Y ahora qué?????

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Y ahora qué?????

Notapor fysiquela » Mar Dic 02, 2003 8:15 pm

Pues eso, chicos, q esto parece q esta ultimamente algo parado, y yo no puedo estar kieto, necesito velocidad :lol: :lol: . Y eso, a ver si hacemos unas carrerillas, o unas vueltas rapidas, o probamos los reglas para la proxima temporada, yo ke se, lo ke kieran ustedes, pero argo, q me muero :( :( :cry: :cry: sin velocidad.

y otra cosa, nos trasladamos ya a la nueva webo, y atakamos akel foro, o seguimos por aki :?: :?: :?:

bueno, ahi keda eso, saludos a todos y SALUD
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

me pasa igual

Notapor Kaiser_46 » Jue Dic 04, 2003 5:15 pm

Estoy contigo fisy me gustaria que se hiciera algo para entretenernos, algo de vueltas rápidas para que vayamos entrando en velocidad, digo en calor, me muero de ganas de empezar la nueva temporada.

Y lo más lógico seria ya empezar a escribir en el otro foro, pero no hay nadie mejor que lo empieze que caspita, asin que yo por lo menos le dejaré eso honor :wink: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron