Postemporada 2003 - Gran premio de Monaco

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Postemporada 2003 - Gran premio de Monaco

Notapor caspita » Lun Nov 17, 2003 7:47 pm

Bueno termino Brasil y ahora vamos con 2 semana para correr en Monacol. Las reglas son basicamente las mismas, solo aclarar que se debe correr en modalidad As y que se configure el juego para que todos los corredores tengan el mismo nivel de desempeño :twisted: :twisted: .. aqui vamos y espero que el nivel de participacion siga como hasta ahora:

1. 0% lluvia (se personaliza en el juego)
2. 20% de carrera (se personaliza en el juego)
3. Todos los pilotos con el mismo nivel (se personaliza en el juego)
4. Se corre en modalidad As
5. Todos saliendo de la posicion 20 (se juega en carrera fuera de campeonato y no se clasifica)
6. Minimo de una parada en pits obligatoria (cualquier vuelta exceptuando la ultima) mas las que se necesiten por eventualidades si se quiere.
7. Grabacion unica al terminar la carrera justo despues de pasar por meta para tener la sesion completa.
8. Postear el tiempo total de carrera en la pagina oficial.
9. Postear el texto de hotxlap sobre la sesion en este foro (se abre un topic por gp)


Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

me adelanté

Notapor Kaiser_46 » Lun Nov 17, 2003 7:58 pm

Bueno pues parece que mi tiempo que he colgado tiene un poco de trampa o mas bien de ilegalidad :roll: ya que me adelanté a las instrucciones de caspita y mis participantes los tenia en nivel 2001, asin que mañana lo volveré a intentar, me vendrá bien, ya que este tiempo habia realizado dos trompos, fui casi medio circuito con tres ruedas y en la última vuelta lo mismo :oops: , asin que creo que lo mejoraré, y por último en este circuito voy a ir a muerte y a por la victoria, ya que este circuito es mi preferido y además donde he conseguido mi mejor resultado un 3º, preparaos...jejeje :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Se me olvidó

Notapor Kaiser_46 » Lun Nov 17, 2003 8:01 pm

Tengo una duda y es que en las instrucciones de pretemporada se dice que hay que salir de la ultima posicion, pero pone como ultima posicion el puesto 20, haber si caspita me saca de dudas, yo de todas formas en los otros dos GP he salido desde la 22ª posicion, pero mejor salir de la 20ª :wink: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Posicion de salida.

Notapor caspita » Mar Nov 18, 2003 12:24 am

Vamos Kaiser tu estabas saliendo de la 22? :twisted:

Con razon vas tan lento hombre :lol: :lol: ... jejejej es broma ... por supuesto la idea es salir de ultimos .. osea 22 .. me disculpo si he generado confusion pero ahora queda claro... es desde la ultima

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor Kaiser_46 » Mar Nov 18, 2003 6:47 pm

Esto es todo lo que sabes hacer Yoni_ko, creo que te saco un poco de ventaja, asin que me relajaré hasta que me recortes, un minuto para asin tener un margen de dos, jeje 8) :twisted: , pero claro ahora me vendrás diciendo que mi tiempo no es del todo legal, pero no te preocupes que ahora mismo voy a intentarlo que seguro que lo supero 8) .

Y a los demás no os acojo..... en mandar vuestro tiempo, asin por lo menos tengo algo de lo que reirme :twisted: .

PD: Espero que no os meleste mis comentarios, pero es que el foro está un poco muerto y me gusta animarlo :wink: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

ohoh!!

Notapor Kaiser_46 » Mar Nov 18, 2003 7:40 pm

Vaya esto me pasa por bocazas :oops: , pero no se porque al poner todos los rivales iguales el tiempo final sube tanto, y ahora que me a salido mejor carrera que antes, ya que solo he hecho un trompo y he ido un rato con el aleron jodido, el tiempo me ha salido casi cuatro minutos más lento, a esto si que es verdad que no le veo explicación, y ahora solo me queda comerme mis palabras :oops: , si, pero lo peor va a ser, como se va a reir ahora Yoni_ko, que lastima de mi :cry: :wink: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Notapor yoni_ko » Mar Nov 18, 2003 8:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ
JAJAJAJAJAAJ
JAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q BOCAS.
LA VERDAD ES Q NO SE COMO HAS HECHO ESTE TIEMPO.SEGURO Q TIENES EL 20% DE CARRERA. yO NO PUEDO BAJAR MAS, COMO MUXO UNOS 5 SEG.


JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAAJ
2º Campeonato GP4Kings 2003 con 1265 ptos. (7 victorias,3 segundos,1 tercero en 15 GP´s)

A FULL!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

tranki...

Notapor Kaiser_46 » Mié Nov 19, 2003 6:13 pm

...no te apresures en cantar victoria, porque según lo que me dices solo puedes mejorar cinco segundos, y yo estoy casi seguro en poder bajar de 17 minutos :lol: , asin que yo que tú no me dormiria.

Y además me intriga un asunto, y es que no si sicorres con volante o con teclado, si lo haces con volante, solo por el tiempo que has hecho, me retiro y te doy la victoria, pero no se porque, creo que lo haces con taclado, haaay pobre de ti!! :twisted: :wink: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

no me adapto

Notapor fysiquela » Mié Nov 19, 2003 8:33 pm

pues eso chicos, no crean que ando dormido.todo lo contrario, estoy venga probar (dos dias) y no hay manera de acabar una carrera, ni de dar cinco vueltas. esta noche intentare acabar una carrera, sea con el tiempo q sea. kaizer, dices q vas a mejorar cuatro minutos tu tiemp?¿¿?¿?¿? IMPRESIONANTE, habra q verlo. bueno, yoni en su linea, el rival a batir. corres con teclado????? no creo. la verdad es q voy loco con el volante en monaco, no paro, q si paca,q si paya, copono va, copon viene, xDDDDD, es increible, un espectaculo.

bueno, solo keria decir eso, q ando por aki, y ahora dentro de x tiempo a ver si ya tengo tiempo.

enga, saludos y suerte a todos.

PD: yoni, te digo q la salida q haces en la carrera es nefasta (la he visto). yo te puedo decir, qe ha habido varias ocasiones en las que tras pasar por la primera curva iba en 7º lugar, y tu, en tu salida ibas el 15 creo, o poco mas. el secreto esta en q tienes q adelantar por la derecha, pegado a la valla, y no por el lado izquierdo como haces. ahi keda eso, espero q sirva de consejo para tdos
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Notapor yoni_ko » Mié Nov 19, 2003 9:54 pm

Decirte q lo de la salida, es q estaba rallado de salir, pq llevaba unas cuantas, y al final , me dio igual y a la a remontar, de tods formas lo intentare esta noxe.

Por cierto juego con volante, ya te mandare el archivo
y veras en el gpx los valores de direccion asistida y tal

Por ultimo, no creo q seas capaz de bajar a 17, ya q la vuelta mas rápida en el gp el pasado campeonato es 1.14.3, por tanto 16 vueltas, suponiendo q haces en todas ese tiempo seria, 19h 48 seg, vamos q ni de blas lo haces, jejjeje, de todas formas, todo es posible.
2º Campeonato GP4Kings 2003 con 1265 ptos. (7 victorias,3 segundos,1 tercero en 15 GP´s)

A FULL!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Notapor yoni_ko » Jue Nov 20, 2003 3:57 pm

Pues nada, q salvo causa mayor(vease q me superen) no vuelvo a correr en Monaco. Las ultimas vueltas son a muerte, q nervios!!!!.

Q mala pata Raka, no poder ganar en tu circuito preferido :twisted: , es una pena. Bueno, un saludo, fastest Yoni. :twisted:
2º Campeonato GP4Kings 2003 con 1265 ptos. (7 victorias,3 segundos,1 tercero en 15 GP´s)

A FULL!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

perdon...

Notapor Kaiser_46 » Jue Nov 20, 2003 5:47 pm

...me equivoqué en decir que podia bajar a 17 minutos, lo que queria decir es que puedo bajar de 21, de momento estoy a 7 segundos y en la penúltima curva he perdido unos dos o tres segundos, como dice yoni_ko, solo los nervios van a poder conmigo en este GP :twisted: :twisted: .

Tambien quiero decir que me impresionas Yoni, que con volante puedas hacer lo que estas haciendo, porque yo ya lo he intentado y no puedo dar más de dos vueltas seguidas y además muy lento, se ve que lo tienes muy por la mano :x :wink: , y espero que no te rindas todavia que aun puedo cogerte, o por lo menos eso espero :? :wink: . Yo el problema que tengo con el volante es que no tengo ritmo rápido, pero en cambio si que en vueltas rápidas voy más rápido que con teclado, que en verdad es lo que importa :roll: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Notapor yoni_ko » Vie Nov 21, 2003 11:01 pm

Bueno, no he podido cumplir mi palabra, bajar de 21, pero bueno, un tiempo de 21.00.2 no esta nada mal.

Estoy a la espera de acontecimientos. Por cierto muy poco participacion en el gp, tal vez las estrechas calles de monaco, despisten a alguno :twisted: , tendria q poner limite de velocidad :twisted: .

Espero mas competencia, q seguro q la tendre. Un saludo
2º Campeonato GP4Kings 2003 con 1265 ptos. (7 victorias,3 segundos,1 tercero en 15 GP´s)

A FULL!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

por fin terminé una

Notapor basigp » Sab Nov 22, 2003 2:06 pm

Bueno, al fin conseguí terminar una carrera en este infierno, aunque el tiempo es mediocre pero por lo menos puedo publicar, no como otros... :evil: :evil:
Harto de perder neumáticos y alerones contra las vallas, me he tomado las cosas con más calma y a pesar de haber ido casi una vuelta sin alerón delantero (perdido tristemente en la curva hairpin por culpa del mamón de coulthard) lo cual me hizo adelantar mi entrada en boxes a la vuelta nº 10, después otro gilipollas (esta vez alex young) que se queda parado en mitad del túnel echando humo y por último una bandera negra ,a mi modo de ver injusta, en la chicane después del túnel, han hecho que mi tiempo sirva para lucir el farolillo rojo, aunque sólo de momento. :x :x
Quiero decir que me parece superestresante esta carrera, hay que ir concentrado continuamente, el más mínimo error supone irse al carajo, sobre todo yendo con volante, pero es francamente divertido. Felicidades a yoni por seguir dando espectáculo.
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

primer tiempo

Notapor fysiquela » Dom Nov 23, 2003 9:29 pm

por fin, despues de tres dias de intentonas, y el sabado de descanso, hoy por fin he conseguido hacer un tiempo digno. de momento voy tercero, adelantando a raka(aun sigo esperando tu setupo :twisted: :twisted: ), y rozando el aleron trasero de kaizer. basi por lo q veo no va a ser obstaculo :twisted: :twisted: :wink: :wink: , ya q de momento va mu flojo (prueba el teclado). ahhh, se me olvidaba, decir que deje el volante a un lado y volvi al teclado aki en monaco, aunke es probable q tenga q volver al volante si kiero pillar a yoni.

pues eso, asi andan las cosas. la carrera q termine no fue nada del otro mundo, tan solo en una vuelta consegui bajar de 1:17, todas las demas en 1:17. la salida tampoco fuen nada impresionante, ya que en otras ocasiones las he hecho mejoras. asi, segun mis cuentas, aun podria mejorar alrededor de 5 segunditos muy buenos, mas de eso ya es casi imposible.

bueno,ahi keda eso, esta semana es bastante probable q no pueda probar hasta jueves, voy algo cargado, pero hare alguna aparicion por aki.

saludos y suerte a todos
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

mi enhorabuena caspita

Notapor fysiquela » Lun Nov 24, 2003 10:18 am

pues eso, q acabo de ver la nueva direccion de nuestro campeonata, y me he kedado impresionado. creo q el autor ha sido caspita, si no es asi, mis disculpas al creador.

nada mas q eso, felicitar al creador de dicha pagian, q es una maravilla, y hara q nuestro campeonato se haga cada vez mas fuerte.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

kaizer fuera

Notapor fysiquela » Lun Nov 24, 2003 11:42 am

8) 8) :twisted: :twisted: . ahora te toca a ti yoni, a si que preparate para ver pasar un bolido. :twisted: :twisted: 8) 8) :D :D :wink: .
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

I am the best (es broma)

Notapor fysiquela » Lun Nov 24, 2003 8:40 pm

8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :) :D . jajajajajajajaja, ya lo consegui, le arrebate el liderato a yoni, :lol: :lol: . ahi tienes lo ke keria yoni, un poco de competencia, lo q pasa es q a ver si ahora no vas a poder seguir mi ritmo y te descuelgas¿¿¿?? XDDDD.

bueno, ahi keda eso

PD: no canto victoria ya q raka esta por ahi con unos tiempos estratosfericos q no termina de cuajar.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Notapor yoni_ko » Lun Nov 24, 2003 10:50 pm

Vaya carrera, ya no veia las curvas, era puro instinto. He sudado como nunca, solo me faltaban sentir las G's.
Pues eso q vuelvo a estar delante, me parece fysi q vas a necesitar algo mas q un simple teclado para ganarme, jejjeje.
Ahi esta mi tiempo, para q intenten batirlo. Como referencia mi vuleta rapida es 1.15.8xx, por cierto he ganado la carrera. :twisted:

No creia q se iba a poner tan duro este gp pero bueno, ahi esta,
La cruzada entre tecladista y volantistas. La verdad q este circuito es le mas igulado, auqnue tal vez tengais ventaja pq ahora peso un par de kilos menos, :lol: .

Un saludo a todos.
2º Campeonato GP4Kings 2003 con 1265 ptos. (7 victorias,3 segundos,1 tercero en 15 GP´s)

A FULL!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

recibido

Notapor fysiquela » Mar Nov 25, 2003 8:30 am

muy bien yoni, me has hecho volver al volante. otra cosa q no se, es la estrategia q has realizado. has entrado en la vuelta 9 u 11????? o en la penultima como anteriormente????

enga, dinos algo, a ver si nos sirve de ayuda.

PD: estoy casi seguro de q te puedo pillar.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Siguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron