Mercedes AMG F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ene 25, 2010 4:19 pm

Le veo una decoración tan sosa como al Brawn de 2009
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Carbo » Lun Ene 25, 2010 5:08 pm

A mi modo de ver, uno de los monoplazas más feos de los últimos años...no se cuál es más feo, si el Honda RA107 o el Mercedes GP de este año...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor riquii » Lun Ene 25, 2010 6:36 pm

Salgo en defensa del RA107, un coche malo como él solo pero muy trabajado en su decoración y en mi opinión incluso agraciado en base a su originalidad.
El pobre Barrichello no consiguió ni un sólo punto con aquel coche virgen de sponsors y que tampoco pudimos ver demasiado en las retransmisiones.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Lun Ene 25, 2010 6:45 pm

waterparties escribió:Caramba con el morro. Lo tiene más trabajado que Angelina Jolie.
Me chirría un poco el verde Petronas, nada nuevo, eso sí.


Jojojojojojojojo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smt043 El de la Jolie es natural :mrgreen:

Hay que ver como algunos se cambian rápidamente de equipo y el que el año pasado eran los tramposos con un Button campeón sin ningún mérito me da que este año como ese campeón sea un salchichero de frankfurt (el de la cosecha del 69' que hay 2) va cambiar un 'poquitín' el discurso. Es chistosísimo! :smt005

Pues a mí me gustan los colores, aunque aún les queda para llegar a la excelencia de los Mclatas 8) Por cierto que el monoplaza es el Brawn con los colores de Mercedes de este año, nada de nuevo monoplaza que no se verá hasta dentro de una semana. Que no sé yo la manía de presentar primero los colores y luego el monoplaza nuevo, primero Ferrari y ahora estos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 25, 2010 7:02 pm

Rase escribió: Hay que ver como algunos se cambian rápidamente de equipo y el que el año pasado eran los tramposos con un Button campeón sin ningún mérito me da que este año como ese campeón sea un salchichero de frankfurt (el de la cosecha del 69' que hay 2) va cambiar un 'poquitín' el discurso. Es chistosísimo! :smt005

Ya vas preparando excusas por si a caso... bien, bien :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 25, 2010 7:15 pm

Sobre Ross:

Ross Brawn, al igual que el resto de equipos, quiere dedicar el mayor tiempo posible al desarrollo del monoplaza en fábrica, y seguro que cuanto más tarde presente la versión definitiva mejor para evitar plagios. Recordemos que hay posibilidades de que utilicen un ala posterior móvil que tal vez les otorgaría cierta ventaja técnica como ya sucediera a principios de 2009 con el doble difusor.


Rosberg:

"En el deporte necesitas tener referencias y yo tendré la mejor. Creo que es positivo para mí y no tengo nada que perder. Porque lo importante es que tendré en el equipo el mismo trato que Michael."

"Yo sé que Brawn y Schumacher son amigos. Por eso era importante clarificar la situación y despejar todas las dudas sobre mi papel en la escudería. Y la conclusión es que voy a tener las mismas armas para luchar que el mejor piloto de todos los tiempos".

"Yo firmé con Brawn cuando aún no se sabía que entraría Mercedes. También creía que mi compañero sería Button y me sorprendió que no fuera así. Por entonces ni siquiera se hablaba de Michael".

Tras la asignación de números, a Michael Schumacher le tocaba el cuatro, pero alegando motivos de superstición se lo cambió a Rosberg por el tres, lo que ha levantado algunas ampollas:
"Cuando gane la carrera de Bahrain, que es mi objetivo, entonces a nadie le importará ya hablar sobre los números que llevan los coches"


Schumacher:

Sobre Alonso reconoce su categoría, pero destaca que: “habrá que ver cuanto de rápidos pueden ser en Ferrari



Añado:

Red Bull: tendrá el hándicap del motor

McLaren: ¿motor Mercedes o Percebes?

Mercedes: si ha de quedar todo entre Schu y Rosberg, bien haría este último en tomarse un café con Barrichello. Esto, Dios no lo quiera, puede quedar para los Schumaquistas.

