GTS-R escribió:Entonces segun dices esto,deberias defender a schumacher a capa y espada porque es 7 veces mejor que vettel, y gente como gilles vllenueve(dicho ya por rase) o stirling moss son basura,no?
Seria INCAPAZ, INCAPAZ, de siquiera tocar a Villienueve o a el magistral Stirling Moss partiendo del hecho que compitieron en épocas muy dispares, aun mas cuando el canadiense algo disfrutó de los progresos en aerodinamia que hoy por hoy vemos salvando las distancias...
La gloria que le dieron a la categoría ni siquiera la compararía con la que aducen algunos le da Fernando a la F1 hoy dia, sobre todo por las distancias técnicas en las que compitieron y compite cada uno...
Entiendo sus puntos de vista y es el talento lo que les ocupa, pues bien, guardadas las proporciones, hoy estamos viendo mucho talento en las pistas de F1, para unos tiene apellido Alonso, para otros Hamilton o Kubica de este último no discuto su habilidad al volante, si sus logros, y para otros, como yo tiene apellido Vettel...
Que genera tanta aversión hacia un piloto díganme ustedes?
Con Michael Schumacher mas hallá de su particular personalidad, horado en la F1 unos cimientos que difícilmente podrán ser demolidos. La realidad pasó en principio por el talento del germano para poner la casa en orden, y esto si que me gusta recalcarlo al observar la realidad de la casa de Maranello en estos dias. Pasó mucho tiempo para que Michael le devolviera la gloria a Ferrari pero cuando lo hizo, logró que la gran carpa temblara y se desdijera de su talento tal como ocurre hoy con Vettel, desde luego un muchacho mas afable y sin tantas infulas como su paisano pero con el gen ganador ni que negar...
Que no se le puede comparar con Lewis o Alonso está bien no se le compara, pero Sebastian ya está dando los pasos recorridos por aquellos y con mejor destino parece, insisto, que le puede envidiar el alemán al español o al británico, si de este último se sabe ha tenido mejor fortuna en la F1 por llegar a un equipo de renombre, el español hizo curso, Sebastian también, y lo mejor con 10 laureado, considerando su escasa edad para ser campeón del mundo, algo mas que coche debe tener el mozalbete creo.
Rase escribió: Tienes la misma percepción de F-1 que yo de ingeniería naútica, y creéme que yo soy nulo en ese tema.
Ayrton Senna? Si ese era más malo que la hambre hombre, no ves que 'sólo' consiguió 3 títulos, por los 7 de Schumacher? A este paso el mismo Vettel que es un muñones lo igualará en nada, así que fíjate lo bueno que debía ser... es esta tu percepción, no?
Para que veas lo totalmente absurda que es.
Y a ver si eras tú el que soñaba con Juancho como el nuevo Senna y se quedó en un aborto de Villeneuve, el hijo eso sí.
Rase me quereis llevar a vuestra rivera y no no voy a cruzar...
Las afirmaciones entre Senna y Schumacher se me hace increíble que las hagas asi sea irónicamente que tan corto de vista no soy, talento a borbotones el de Senna para dar espectáculo y deslumbrar que si no hubiese fallecido el piloto brasilero de seguro Michael no tendria tanto en recaudo sin embargo la historia quizo que fuera Michael quien tuviera un palmares tan impresionante, y en algo su talento tambien tuvo que ver creo...
Juan Pablo hizo grandes cosas, los dos lo sabemos Rase, pero le faltó lo que hoy tiene Vettel en ciernes, ser mas aplomado, no se si a Montoya se le hubiese podido comparar con Senna pero lo que hizo en cuanto espectaculo, las poles que obtuvo en otros formatos de clasificación fueron prodigiosas, y mas talento que Alonso eso si te digo Juan Pablo tenia no hay discusión.