracias Bonetto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 16, 2010 10:28 am

Javichu escribió:M. Schumacher 1, a J. Algersuari (creo)v.35/70.
N. Rosber 0.

El sobrepaso que anotas a Schumacher sobre D. Jaime, no es tal. En la vuelta 35 Michael se quita de en medio a un Hispania (Chandhok) que rueda con vuelta perdida.
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... ada/275751

Enseguida los resultados de Canadá.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 16, 2010 11:35 am

GP Canadá 2010

Vuelve a ganar Lewis Hamilton (Carbo) con tres adelantamientos realizados en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. No hay calificativos ya para este chico que gana constantemente el ranking que nos ocupa "Artistas del Pasar". Con tres adelantamientos, pero en su contra, vuelve a aparecer -para hundirse un poco más- Heikki Kovalainen (OCA) pilotando el terrible Lotus.

Imagen
Lewis Hamilton en una postura habitual en él

Imagen
Nada puede hacer Kovalainen con su vetusto Lotus frente a otras monturas

16 adelantamientos. Esa es la cifra que hemos podido anotar en Montreal este pasado fin de semana. No hubo carrera en Canadá el año pasado, por lo que nos remontamos al año 2008 para ver qué resultados se produjeron entonces y observo que, en aquella ocasión fueron 17 el número de adelantamientos contabilizados. Recordar que los coches de aquel año eran radicalmente distintos a los que ruedan este año (y el pasado) por los circuitos, por lo que en el caso de Canadá, los cambios que sufrieron los coches en pos de aumentar los sobrepasos, no han surtido efecto.
Acompañan a Hamilton en el podio de Canadá, Barrichello (alejocard) y Button (Schumi nº1) con dos adelantamientos cada uno. A continuación, la tabla que anota el GP en cuestión:
Imagen

En Ataque y Defensa el piloto de McLaren Lewis Hamilton, se descuelga un poco más en la contabilidad general, superando ya a Alonso en cuatro adelantamientos y a Vettel en catorce. Si observamos la tabla llamada "Defensa" podemos ver cómo Alonso y Vettel han encajado tan sólo tres adelantamientos cada uno, frente a los ocho sufridos por el de McLaren. Pero mirando la tabla de "Ataque" vemos que es ahí donde realmente es letal Lewis Hamilton.
Imagen

Clasificación general tras el GP de Canadá 2010. Supera Hamilton en 9 adelantamientos a Alonso (segundo clasificado) y en 16 a Webber (tercer clasificado).
Imagen

La próxima cita, el GP de Europa en Valencia, prueba con la que casi llegaremos al ecuador del mundial sumando la nada despreciable cifra de 149 adelantamientos tras 8 carreras. Creo que riquii ha preparado una recepción exquisita a la delegación de la OCA que viaja a cada GP en representación del ranking "Artistas del Pasar", ya os contaré.
Por lo demás dar las gracias una vez más a todos los analistas que participais desinteresadamente carrera tras carrera en anotar los adelantamientos que se producen en cada GP. Sin vuestra ayuda sería más difícil llevar a buen puerto esta extraordinaria sección. Gracias. Nos vemos en Valencia.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Carbo » Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

TOLEMAN HART escribió:GP Canadá 2010

Vuelve a ganar Lewis Hamilton (Carbo) con tres adelantamientos realizados en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. No hay calificativos ya para este chico que gana constantemente el ranking que nos ocupa "Artistas del Pasar".

TOLEMAN HART


Mi pupilo está haciendo un buen trabajo otro año más, por algo lo elegí :wink: . Recuerdo cuando empecé a participar en el Ranking "Artistas del Pasar" 2007 que seguía a Nico Rosberg con el Williams; no lo hizo mal el alemán, pero las últimas dos temporadas con Lewis he visto muchos más adelantamientos.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 16, 2010 1:44 pm

Excelente análisis, Toleman.

Nos vemos en Valencia.

Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Sab Jun 26, 2010 10:07 am

Llega la cita valenciana para albergar el GP de Europa un año más. Punto Inicio para el GP.:

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Carbo » Dom Jun 27, 2010 2:13 pm

Hamilton: 0 adelantamientos

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 27, 2010 3:48 pm

Carbo escribió:Hamilton: Safety Car

Saludos, Carbo

Mejor así :wink:

Button: 0
Hulkenberg: 0
Buemi: 0
Trulli: 0

En el caso de Button, quiero revisar si supera a Webber antes del punto de inicio o no.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 27, 2010 8:49 pm

Don Jaime incrustado entre Massa y Schumacher, y de ahí no se movió; lo cual no está nada mal. En cualquier caso: cero adelantamientos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Europa.

Notapor riquii » Dom Jun 27, 2010 9:11 pm

Red Bull

Mark Webber
Sebastian Vettel
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Rase » Dom Jun 27, 2010 9:14 pm

Un nuevo rosco para los míos que suelo salieron en pantalla tras un doblaje el cual aprovechó un 'Spain' para cepillarselo Imagen

Glock - 0
Di Grassi - 0

Riquii pon al menos un número a tus pupilos :lol: :lol: El de Webber no lo acepta la OCA como adelantamiento? :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Europa.

Notapor UnoQueLee » Dom Jun 27, 2010 9:23 pm

riquii escribió:Red Bull

Mark Webber: 1 (a Kovalainen)
Sebastian Vettel


Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Europa.

Notapor riquii » Lun Jun 28, 2010 12:44 am

Red Bull

Sebastian Vettel 0
Mark Webber 0


Perdón por el lapsus, tres días de Gran Premio con madrugones y calor infernal pasan factura, también puede haber algún desvarío mañana (hoy ya), en los comentarios del "Positivo y Negativo". :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor Bonetto » Lun Jun 28, 2010 7:54 am

Hispania

SEN- 0
CHD- 0

No pude prestar la atención debida a la carrera, pero creo que al menos de estos chicos no se me ha pasado ningún adelantamiento. :roll:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados