Soy nuevo Consulta

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Soy nuevo Consulta

Notapor Algharete » Mié Oct 08, 2003 2:28 pm

Hola gente, soy nuevo y como ya termina este torneo, queria saber para poder participar en el torneo proximo, como es

Es vuelta rapida tipo hotlaps o es clasificacion y luego carrera con algun porcentaje de distancia.-

Tambien queria saber si ya esta definida la fecha de comienzo

Bueno quedo a la espera de alguna respuesta

Saludos
Algharete
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 07, 2003 3:04 pm
Ubicación: Azul

Bienvenido Algharete

Notapor caspita » Mié Oct 08, 2003 4:22 pm

Pues eso que lastima que nos hayas pillado tan al final, sin embargo no te preocupes, veo que te registraste ya en el torneo y como tal recibiras noticias por email de cuando, donde y bajo que modalidad iniciaremos la proxima temporada. Generalmente nos regimos por el calendario real de la F1, asi que el torneo deberia estar iniciando unas dos semanas antes del primer GP del 2004.

Lo que aun no se define completamente es que cambios tendremos en cuanto a esquema de competencia para el 2004 pero espero que algunas sorpresitas que hay por alli guardadas salgan a la luz :D :D ... aunque nunca haya opinado sobre el tema directamente aqui en el foro si ha sido una da mis preocupaciones ya que esta directamente relacionado con el tiempo que le puedo dedicar a la web. De todas formas decir aqui que se han recogido y analizado muchas de las sugerencias dadas a lo largo de esta temporada.

Este ultimo año nos basamos unica y exclusivamente en vueltas rapidas, asi fue tambien en el 2002 y no cambiamos para el 2003 debido a que al inicio solo corrimos 3 GPs.

Sin embargo seguro no deberas esperar mucho para entrar en calor, ya que seguramente tendremos algun par de eventos de pretemporda como sucedio en el 2002-2003 en los cuales hicimos algunas carreras y vueltas en lluvia.

Asi que espera noticias y paseate por estos lados para que estes actualizado.

Por ultimo animate y envia un tiempo/vuelta rapida para Japon que aun quedan algunos dias... asi figuraras desde ya en las paginas historicas de GP4Kings.

Saludos,

Caspita
WebMaster de GP4Kings
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado