waterparties escribió:Caramba con el morro. Lo tiene más trabajado que Angelina Jolie.
Me chirría un poco el verde Petronas, nada nuevo, eso sí.
Rase escribió: Hay que ver como algunos se cambian rápidamente de equipo y el que el año pasado eran los tramposos con un Button campeón sin ningún mérito me da que este año como ese campeón sea un salchichero de frankfurt (el de la cosecha del 69' que hay 2) va cambiar un 'poquitín' el discurso. Es chistosísimo!![]()
Sobre Ross:
Ross Brawn, al igual que el resto de equipos, quiere dedicar el mayor tiempo posible al desarrollo del monoplaza en fábrica, y seguro que cuanto más tarde presente la versión definitiva mejor para evitar plagios. Recordemos que hay posibilidades de que utilicen un ala posterior móvil que tal vez les otorgaría cierta ventaja técnica como ya sucediera a principios de 2009 con el doble difusor.
Rosberg:
"En el deporte necesitas tener referencias y yo tendré la mejor. Creo que es positivo para mí y no tengo nada que perder. Porque lo importante es que tendré en el equipo el mismo trato que Michael."
"Yo sé que Brawn y Schumacher son amigos. Por eso era importante clarificar la situación y despejar todas las dudas sobre mi papel en la escudería. Y la conclusión es que voy a tener las mismas armas para luchar que el mejor piloto de todos los tiempos".
"Yo firmé con Brawn cuando aún no se sabía que entraría Mercedes. También creía que mi compañero sería Button y me sorprendió que no fuera así. Por entonces ni siquiera se hablaba de Michael".
Tras la asignación de números, a Michael Schumacher le tocaba el cuatro, pero alegando motivos de superstición se lo cambió a Rosberg por el tres, lo que ha levantado algunas ampollas:
"Cuando gane la carrera de Bahrain, que es mi objetivo, entonces a nadie le importará ya hablar sobre los números que llevan los coches"
Schumacher:
Sobre Alonso reconoce su categoría, pero destaca que: “habrá que ver cuanto de rápidos pueden ser en Ferrari”
Schumi nº1 escribió:Rase escribió: Hay que ver como algunos se cambian rápidamente de equipo y el que el año pasado eran los tramposos con un Button campeón sin ningún mérito me da que este año como ese campeón sea un salchichero de frankfurt (el de la cosecha del 69' que hay 2) va cambiar un 'poquitín' el discurso. Es chistosísimo!![]()
Ya vas preparando excusas por si a caso... bien, bien![]()
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió: Espero que McLatas cambie un poco la decoración de sus coches, sería complicado distinguir entre Mercedes y Mc's.
Pero no fue tan escueto cuando le recordaron sus más que polémicas tácticas para ganar, algunas fuera de la legalidad, y se le preguntó si su regreso era para demostrar que puede ganar sin hacer trampas.... Tampoco le gustó que se le reprochara que tantos números, tantos campeonatos ganados y tantas victorias no sean más que números y frías estadísticas que ocultan la manera en las que las logró.
Rase escribió:Schumi nº1 escribió: Espero que McLatas cambie un poco la decoración de sus coches, sería complicado distinguir entre Mercedes y Mc's.
Por favor... me estás diciendo que eso se parece al Mclaren?![]()
El del Mclaren es un plateado mucho más oscuro, y por supuesto, más bonito![]()
Por ahí rula un nuevo diseño del Mclaren, este en concreto:
Que hombre, no está mal, pero sigo prefiriendo el plateado de ahora y si se tiene que marchar que traigan de vuelta el naranjito.
Maravilla!
Ross the boss from the box:
"Fichamos primero a Nico y le queremos por varios años. Vemos en él un gran talento, pero necesita madurar. Creo que habrá una gran sociedad entre él y Michael, y veo a Michael ayudándole a desarrollar su carrera"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados