Rase escribió:
UnoQueLee escribió:No me sorprende la buena carrera de Button tanto como la mala actuación de Hamilton. Cuando se engancha con la puesta a punto puede parecer incluso mediocre; extraño piloto capaz de lo mejor y lo peor. El McLaren era, con diferencia, el monoplaza más veloz del fin de semana, ¿alguien no está de acuerdo? Calma pues.
UnoQueLee escribió:Eso fue sólo el truco de motor de Q3. Todo el fin de semana el monoplaza fue McLaren. Independientemente de su buena actuación, Button se llevó una victoria indigna habida cuenta de la actuación de Alonso, quien estuvo sublime con el Italia.
Rase escribió:lo tuyo es lamentable
UnoQueLee escribió:Rase escribió:lo tuyo es lamentable
¿Qué no entiendes? Si Alonso con el 150-Italia, saliendo quinto, y convendremos que con prestaciones inferiores —no malas, ojo; el coche es bueno, pero no está para plantar cara a los otros cuatro—, casi le gana la carrera o llega a la par, la victoria deja de ser meritoria para ser una simple victoria. Lícita, pero indigna. Creo que tus problemas son con la RAE, no conmigo.
UnoQueLee escribió:No, indigno es el acreedor de honores que no corresponden. Son entorchados lícitos, ajustados a ley o todo lo que tu quieras, pero indignos. Sin mérito no hay dignidad posible. De nuevo no es porque lo diga yo, es porque es así. Button victoria indigna, y Vettel campeonato indigno. Alonso dignísimo segundo puesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados