Tema Oficial de Fernando Alonso

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Alonso en bici

Notapor alonsopole » Vie May 21, 2004 4:16 pm

Bueno no se si este posteo debería de ir en el de telecinco....pero bueno asi aprovecho y le doy vidilla al topic de alonso que lo tenemos un poco olvidado :lol: :lol: :lol:

Interesante el reportaje de alonso con lobato en bici por las calles de mónaco, algunos detalles a comentar.

1º La intención de quedarse en la pole, y pidiendo tranquilidad a la paisana que estaba detrás ...hemos de reconocerlo si por él fuera de allí no se movía, jeje

2º Posible detalle de la salida....adelantar a Ferrari y hacer un poco de tapon jejeje pedazo de ferrari que tenian detrás que se papeo toda la caravana tras ellos hasta la salida del tunel, y eso que lo cogieron antes de la saint devote..jejeje

3º ordenes a lobato...."cambia tío que te quedas atrás" jajaja ahi ahi el nano dándo ordenes al bueno de Lobato, ambos asturianos, se ve que hay buen rollo entre ellos, jeje

4º Adelantamiento de exhibición del Ferrari bajando a la nueva chicanne...si hasta yo adelanto en patinete a la velocidad que iban...comentario de alonso" ala donde va ese a esa velocidad" jejeje y luego comentando que por alli llegaban a 260 jejeje

Lo dicho...que se le ven maneras en la bici, se nota que sale de vez en cuando con Chechu Rubiera por los alrededores de Oviedo, aunque lo cierto es que iban a paso tortuga pero la subida a la zona del casino se las traía...esperemos que no haya problemas y que el domingo este entre los 3 primeros en ese tramo...entre una buena clasificación y un hueco mágico en la salida lo puede conseguir.

Un saludo a todos los buenos foristas.
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Alonso a Ferrari

Notapor titot » Vie May 21, 2004 7:41 pm

Esta tarde, haciebdo zapping he topado con la cronica del dia de Mónaco en TV3, hasta aqui nada anormal, pero segun han dicha la escuderia Renault le ha prohibido al nano hacer ningun tipo de comentario sobre un rumor que ronda por el paddock. El rumor en cuestion dice que Fernando se laragara a Ferrari en el 2007 para sustituir a Michael, ya que es el año que esta previsto que se retire. Hasta aqui nada anormal, pero lo que me llama especialmente la atencion es el hecho que Renault le haya prohibido hacer ningun comentario, no se, me huele a chamuscado.
¿Creeis que puede ser cierto este rumor que ya hemos escuchado tantas veces?, y si es asi, ¿que os pareceria el cambio? ya que segun mucho Ferrari entrara en una crisis cuando se retire Michael.

Personalmente, como ferrarista me gustaria este fichaje, ahora mismo no le veo en Ferrari pero dentro de unos años ya habra ganado mucha experiencia y creo que estara entre los tres mejores pilotos del mundial, ademas dudo mucho que Ferrari entre en ninguna crisi y por lo tanto tendria un coche ganador como hay pocos.
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Notapor riquii » Vie May 21, 2004 8:22 pm

Mi opinión es que Alonso fichará por Ferrari tarde o temprano.
Hay muchos motivos que le hacen el candidato ideal para suceder a Michael.
Es un piloto muy completo, cuando se retire Michael tendrá mucha experiencia al tiempo que será joven, cae bien en Italia e hizo parte de su carrera allí, habla el idioma, es del gusto de Montezemolo, no es italiano, etc.

La única duda que me queda es la fecha de su fichaje.
Dices que el asiento debería quedar libre en 2007.
Yo no estoy tan seguro, los alemanes son muy cabezas cuadrada y Michael es un claro ejemplo de esa filosofía.
De ganar este año como todo parece indicar, acumularía 7 títulos.
Si por alguna de aquellas ganara también en 2005 y 2006 se plantaría en los 9, y sinceramente, me da la impresión de que una vez tuviese 9 buscaría el décimo para redondear su carrera.
Eso nos llevaría al 2007 con Schumacher todavía en Ferrari.
Por otro lado, para batir el record de GG.PP. disputados que es uno de los importantes que le falta, también debería competir en 2007.

De la evolución de Renault y de los trapicheos que Briatore se traiga entre manos, dependerá que Fernando antes de llegar a Ferrari recale en otro equipo y deje Renault.
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Ya puestos,¿por que no ....

Notapor clayrega » Vie May 21, 2004 10:15 pm

Puestos a especular sobre un futuro cambio de Alonso a Ferrari ¿Por que no pensar en la posibilidad de que Alonso corra un año junto a Schumacher? De esa manera, Ferrari conseguiria un cambio de generaciones sin sobresaltos, dejandole tiempo a Alonso, para acostumbrarse al equipo sin la presion de tener que arrasar desde el principio. Eso, suponiendo que para esas fechas Ferrari y Schumi sigan igual de competitivos como ahora. Por que quizas, pa' cuando eso, ni Ferrari sea el equipo a batir, ni Schumi sea campeon, ni a Fernando le interese cambiar a Ferrari. O que Fernando no sea el piloto deseado por los equipos. ¡¡Que la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe!!

Y hablando del futuro de Schumi, os imaginais a Schumacher ganar el campeonato del 2004, para luego en el 2005 ponerse al servicio de Rubens para convertir a Rubiño en campeon del 2005. Seria la leche, seria una manera de tapar a muchas bocas, y quedaria genial. Como el campeon que le rinde homenage a su "Escudero". Vamos , que los anti-Ferraristas se suberian por las paredes.

Pero claro, eso es hablar por hablar. :wink:
Un saludo
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Rubens campeon en 2005?

Notapor _Seninha_ » Vie May 21, 2004 10:24 pm

Ojalá sea como tu dices ClayRega... Rubinho se lo merece... pero no acabo de imaginarme la situación :roll:
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Re: Ya puestos,¿por que no ....

Notapor titot » Vie May 21, 2004 11:39 pm

clayrega escribió:Y hablando del futuro de Schumi, os imaginais a Schumacher ganar el campeonato del 2004, para luego en el 2005 ponerse al servicio de Rubens para convertir a Rubiño en campeon del 2005. Seria la leche, seria una manera de tapar a muchas bocas, y quedaria genial. Como el campeon que le rinde homenage a su "Escudero". Vamos , que los anti-Ferraristas se suberian por las paredes.


Me encantaria que esto suceda por como es Rubens, pero siendo un poco realistas, dudo mucho que las ansias de victoria de Michael acaben con la consecucion del septimo titulo, es mas, estoy convencido que ahora aun quiere ganar mas que antes, este es de los que no se conforma y si tiene el coche para hacerlo intentara ganar todos los campeonatos desde ahora hasta que se retire.
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que pena

Notapor alonsopole » Lun May 24, 2004 11:06 am

Uno de los dias más tristes de los ultimos años viendo formula 1...menos mal que trulli me alegró el dia con su victoria...pero lo de Alonso.....tanto hemos escrito sobre ello que poco hay que decir...

Simplemente que comprendo sus palabras....la calentura al bajarse del coche y hacer esas declaraciones es comprensible..pero en mi opinion han sido duras...me estaré convirtiendo en un estirado anglosajón? jejeje esperno que no, al fin y al cabo Don Pelayo inició la reconquista con un par...los que demostro alonso al hacer el doblaje y luego mostrando su raza al salir del coche...jejejeje bueno simplemente ,creo que debería de rectificar en frio y pedir disculpas.. por llamarlo idiota..por lo demas no hay que disculparse, asi de sencillo.

De acuerdo en que ralf está descentrado y ha estado inmerso en varios asuntillos en pista...pero lo de idiota, no digo que no lo sea, simplemente que no hubiera utilizado esa expresión.. jejeje

Es cierto que podria haberse copnformado con un segundo puesto....pero ese no sería nuestro Alonso, Rubens si...pero Alonso lucharia hasta el final tratando de coger a Trulli, lo que siendo objetivo, en el segundo repostaje era factible. pues llevaba más carga y el posterior repostaje sería un segundo más rapido al descontar el combustible para esas 5 vueltas.