Está clarísimo que en Mercedes todos esperan un pepino. Hay dosis mínimas de prudencia en las declaraciones, e incluso dan la sensación de saber que el resto no va a estar a la par. Se avecina el primer escándalo, y lo que deseo, es comprobar como el taimado y vengativo visitador de Boxes, mirará pero no verá nada en el Mercedes. Aparte, Rosberg RIP.
Última edición por UnoQueLee el Lun Ene 25, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Lun Ene 25, 2010 7:17 pm

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió: Hay que ver como algunos se cambian rápidamente de equipo y el que el año pasado eran los tramposos con un Button campeón sin ningún mérito me da que este año como ese campeón sea un salchichero de frankfurt (el de la cosecha del 69' que hay 2) va cambiar un 'poquitín' el discurso. Es chistosísimo! :smt005

Ya vas preparando excusas por si a caso... bien, bien :lol:

Saludos,
Schumi nº1


¿Excusas? Lo que me faltaba :smt005 Pero si creo que yo junto a Sissi hemos sido los únicos de este foro que hemos defendido el título de Button :smt005

Lo que me hará gracia es ver a los que decían que Button ganó el Mundial únicamente por el monoplaza ver como cambian rápidamente de discurso si el que lo hace ahora es Maikol, eso sí que será muy muy chistoso Lol1 Yo seguiré con el mismo :mrgreen: Aunque bueno no será nada nuevo, ya que tenemos ejemplos en los Mundiales de Schumi con los misiles del 01', 02' y 04' que me juego un brazo a que no dijísteis que Michael ganó únicamente por el monoplaza, a pesar de que en 2 de ellos quedó sobradamente Rubinho subcampeón, mientras en el de Button ni 2º quedó. Pero vamos, que vamos a decir de Dios Schumacher :smt004

Por cierto la decoración de los dorsales guiño a los Mercedes de los 50'.

PD: Joder, que sobraos veo yo a los de Mercedes, no? O están muy seguros de lo que tienen entre manos o el ostión no va ser pequeño, porque la humildad uno se la dejó en Williams y el otro en la residencia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 25, 2010 7:34 pm

De nada:

Imagen

Si alguno seguís la serie: "Dexter", se da un aire con "Trinity", ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Lun Ene 25, 2010 8:00 pm

Bien, teníamos al sin cuello ahora faltaba el girafa.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 25, 2010 10:50 pm

Uno girafa y el otro sin cabeza :lol:

Imagen

Veremos cómo va el nuevo monoplaza. ¿Cuál es su nombre? En cualquier caso, dudo que las temporadas 2009 y 2010 sean comparables, y hablar de títulos "merecidos" o no a mí siempre me resulta incómodo. El campeón al final siempre se lo acaba mereciendo. Espero que McLatas cambie un poco la decoración de sus coches, sería complicado distinguir entre Mercedes y Mc's.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Sissi » Lun Ene 25, 2010 11:20 pm

Boys, dejen de criticar la apariencia de los pilotos que después alguno se la agarra conmigo, y eso no es lo peor, yo salto como leche hervida y me tienen que aguantar :mrgreen:
igual si alguien me compara con Nico no tendria demasiado problema, que es mas lindo que yo...

Y no te preocupes RaSe (con S) que la excusa de los shumacheristas va a ser que tuvieron problemas con el auto y por eso Schumy no ganó el campeonato :twisted: , que el campeonato es nuestro y de Button... :twisted: y yo, como dije en el otro post, lo festejaré con whisky.

Sissi (mirando la foto de Nico a ver en que se le parece)

EDITO: aun no vi casi esta temporada de Dexter asi que unoquelee (odio tu nick) no me spoilerees :lol:
Última edición por Sissi el Lun Ene 25, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 25, 2010 11:22 pm

Al Rosberg este si lo meten en la cárcel... :smt003 :twisted: :mrgreen: menudo caramelito para algunos. :smt005

Shumi nº1, verás que risa y qué merecido te va a parecer como el hacha de Ross vuelva a encontrarle otra vuelta al reglamento y nos fastidie la temporada que más promete en muchísimos años.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Lun Ene 25, 2010 11:27 pm

Schumi nº1 escribió: Espero que McLatas cambie un poco la decoración de sus coches, sería complicado distinguir entre Mercedes y Mc's.


Por favor... me estás diciendo que eso se parece al Mclaren? 8)

El del Mclaren es un plateado mucho más oscuro, y por supuesto, más bonito :smt004

Por ahí rula un nuevo diseño del Mclaren, este en concreto:

Imagen

Que hombre, no está mal, pero sigo prefiriendo el plateado de ahora y si se tiene que marchar que traigan de vuelta el naranjito.

Imagen

Maravilla! :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Sissi » Mar Ene 26, 2010 12:40 pm

a mi ese negro y rojo me gusta....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Mar Ene 26, 2010 2:14 pm

No se ve feo, pero sí un poco macarra para el gusto del pulcro Dennis. Además, los monos sí los han presentado, ¿no?, y no pegan con esos colores. Por otro lado, el antiguo naranja lo veo visualmente incompatible con el rojo de vodafone. Creo no se dejarán intimidar por la línea Mercedes, que al fin y al cabo son los nuevos, y mantendrán su acertada línea de los últimos años. Cuando rompan definitivamente con los alemanes será el momento del cambio drástico.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Rase » Mar Ene 26, 2010 2:59 pm

Jojojojojojo, le han dado un buen meneo a Maikol estos periodistas :smt005

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/schumacher-se-enfrenta-a-la-prensa

:smt004

Pero no fue tan escueto cuando le recordaron sus más que polémicas tácticas para ganar, algunas fuera de la legalidad, y se le preguntó si su regreso era para demostrar que puede ganar sin hacer trampas.... Tampoco le gustó que se le reprochara que tantos números, tantos campeonatos ganados y tantas victorias no sean más que números y frías estadísticas que ocultan la manera en las que las logró.


Quiero saber quien fue el animal que le preguntó esto porque menuda sobrada se ha metido el cabrón :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene coña que con 7 campeonatos y récord en todas las estadísticas se le recuerde más por las trampas que hizo :smt005 Si es que... estos perilistos son todos unos infames y herejes que no tienen nada más que envidia :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Mar Ene 26, 2010 3:46 pm

Al final no somos los supuestos anti, sino la realidad que él ha escrito. No es sólo el qué, importa el cómo. De todos modos, creo que este año se va a poner las botas el bueno de Schumacher, y las razones son claras:

Rivales: McLaren, Red Bull y Ferrari (en este orden, entiendo, al menos de partida). A los McLaren los tendrán controlados a través de Mercedes, y en el apartado pilotos, es una escudería que no gana nada con la incorporación de Button (belleza quizá, no Sissi? :smt002 ). Red Bull habrá de lidiar con las tres décimas menos que se suponen a su propulsor. Y Finalmente, Ferrari, tiene el duro hándicap de que el 281 ha de mejorar sobre el F60 lo que mejoren el resto, más las séis décimas que perdía la temporada pasada, más el problemón del consumo en su propulsor. Con Alonso ganarán constancia, y si acaso, un par de décimas cuando encuentre el camino con los reglajes. Pero es que Brawn, ganará eso y mucho más con la incorporación de Schumacher, además de que montará el mejor propulsor optimizado ya el chásis para él, y una línea de desarrollo sobre el doble difusor conocida y acertada. Y quiera Dios que no haya encontrado otro agujero en la reglamentación...

Conclusión, vamos a tener mister trampas hasta en la sopa. :smt003
¿Octa? :twisted: Todt hará lo posible.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor TOLEMAN HART » Mar Ene 26, 2010 4:17 pm

Jodo UnoQueLee, más que un adelanto de la temporada que se nos avecina, parece un resumen de la "pasada" temporada 2010... Lo has bordao, ya tenemos los tres cajones del podio llenos, y los tres siguientes clasificados casi los sabemos ya. Ocurre que no me acordaba de Todt y al mencionarlo tú, me has despejado el panorama que se avecina.
Venga, que empiece la temporada 2011... (¿?)
:smt001
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor Carbo » Mar Ene 26, 2010 5:43 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió: Espero que McLatas cambie un poco la decoración de sus coches, sería complicado distinguir entre Mercedes y Mc's.


Por favor... me estás diciendo que eso se parece al Mclaren? 8)

El del Mclaren es un plateado mucho más oscuro, y por supuesto, más bonito :smt004

Por ahí rula un nuevo diseño del Mclaren, este en concreto:

Imagen

Que hombre, no está mal, pero sigo prefiriendo el plateado de ahora y si se tiene que marchar que traigan de vuelta el naranjito.

Imagen

Maravilla! :smt004


Me gusta mucho el color negro de la ilustración, aunque como alternativa al plateado sólo contemplo el naranja de los inicios.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Mercedes Grand Prix

Notapor UnoQueLee » Mié Ene 27, 2010 9:44 pm

Ross the boss from the box:

"Fichamos primero a Nico y le queremos por varios años. Vemos en él un gran talento, pero necesita madurar. Creo que habrá una gran sociedad entre él y Michael, y veo a Michael ayudándole a desarrollar su carrera"


Y una duda legal que me asalta, ¿cuando diga por radio aquello de: "let Michael pass for the championship", tendrá que pagar royalties al nuevo "presi" de la FIA...? :D
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron