Desde que Roberto Doornbos se convirtió en el compañero de equipo de su compatriota Christijan Albers en la escudería Minardi, la relación entre ambos ha sido algo difícil.
"Los medios de comunicación holandeses están promocionando con exageración a Doornbos, algo así como si fuese un gran talento... pero siempre quedo mejor que él, así que ¿qué soy yo? ¿Superman?", dijo Albers a la prensa de su país. "La parte más importante de conducir para un equipo es mejorar el monoplaza y él no lo ha hecho... la verdad es que no ha hecho ni una sola mejorar en Minardi desde que llegó".
"La F1 se trata de mejorar el coche, no de decirle a todo el mundo cuánto hemos disfrutado el fin de semana de gran premio una y otra vez. Robert no es un mal piloto, pero no ayuda al equipo", añadió el piloto de Minardi. "Patrick (Friesacher) ayudaba al equipo a progresar. Con él mejorábamos el monoplaza y desde que Doornbos llegó... no desarrollamos el coche tan rápido como antes".
F1racingnet
La verdad es que el amigo Albers me está empezando a caer bastante gordo.
Entre estas declaraciones donde noto cierta envidia hacia Doornbos y el artículo de F1Racing en su último ejemplar donde comentaban lo estúpido que es el holandés a la hora de facilitar una sesión fotográfica ya nos podemos ir haciendo una idea de como es el personaje.
Por si fuera poco destroza el F2005 en China.
Schlegelmilch


