elnuevo escribió:Aqui un articulo al respecto.
http://www.jamesallenonf1.com/2010/08/w ... lls-wings/
Un saludo.
UnoQueLee escribió:El F1 que Newey diseñaría con libertad de normativa:
http://www.motorpasion.com/formula1/red ... rian-newey
http://www.youtube.com/watch?v=xcJFDmkKmKg
Schumi nº1 escribió:UnoQueLee escribió:El F1 que Newey diseñaría con libertad de normativa:
http://www.motorpasion.com/formula1/red ... rian-newey
http://www.youtube.com/watch?v=xcJFDmkKmKg
Cómo traza la última curva...
Una buena pregunta que hace un usuario de Youtube... ¿cómo se cambian los neumáticos?
Saludos,
Schumi nº1
luiscda escribió:y ese flujo de aire caliente en la parte baja del vehículo aumentara en forma notable el downforce?
I think there are some novel features on the car – the long wheelbase and U-shaped sidepods are probably the most obvious examples," said Lowe. "The thinking behind that is to feed as much good-quality air as possible to the rear-lower main plane and the floor of the car. We want to get the rear-end working as well as possible following the loss of performance caused by the banning of the double-diffuser."
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