Esa es mi opinión, que tenemos ahi al lado nurburgring...y yo me lo voy a perder me cago en todo....espero que den la carrera por alguna cadena tunecina jejeje pero lo dudo.
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Notapor bokerón » Lun May 24, 2004 1:19 pm

A mi también me dejó con un mal sabor de boca lo de Fernando, me parece que nos secuestraron el espectáculo entre su accidente y el de Schumy, pero no se le puede hacer nada.

Comentarios sobran, sobretodo los que ha hecho en contra de Ralf, todos comprendemos que levante el dedo cuando acaba de estrellarse, pero después se debería haber mordido la lenguecita, que ya estamos sus forofos seguidores para llamar de todo a Ralf, eso hubiese sido de caballeros.

Que tome ejemplo del perro viejo de Michael, que en momento de calentura le suelta una hostia a la pared, pero luego se calla, los accidentes son gajes del oficio.
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Notapor elnuevo » Lun May 24, 2004 1:52 pm

bokerón escribió:Comentarios sobran, sobretodo los que ha hecho en contra de Ralf, todos comprendemos que levante el dedo cuando acaba de estrellarse, pero después se debería haber mordido la lenguecita, que ya estamos sus forofos seguidores para llamar de todo a Ralf, eso hubiese sido de caballeros.


Si te estás jugando la vida a más de 250 Km/h lo menos que se le puede permitir a alguien es llamar a quien ha provocado (aunque sea de forma no intencionada) tu accidente, idiota. ¿cuantas veces hemos insultado a alquien cuando conduciendo ha cometido una infracción y nosotros vamos tan tranquilos? La caballerosidad empieza en la pista y Ralph es todo menos un caballero, yo no espero que alguien lo sea fuera de ella, cuando dentro no lo son con él.


bokerón escribió:Que tome ejemplo del perro viejo de Michael, que en momento de calentura le suelta una hostia a la pared, pero luego se calla, los accidentes son gajes del oficio.


Schumacher tambien se despachó a gusto con Juan Pablo Montoya.

"No creo que lo haya hacho a proposito", comentó Schumacher. "Pero la forma en que calculó la situación fue muy estúpida".
Leido en f1racing.net
Como decia la mamá de Forest Gump "tonto es el que hace tonterias" ...y el que hace estupideces---- :arrow: ¿estúpido?
Me parece asombroso que se esté dando más importancia a las declaraciones de Alonso que a la maniobra de Ralph en la que una persona se jugó la vida...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
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Notapor bokerón » Lun May 24, 2004 2:23 pm

elnuevo escribió:

Si te estás jugando la vida a más de 250 Km/h lo menos que se le puede permitir a alguien es llamar a quien ha provocado (aunque sea de forma no intencionada) tu accidente, idiota. ¿cuantas veces hemos insultado a alquien cuando conduciendo ha cometido una infracción y nosotros vamos tan tranquilos? La caballerosidad empieza en la pista y Ralph es todo menos un caballero, yo no espero que alguien lo sea fuera de ella, cuando dentro no lo son con él.


Entonces estamos de acuerdo en que en el momento es perdonable que le enseñe el dedo, que lo mande a la *****, y todo lo que se le ocurra

Lo que yo digo es que después no debería haber seguido con el tema, que ya había quedado claro su enfado y que hubiese quedado como un caballero si simplemente dice "fue un lance de carrera"
¿Qué gana insultando a Ralf?, no lo van a investigar, pues que lo deje correr, ya habrá tiempo de sacar la lista de agravios, además nadie recordará a Ralf como un buen piloto, pero Fernando, siéndolo, corre el riesgo de que se le recuerde como un bocazas.



elnuevo escribió:

Schumacher tambien se despachó a gusto con Juan Pablo Montoya.


Lo he leido justamente antes de entrar al foro e iba a rectificar lo que había escrito sobre el particular.

Un 0 también para Schumy, sólo que un piloto de su experiencia no debería caer en esas cosas, lo de Fernando es más excusable por su juventud.


Si hubiesen callado, o simplemente haber dicho que eran lances de carrera se huiesen ganado sendos dieces y hubiesen quedado como caballeros.

P.D. Muchas veces he insultado a alguien que me ha hecho una "jugada" conduciendo, pero nunca he seguido insultándolo cuando he llegado a casa.
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reflexionemos

Notapor alonsopole » Lun May 24, 2004 2:39 pm

Estamos analizando frase por frase, en la formula 1 es costumbre que las declaraciones sean por cuantagotas y que cada frase sea examinada hasta la saciedad...jejejej creo que la calentura de Alonso le duró durante todo el dia,....a mi todavia me dura :lol: :lol: :lol:

Otra cosilla, nos hemos acostumbrado a un deporte en ciertamedida anglosajon en cuanto a la educación , donde todo es caballerosidad y cortesia, jejeje pensemos en un momento en el futbol donde claramente se aprecia a los jugadores llamarse hijos de p.... y demás lindeces. Alonso solo ha dicho idiota...adjetivo calificativo que incluso desde una perspectiva jurídica denota una atenuante dandose en aquellos sujetos donde se aprecia una debilidad mental no superior a los 8 años ( idiocia) por eso creo que Alonso ha sido exajerado, pues no creo que Ralf tenga una edad mental de 8 años...pero si un leve retraso...jejejeje :lol: :lol: :lol: bueno no quiero caer en la broma facil jejeje

simplemente que Alonso tiene nuestro caracter yo tb me hubiera bajado del coche y hubiera dicho tales lindezas...y si me preguntan dentro de una semana seguiria con el tema, asi que comprendo a Alonso, ahora lo que dijo...pensar en nurburgring y a hacer un buen papel.

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La caballerosidad

Notapor _Seninha_ » Lun May 24, 2004 9:54 pm

No creo que tenga nada que ver la supuesta caballerosidad de la F1 con que sea un deporte donde predominen los anglosajones.

Y no tiene nada que ver ser latino con llamar al arbitro "hijo de ******".

Los hooligans son los mas bestias de los bestias... y son anglosajones, así que no veo la relación.

Un cabreo es un cabreo, y hasta Michael Schumacher se cabrea y habla sin pensar, son hombres que trabajan bajo mucha presion y con mucha adrenalina fluyendo por sus cuerpos, es comprensible que se cabreen.

Pero deberían ser más comedidos de cara a la prensa. Hay miles de personas siguiendoles, muchas de ellas niños y adolescentes influeciables que pueden tomarles de ejemplo. En el futbol estamos artos de ver violencia gratuita, supuestos afiicionados que van "de caza" para dar una paliza a algun incauto del equipo rival. Y los jugadores se fotografian con ellos y les hacen publicidad. Me daria realmente pena que todo ese mundo llegara a la F1... de momento en España ya se ve a esa GENTUZA en las pruebas de carretera.

Por otro lado me gusto mucho el comentario de Alonso duranbte la vuelta en bicicleta con Lobato, cuando les adelanto el Ferrari, tal vez algun chaval que este a punto de sacarse el carnet, cuando vaya a coger su coche en su ciudad y le den ganas de "darle caña" se acuerde de su ídolo y de sus palabras, y deje la velocidad para una mejor ocasión.
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INCIDENTE RALF Y FERNANDO

Notapor LUCASMAKER » Mié May 26, 2004 11:53 am

Y a todo esto, que pensais del incidente?

Yo creo que la culpa si es que hay algun culpable es de Ralf porque ya llevaba un rato viendo banderas azules y ademas justo acababa de doblarle trulli, y ya podia haber estado un poco mas avispado como para dejar pasar antes a Fernando creo yo.

Y llegamos al tunel... y entonces ralf disminuye o no aumenta la velocidad ( es posible que como el dice, fuese por un problema en el cambio, quien sabe)... y claro, eso como quereis que lo interprete Fernando que va detras esperando a doblar? Me imagino que diria..."vaya que raro que quiera dejarme pasar aqui... y por la parte sucia, pero tengo tiempo", entonces comienza la maniobra y cuando se emparejan Ralf aumenta la velocidad, puesto que le responde de nuevo el cambio y Fernando se encuentra acorralado y...

En fin yo supongo o quiero pensar que Ralf no sabia que Fernando venia y ese es su gran fallo a mi modo de ver. Y si sabia que venia... como queria que Fernando no intentara el adelantamiento al ver que el no aceleraba??... deberia haber estado mas atento

Saludos
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upsss

Notapor LUCASMAKER » Mié May 26, 2004 12:50 pm

Vaya, el comentario sobre el incidente FA y RS lo deberia haber puesto en stop&go zone :roll:

Sorry
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Notapor a_tifoosi » Mié May 26, 2004 4:39 pm

Pregunto: ¿alguien tiene conocimiento de una declaraciones realizadas por Fernando Alonso en las que comenta que las mujeres no aguantan un Gran Premio?

Repito, es una pregunta. En ningun caso lo confirmo.

Es que hoy por la mañana un amigo mío me ha hablado sobre dichos comentarios, y quiero que me lo certifiquéis o neguéis. Si fuera verdad sería un acto muy feo por su parte, aunque no quiero juzgar sin estar seguro...

Muchas gracias de antemano.

Saludos Narcís,
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Notapor CliaChu » Lun May 31, 2004 11:34 pm

Hola a_tifoosi, perdona por contestarte tan tarde pero no lo habia visto...

Esto que comentas yo también lo vi. Fue en el programa UHF de Antena 3 (el programa de Florentino Fernandez, Nuria Roca etc.).
En este programa está de colaboradora una Miss España (no me acuerdo del nombre...) y la enviaban a hacer un reportaje al salón del automovil en Madrid.
Y la verdad es que le estuvo persiguiendo por todo el salón y él no parecía muy contento. Supongo que esto de los reporteros graciosillos a veces es un poco pesado...

Y despues en la rueda de prensa, le preguntó que porque no había mujeres en la Fórmula 1, y dijo que era un deporte muy duro y una mujer no podría aguantar un gran premio (no son palabras textuales, pero era eso basicamente) :roll:

Eso es todo, luego estuvo entrevistando a Pedrosa, que fue bastante más simpático... :)

Un saludo!
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
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A proposito de Fernando...

Notapor rojo5 » Mar Jun 01, 2004 6:42 am

Me gustaría comentar una cosa...no se si debe colgar de aquí o del topic de Tele 5,pero ahí va: ya que ahora la afición a la F1 esta creciendo gracias al Nano,y la gente ya sabe que existe una cosa llamada F1...no sería el momento de aprovechar la ola y promocionar las categorias inferiores del automovilismo como Dios manda?.Porque,sino,me temo que todo pueda acabar tal rápidamente como empezó :cry: cuando Fernando lo deje.Coño,vamos a olvidarnos por una vez del todopoderoso "fumbol"!!.Cuando hablo de promocionar me refiero a implicarse con dinero por parte de los sponsors...crear circuitos para que la gente se entrene...infraestructuras....apostar por jovenes talentos...todo eso.Sólo así saldran nuevos campeones.Creando una cultura de coches y competición como ya tienen otros paises que nos rodean.

Un saludo.
PD: Cliachu no te mosquees con Fernando que tu si que conduces de pm jajajaja :D
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
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La relación Alonso - Renault

Notapor _Seninha_ » Mar Jun 01, 2004 9:30 pm

Tras las últimas carreras estoy viendo, tanto en los medio de comunicación como en los Alonsistas y aficionados en general que apoyan a Fernando, como se centra la ira por los malos resultados en Renault y en el trato que según ellos se le da al Asturiano.

Todos estos comentarios vienen del corazón, de creer que por ser Fernando Alonso, de Oviedo, Asturias, España, debe tener el mejor material, la mejor estrategia y deben adorarle como si fuera Dios bajado de los cielos.

Yo creo que estan muy, pero que muy equivocados, con la actitud de Renault respecto al asturiano, y paso a explicar por qué (dejando claro que es una mera hipótesis mia).


Cuando Renault decidió volver a la F1, y volver con un equipo propio, lo hizo para ganar el campeonato del mundo, y se marco un plazo, se puso como fecha 2005 para realizar el asalto al título con todos los efectivos.
Para ello ficharon a los mejores técnicos posibles y contrataron para orquestarlo todo a Flavio Briatore.

El italiano, con el año 2005 en mente se fijó en un joven español que estaba despuntando en categorías inferiores, y que había deslumbrado a todos en sus test con el equipo.

Fernando era un diamante en bruto, y tenían que pulirlo de cara a 2005.

Para ello le colocaron un año en Minardi, para ver si realmente era tan bueno como parecía y comprobar si la "inversión" merecía la pena.

Al añi siguiente se le puso en el puesto de probador, para que se "fusionara" con el equipo y para que desarrollara "su" monoplaza.

Tras el año de adaptación se le ascendió a titular para que recuperara el contacto con la competición, las peleas codo a codo, la presión de las calificaciones, etc.

Como vemos hasta el año pasado todo responde a un plan meticulosamente pensado para "crear" un campeón.

Y así llegamos a 2004, donde estamos viendo que se le hace calificar con más gasolina y en ocasiones da la impresión de que se le deja un poco a un lado y se trata mejor a Trulli. Pues bien, yo creo que lo que Briatore y Renault estan haciendo es someter a Fernando a una dura presión, para ver como reacciona y para que aprenda a sobreponerse a situaciones desfavorables, para que aprenda a aislarse y dar lo mejor de sí, para que no se unda cuando las cosas vayan mal.

En mi opinión, estamos ante la última fase del pulido del diamante, antes de sacarlo a la luz para que deslumbre.
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Notapor VoLGio » Mié Jun 02, 2004 5:46 am

No es una mala teoria _Seninha_ aunque hasta el año que viene o inclusive el siguiente no lo veremos, esperemos que si, pues el Fernando piloto es un gran piloto.
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Alonso en Canadá.

Notapor riquii » Lun Jun 07, 2004 7:46 pm

Canadá puede ser una carrera muy interesante para comprobar el estado de forma de Fernando.

Está siendo una temporada complicada para él y si no quiere que Trulli se empieze a distanciar definitivamente tendrá que empezar a reducir distancias.
Los números hablan por si solos.
5 a 2 a favor de Trulli en calificación.
5 a 2 a favor de Trulli en carrera.
36 a 25 a favor de Trulli en puntos.

No estoy nada de acuerdo en la última teoría de Seninha en la cual comenta que Renault le está poniendo las cosas difíciles a Fernando como parte de un proceso de aprendidaje.
El año en Minardi o incluso su primero en Renault podría ser factible esa teoría. En 2004 y tras la magnifica temporada 2003 ya no viene muy a cuento complicar las cosas a un piloto con la ingente cantidad de intereses que hay en juego.

Más bien creo que por un lado Briatore trata de revalorizar a Trulli para colocarlo en un buen equipo y por ello se le presta una atención especial.
Por otro lado creo que Trulli se ha puesto las pilas al no ver su asiento 2005 seguro y que en cierta medida Alonso ha sido un estímulo para mejorar su competitividad.
Por otro lado creo que Alonso aprendió mucho el año pasado y este año ha decidido arriesgar más teniendo en cuenta que los Williams y Mclaren son facilmente batibles.
Ya no se conforma con acabar séptimo como era su objetivo a principio del mundial 2003 y este año lo afrentaba como el de su consagración.
Un poco de desconcentración por motivos extradeportivos han hecho el resto.
Quedan muchas cosas en el tintero pero más o menos esa es mi opinión sobre lo que le está sucediendo.

En fin, una carrera muy importante para Fernando y cuyo resultado nos puede servir de referencia para comprobar como va a ser el resto de su temporada.
Os propongo que le sigamos en este Gran Premio con lupa y comentemos todo su fin de semana el domingo o el lunes en un debate especial.
riquii
 
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