Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Mié Oct 03, 2012 1:19 pm

Artículo de porque Ferrari sólo hace cepos :smt004

http://f1edu.com/por-que-ferrari-no-consigue-un-coche-competitivo/

Madre mía que Fernando esté liderando este mundial y no haya ganado casi el del 2010 de milagro con el túnel de viento estropeado, hay que joderse.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Mié Oct 03, 2012 1:46 pm

Bah!!! Pamplinas, ahora que ven que las mañas no funcionan aparecen tonterias como esta de un blog de alguien que sólamente conoce Rase y se ajusta a los engaños que acostúmbran en Ferrari que de un tiempo acá usan para justificar su incapacidad para desarrollar un F1, "ESE" tiene la bendición de los mañosos, por eso lidera el campeonato que es la única forma que conocen para hacerlo tanto escuderia como piloto.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 03, 2012 3:23 pm

Me quedo con esto:
Fernando me ofrece razones para ser “Alonsista”.

Ferrari me ofrece razones para no ser “Tifoso”.

Igual esto suena muy duro y genera una sensación de enemistad hacia el Cavallino Rampante.

Pero esto es el 50% de la ecuación.

También tengo argumentos que sostienen la siguiente consideración: Fernando está en la mejor escudería y aunque me cueste reconocerlo, Ferrari se ha ganado una parte de mi oscuro corazón. JE,JE,JE.

Yo confío en Fernando. Y Fernando se deshace en halagos hacia su equipo, es feliz.

Disculpa los errores de la Scudería. Saca pecho por vestir de rojo


Y lo cierto es que pese al error de calibrado del túnel, el trabajo de Ferrari ha sido descomunal, y cuando alguien hace todo lo que puede, no se le puede pedir más. No cambiaría estos años por dos campeonatos como los de Vettel. ¡Forza Ferrari y avanti Ver!

Estamos líderes con un monoplaza diseñado y calibrado a ojo. Somos muy grandes 8)
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Mié Oct 03, 2012 3:42 pm

Al parecer la Scuderia Ferrari se queja ante la FIA de la excesiva flexibilidad de los alerones de Mc y RB.

Y, también al pareer, la FIA ha señalado que lo comprobará en el GP de Japón.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Mié Oct 03, 2012 5:25 pm

Bandini escribió:Al parecer la Scuderia Ferrari se queja ante la FIA de la excesiva flexibilidad de los alerones de Mc y RB.

Y, también al pareer, la FIA ha señalado que lo comprobará en el GP de Japón.

Saludos, Bandini.


wilsoriano escribió:...se ajusta a los engaños que acostúmbran en Ferrari que de un tiempo acá usan para justificar su incapacidad para desarrollar un F1, "ESE" tiene la bendición de los mañosos, por eso lidera el campeonato que es la única forma que conocen para hacerlo tanto escuderia como piloto.


No sé si citarse a uno mismo sea decente, elegante, pero, que ni profetizando, o seré yo profeta...

Nooo!!! No voy a caer en el juego de presumir lo que no soy, bastante amarga la existencia tal conducta, de lectores hay lección JA!!!

En cuanto a lo citado a Bandini, Ferrari se está convirtiendo en una guarida de alimañas pendencieras, justo reclaman en contra de las escuderias que les amenaza a por el titulo de pilotos.

Hijos de la gran putisima que los parió, ellos y la FIA que como borrego atiende los infámes clamores de los de Maranello, que los atenderá :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 03, 2012 5:36 pm

Que incorpore Ferrari esas sujeciones y se deje de reclamaciones. Sin duda las han diseñado además de para ser eficientes, para que pasen el control de la FIA.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Mié Oct 03, 2012 8:41 pm

wilsoriano escribió:
Hijos de la gran putisima que los parió, ...



Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Mié Oct 03, 2012 9:13 pm

Estoy postrado en tierra oh gran Bandini!!!

Mil excusas a vuestra merced, aunque quisiera editar seria insuficiente porque usted ha resaltado la vulgaridad que he escrito exhaltado por los llantos que usted, usted, ha revelado!!!

Que vergüenza con vuestra merced gran Bandini, tánto que estoy chapeto y con la babeza gacha :oops:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 03, 2012 10:37 pm

No te va a perdonar. Alonso un día les llamó tramposos y ya ves... :mrgreen:

En otro orden de cosas comenta Montezemolo que de esos nombres que suenan para sustituir a Felipe, ya les gustaría a alguno haber hecho en F1 lo que Massa. Que le parece que ha rendido a un nivel muy alto las dos últimas carreras y, tápense los oidos: que Alonso es el piloto más fuerte que la SF haya tenido jamás.
Apunta que Fernando podría ganar el campeonato, y en ese caso, lo que no piensan hacer es traer a alguien que incomode al asturiano, por tanto, si ganase, la decisión sobre quien se sentará en 2013 la consultarían con él.

O sea, deduzco, si Alonso gana, sigue Massa, si pierde, se verá. El mensaje para Felipe es claro, no da puntada sin hilo el señorito.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Mié Oct 03, 2012 11:37 pm

wilsoriano escribió:Bah!!! Pamplinas, ahora que ven que las mañas no funcionan aparecen tonterias como esta de un blog de alguien que sólamente conoce Rase y se ajusta a los engaños que acostúmbran en Ferrari que de un tiempo acá usan para justificar su incapacidad para desarrollar un F1, "ESE" tiene la bendición de los mañosos, por eso lidera el campeonato que es la única forma que conocen para hacerlo tanto escuderia como piloto.


Pero si lo de que Ferrari va cerrar el túnel sale en todos los medios tontolaba Imagen

Tú en que mundo vives, si ya el año pasado y el anterior dijeron que tuvieron problemas con él.

Aunque lo de en que mundo vives es una pregunta retórica, ya lo sabemos todos bien.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Mié Oct 03, 2012 11:40 pm

wilsoriano escribió:
Bandini escribió:Al parecer la Scuderia Ferrari se queja ante la FIA de la excesiva flexibilidad de los alerones de Mc y RB.

Y, también al pareer, la FIA ha señalado que lo comprobará en el GP de Japón.

Saludos, Bandini.


wilsoriano escribió:...se ajusta a los engaños que acostúmbran en Ferrari que de un tiempo acá usan para justificar su incapacidad para desarrollar un F1, "ESE" tiene la bendición de los mañosos, por eso lidera el campeonato que es la única forma que conocen para hacerlo tanto escuderia como piloto.


No sé si citarse a uno mismo sea decente, elegante, pero, que ni profetizando, o seré yo profeta...

Nooo!!! No voy a caer en el juego de presumir lo que no soy, bastante amarga la existencia tal conducta, de lectores hay lección JA!!!

En cuanto a lo citado a Bandini, Ferrari se está convirtiendo en una guarida de alimañas pendencieras, justo reclaman en contra de las escuderias que les amenaza a por el titulo de pilotos.

Hijos de la gran putisima que los parió, ellos y la FIA que como borrego atiende los infámes clamores de los de Maranello, que los atenderá :evil:


Joder no había leído esto, este fulano está como una ****** regadera, para que lo encierren y tirar la llave, madre mía que derrame Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Jue Oct 04, 2012 3:11 am

Rase escribió: Joder no había leído esto, este fulano está como una ****** regadera, para que lo encierren y tirar la llave, madre mía que derrame Imagen


Tremendo burro hablando de orejas!!!

Mandríl iracundo que cuando tiene oportunidad escúpe lo que se le viene en gana como se le dá la gana, decídase señor McLaren o Ferrari "ESE" o Jenson, Lewisito?

Deme la oportunidad Rase para que sepa lo que es una zunga, una revendedora en gravidez en el momento del parto, coño deme la oportunidad que le tengo unas ganas Rase... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Jue Oct 04, 2012 1:06 pm

A ver esquizofrénico, que más asco que le tengo yo a Ferrari no le tiene nadie, pero de ahí a montarte las películas de esquizofrénico que te montas y de ponerlos de hijos de ****** para arriba va un trecho, estás como un puto cencerro.

La suerte que tienes es que aquí no hay moderador, si no hace tiempo que estabas caput como en el otro foro que la liaste, porque no hay mensaje que no sueltes una burrada del 15, creo que aún no te he visto escribir un post con un mínimo de sentido común desde que estás aquí.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Jue Oct 04, 2012 2:49 pm

Logró 72 victorias, 58 poles, 53 v.r. 116 podios como piloto de la Scuderia. Ganó a lomos de un Ferrari 5 títulos de campeón del mundo. Y contribuyó a que Ferrari ganase 6 títulos mundial de constructores.

Nadie se le acerca.

Haga lo que haga, estará siempre nel cuore de los ferraristas.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Jue Oct 04, 2012 5:36 pm

Señor Bandini como de costumbre usted enseñando apreciar lo despreciado.

Ya le sentia yo cierto agrado a Michael Schumacher por haber regresado a la F1 mostrando una cara humana, mas cerca de lo terrenal. El compedio que hace usted es austero, considerando la amalgama de récords que logró el piloto alemán con la suya, señor Bandini, su escuderia.

Mucho me temo que si usted se lo propusiera haria que yo cambiara de opinión del actual piloto número uno en su escuderia favorita. Gracias a Dios "ESE" tampoco es de su agrado ;)

Un respetuoso saludo gran Bandini por su elocuencia, con tan pocas, pero sentidas palabras.

Apréndan lectores y mandriles, apréndan :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Agb » Jue Oct 04, 2012 6:11 pm

La época de Schumi en Ferrari, tras los primeros años, fueron los de un equipo de leyenda: no solo Schumi lo hizo grande, allí estaban Jean Todt, Ross Brawn , Rory Byrne y demás. En esta ocasión solo ha contado con Brawn, pero no ha sido suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 04, 2012 6:58 pm

Ha tenido algo de mala fortuna en su vuelta. Una victoria como la de Rosberg en China bien pudo haberle caído a él, y creo que sería justo que se pudiese decir dentro de unos años que en su reentrada a la competición, maduro, muy maduro, todavía pudo lograr una victoria. Mercedes tampoco acertó, y ahora es así. En manos del piloto sólo está vencer a su compañero de equipo.
Al hilo de mi comentario anterior, Montezemolo también ha dicho que para sustituir a Massa, es de lógica aplastante que tendría que venir alguien más rápido que Felipe, y él no veía ningún fenómeno en el panorama. ¿Quizá la puntilla para el anuncio de Schumacher?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Jue Oct 04, 2012 7:29 pm

UnoQueLee escribió:Ha tenido algo de mala fortuna en su vuelta. Una victoria como la de Rosberg en China bien pudo haberle caído a él, y creo que sería justo que se pudiese decir dentro de unos años que en su reentrada a la competición, maduro, muy maduro, todavía pudo lograr una victoria. Mercedes tampoco acertó, y ahora es así. En manos del piloto sólo está vencer a su compañero de equipo.
Al hilo de mi comentario anterior, Montezemolo también ha dicho que para sustituir a Massa, es de lógica aplastante que tendría que venir alguien más rápido que Felipe, y él no veía ningún fenómeno en el panorama. ¿Quizá la puntilla para el anuncio de Schumacher?


Lector le dejo el link para, si lo desea lea usted la impresión que me ha dado su comentario ;)

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=3296
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 04, 2012 8:15 pm

Es muy amable, gracias, pero no sólo yo, todos conocemos ya su impresión, que es siempre la misma. Se repite usted como una piscina de alioli.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor wilsoriano » Jue Oct 04, 2012 8:46 pm

Vámos lector, no señor sin "escusas" ni "pretestos" que ya usted mordió la carnada :smt005 :smt005 :smt005

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=3296&p=79530#p79530
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados