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NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 1:09 am
por Agb
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Pues hombre, yo, pa mi, que con tanta gente por la pista, los neumáticos apilados y todo lo demás, la foto corresponde a instantes antes de la salida, no al final.

Lo que si que no tengo claro es donde para Kimi.

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 8:20 am
por riquii
Agb escribió:Imagen


Lo que si que no tengo claro es donde para Kimi.


:D

En la grada veo algo rojo, quizás sea él repartiendo autógrafos, por supuesto, después de la carrera.

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 11:18 pm
por waterparties
riquii escribió:
Agb escribió:Imagen


Lo que si que no tengo claro es donde para Kimi.


:D

En la grada veo algo rojo, quizás sea él repartiendo autógrafos, por supuesto, después de la carrera.

La foto es muy probablemente después de la carrera (anterior) y Kimi casi seguro estaba a la derecha (ya que por ahí está la pole) celebrando anticipadamente su victoria en solitario.
Sin embargo es evidente que no se seca el sudor, sino que está a punto de estornudar. Yo lo mantendría como errata.

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 11:36 pm
por Agb
waterparties escribió:La foto es muy probablemente después de la carrera (anterior) y Kimi casi seguro estaba a la derecha (ya que por ahí está la pole) celebrando anticipadamente su victoria en solitario.
Sin embargo es evidente que no se seca el sudor, sino que está a punto de estornudar. Yo lo mantendría como errata.
Ja ja ja ja ja. Es que me troncho de la risa contigo :smt081 :smt081 :smt081 No sabes lo que te hemos echado de menos

NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 5:18 pm
por alejocard
Como se ve que el comentario de la foto lo hizo alguien sin siquiera fijarse en lo que presenta la imagen. Que pifia! De verdad lo único que produce es risa por la absurda falta de cuidado de los redactores.

Alejandro

NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 9:05 am
por riquii
En T5 pudimos ver esta pantalla antes de la calificación, el que ha introducido los datos se ha lucido. Me chirrió ver a Diniz con una Pole, repasando las demás también son erróneas las de Irvine y Frentzen. :?

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NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 1:41 pm
por titot
Minierror de hoy en TV3, al decir que en España se han dado la maxima y minima diferencia entre primero y segundo, la maxima si, pero la minima no es la de 1986 entre Senna y Mansell (14 milesimas) sino la de Estados UNidos en 2002 entre Shumacher y Barrichello (11 milesimas)

NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 4:36 pm
por riquii
Gracias a El Mundo me he enterado de que Mosley es el Presidente de Fiat. :?

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NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 9:23 am
por Madrid
Si has leído esa entrevista no habrás pasado por alto como elogia a Felipe Massa por "regalar" a Kimi la victoria en Brasil-2007.

Saludos.

Madrid.

Re: .

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:23 am
por riquii
Madrid escribió:Si has leído esa entrevista no habrás pasado por alto como elogia a Felipe Massa por "regalar" a Kimi la victoria en Brasil-2007.

Saludos.

Madrid.


Sí, lo he leído.
No sé si es prudente por parte de Luca manifestar esa acción de Felipe en Brasil. No se podría considerar como orden de equipo pero sí podría salir a relucir el famoso artículo 151 C cuya ambiguedad se presta a mil interpretaciones.

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Re: .

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 7:49 pm
por Carbo
riquii escribió:
Madrid escribió:Si has leído esa entrevista no habrás pasado por alto como elogia a Felipe Massa por "regalar" a Kimi la victoria en Brasil-2007.

Saludos.

Madrid.


Sí, lo he leído.
No sé si es prudente por parte de Luca manifestar esa acción de Felipe en Brasil. No se podría considerar como orden de equipo pero sí podría salir a relucir el famoso artículo 151 C cuya ambiguedad se presta a mil interpretaciones.

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Sí, es cierto, aunque no se tomarían medidas contra Ferrari una temporada despúes de la victoria de Kimi. Además, lo que pasó lo sabe todo el mundo, y negarlo resultaría muy hipócrita, por lo cual...tampoco me parece mal.

Saludos, Carbo

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 8:37 pm
por alejocard
Y cuáles eran las posibilidades reales de que Massa se apuntara una nueva victoria en Brasil, cuando Kimi lo superó claramente en los repostajes?

Alejandro

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 11:07 pm
por riquii
alejocard escribió:Y cuáles eran las posibilidades reales de que Massa se apuntara una nueva victoria en Brasil, cuando Kimi lo superó claramente en los repostajes?

Alejandro


Según Montezemolo, todas.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 11:48 pm
por atila1971
alejocard escribió:Y cuáles eran las posibilidades reales de que Massa se apuntara una nueva victoria en Brasil, cuando Kimi lo superó claramente en los repostajes?

Alejandro


Y el seudo despiste de Massa no lo viste? kimi le recorto como un segundo.

saludos

.

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 7:30 am
por Madrid
Creo que es un ejemplo de por qué las órdenes de equipo deben ser admitidas.
¿Como se calificaría el hecho de que el título de pilotos de 2.007 no hubiese acabado en Maranello?
Otra cuestión es permitir que situaciones que todos conocemos, llamémoslas cada uno como queramos, tipo Austria 2001, queden impunes.

Saludos.

Madrid.

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 11:05 am
por Shabazz
De todas debemos partir de la premisa de que ninguno de los Ferrari estaba yendo a fondo, ya que no tenian competencia alguna, con Hamilton desesperandose en el trafico y Alonso con un McLaren con menos fuerza que una gaseosa.

Puede que Massa le cediese la carrera, pero Kimi tampoco la estaba disputando a tope. Y como vimos a partir de Magny-Cours 2007, Massa solía (y suele) salir perdiendo en un enfrentamiento en carrera, y dudo que Raikkonen tuviese una carrera más motivante que esa para ir a por la victoria... :roll:

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 9:00 pm
por Carbo
Shabazz escribió:De todas debemos partir de la premisa de que ninguno de los Ferrari estaba yendo a fondo, ya que no tenian competencia alguna, con Hamilton desesperandose en el trafico y Alonso con un McLaren con menos fuerza que una gaseosa.

Puede que Massa le cediese la carrera, pero Kimi tampoco la estaba disputando a tope. Y como vimos a partir de Magny-Cours 2007, Massa solía (y suele) salir perdiendo en un enfrentamiento en carrera, y dudo que Raikkonen tuviese una carrera más motivante que esa para ir a por la victoria... :roll:


Pero imáginate que en el intento de adelantamiento de Kimi a Massa, éste se cierra y los dos Ferrari se van fuera...
Creco que Ferrari lo hizo bien en Interlagos...utilizaron órdenes de equipo pero de una manera adecuada y no muy escandalosa.

Saludos, Carbo

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 9:14 pm
por Bandini
Las ordenes de equipo, legales o ilegales desde hace unos años, se han dado siempre en el automovilismo y en concreto en la F1.

Coincido con Madrid cuando dice que deberían permitirse, es decir, volver a ser legales. Ocurren continuamente y es enormemente difícil probarlas de manera indubitada.

La resultante es muy hipócrita.

¿Cómo demostrar que un piloto hace una maniobra intencionada, a poco disimulo que en ella ponga?

Creo que esa norma sobra. Aunque si lo pensáis, es bastante inoperativa por esas carencias de prueba que se dan.

Saludos, Bandini.

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 9:39 pm
por kaiser
Bandini escribió:Las ordenes de equipo, legales o ilegales desde hace unos años, se han dado siempre en el automovilismo y en concreto en la F1.

Coincido con Madrid cuando dice que deberían permitirse, es decir, volver a ser legales. Ocurren continuamente y es enormemente difícil probarlas de manera indubitada.

La resultante es muy hipócrita.

¿Cómo demostrar que un piloto hace una maniobra intencionada, a poco disimulo que en ella ponga?

Creo que esa norma sobra. Aunque si lo pensáis, es bastante inoperativa por esas carencias de prueba que se dan.

Saludos, Bandini.
Estoy de acuerdo. Si hubo ordenes de equipo en Brasil no interesa ya que el resultado de la carrera hubiera sido el mismo que sin ellas.

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 8:51 pm
por Carbo
http://fr.youtube.com/watch?v=OmxEcB5X-7w

En el video, el periodista dice: "Es este mismo coche porque lo han usado ya en los test de pretemporada"

Si fuera así, debería llevar la area lateral del copckit levantada (una de las nuevas normas de 2008 a raíz del accidente de Coulthard i Wurz en Australia 2007) y no lo lleva. Además, el morro es diferente del que lleva el R28...

Saludos, Carbo