Campeonato Gp4-Gran Premio de Japon

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Campeonato Gp4-Gran Premio de Japon

Notapor caspita » Mar Sep 30, 2003 2:27 am

El ultimo y salud.

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

ggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrr

Notapor Rexakosix » Mié Oct 01, 2003 3:44 pm

K lastima de verdad, para un circuito q podia estar cerca del podio.... y m adelantan t2 a ultima hora.....en fin k se le va a hacer.Enhorabuena a Haunter x su victoria inesperada y esk ir segundo tiene sus meritos y a veces su recompensa, si un corredor tan experto cm yoni tiene esos errores de juvenil.
Decir k he adkirido (bueno m lo regalaron mis amigos entre ellos Mr.Speed y Torrente) un volante Logitech Formula GP k va de maravilla.Lastima k se m rompio el ordenador justo cuando le empezaba a coger el trukillo a este gran artefacto...a ver si puedo correr en Suzuka.
SALUDOS A TODOS!!

PD:Decir a t2 q ahora en Suzuka ya tnt Mr Speed cm Torrente (son hermanos), ya correr legales y sus tiempos seran validos esta vez.
Saludos a todos de : REXA, candidato a novato del año en la temporada 2003 en el torneo de GP4
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Otro desertor

Notapor basigp » Mié Oct 01, 2003 6:44 pm

Pero bueno Rexa, ¿qué estás diciendo? No puede ser, otro que sucumbe ante las mieles de la tecnología, el último reducto de los tecladistas sin fronteras que traiciona a su causa. Bueno claro, como su socio fundador fue el primer tránsfuga de la corta historia de esta fundación... En fin, espero que sirva para que des guerra en las primeras posiciones de la tabla, a ver si arreglas pronto el PC y le coges el truco al cachivache ése que te han regalado (ya te daras cuenta que no es la panacea, que hay que currárselo también).
Quiero dar la bienvenida al concurso a Mr. Speed y a Torrente, espero que os divirtáis y que cumplais con la legalidad como anuncia Rexa. A disfrutar, pero no me superéis. :P :P :twisted: :twisted:
Por último decir que me encanta este circuito, es con el que más estoy disfrutando, aunque apenas he dado unas vueltas, pero es francamente divertido, muy versátil; sobre todo me gusta el 1er sector, aunque la última chicane me toca un poco los...
P.D.: Raka, espero que sigas con tus problema para adquirir ese artefacto circular que te trae de cabeza; NO SE TE OCURRA COMPRARLO, SIGUE DANDOLE A LAS TECLAS QUE LO HACES MUY BIEN. :wink:
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

Felicitaciones RAKA100!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor raka100 » Jue Oct 02, 2003 4:31 am

SI SEÑORES!!!!!!!!!!!!!, en virtud que no he recibido una sola muestra de reconocimiento a mi primer logro en el plano internacional, es que ME FELICITO por el titulo obtenido en la temporada 2003, supongo que ello se debera a dos motivos que paso a detallar:
1º La Ira de los Volantistas: por cuanto, como si del mismisimo Michael Schumacher se tratara, me he visto beneficiado por el indiscutible fallo de la Santa Inquisición un par de ocasiones restando chances al volantista estrella YONI_KO, y el resto se ha visto superado casi toda la temporada por este humilde CHE de dedos artriticos. :twisted: :twisted:
2º La Ira de los Tecladistas: ya que tienen por claro el cambio de equipo que realizare para la proxima temporada saltandome y :oops: sin ponerme colorado :oops: a las filas del volantismo, aunque ya se que mi presencia en ese selecto, aunque cada vez mas numeroso, grupo sera duramente resistida por la razón mencionada en el parrafo anterior. :twisted: :twisted:

Pero de todos modos esperaba alguna muestra de solidaridad y congratulaciones por parte de algunos miembros con los cuales hemos departido interminables tardes en nuestros horarios de trabajo, miembros que incluso han soportado estoicamente mis pataletas contra la nueva casta que hizo incursión este año llevandonos por delante a los fieles devotos de Santa Tecla.
Es por ello que no quiero dejar de poner en evidencia mi enojo ante tales y puntuales personajes

CASPITA: Aunque gozas de mi sentimiento de Piedad y Congoja por los acontecimientos que han puesto de duelo a toda la comunidad colombiana de la F1, no esperaba semejante indiferencia puesto que hasta hemos estado en contacto esta semana y a ti que eres el clasificador oficial no deberia haber pasado inadvertido el hecho que ya teniamos nuevo campeón en nuestro torneo. Y yo que estaba seguro que podia dejar en ti al sucesor que defendiera las banderas tecladistas

HAUNTER: Mi Pequeño Saltamontes, yo que practicamente te he guiado como si fueras mi Hijo en pos que mejores tu performance a lo largo del año, y he soportado tus berrinches por que el teclado esto y aquello y el setup y el volante, y luego tal como lo planteara basi mas arriba, fuiste el primero en abandonar el barco, dejandome tan solo con un remo en el medio del oceano y al aporte de una dudosa remontada del Gran Inquisidor para defender el honor de los tecladistas, me haces el vacio????

800: Mi rebaladizo y melocotonero amigo, que he hecho yo para merecer tu indiferencia? Tal vez sera que aposte todas mis fichas a la MENOR de la flia CLOQUEL? Puede un señor con todas las letras ponerse mal porque se ver las virtudes de la pequeña por sobre tus cada vez mas decepcionantes performances (Segun me ha contado ISA, parece que la baja de rendimiento es general y cada vez mas frecuente :twisted: :twisted: :lol: :lol: ). Porque se bien que leeras esto es que te exigo un descargo, so pena que el resto de nuestros amiguitos se enteren a que dedicas tus tarde-noches de ocio además de molestar a JHN con el MSN

JHN: Tampiquino tu si que no tienes perdon de DIOS, a veces deseo tener una bendición y me bloquees eternamente :lol: :lol: :lol: El silencio es tu peor enemigo, asi que me llamo al mismo. :twisted: :twisted:

REXA: Tal vez tengas el Perdon de la famosa Irene, pero a tu cumpita argentino le costara algo mas que sugestivos nicks en el MSN para que olvide (razón por la cual dificilmente mocione tu candidatura al novato del año). :twisted: :evil: :twisted: :evil:

KAISER: Irreprochable lo tuyo, aunque si bien dejaste entrever el tema, te abstuviste de lanzar la primera piedra. Y has hecho bien!! ese monton de zatrapas de mas arriba suelen tomarse revancha. Asi que igualmente Gracias. :lol: :lol: :lol:

Bueno al resto si no se entero , pos que SOY EL CAMPEON DEL GP4 2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darles la bienvenida a los nuevitos, Mr SPEED, TORRENTE, ALONSATOR (que si bien hace un par de carreras que esta con nosostros, no le habia hecho los honores). Saludos RAKA100 THE NEW WORLD CHAMPION que encima de todo eso es CHE, GP4trero a full y tecladista :lol: :lol: :lol:
[b]
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina

Notapor yoni_ko » Jue Oct 02, 2003 8:09 am

La verdad es q hay q felicitarte, ha sido el piloto mas regular del campeonato, pero no el mas rapido 8) . Es broma.
Pues nada el año que viene te prometo mas guerra, sino hubiera sido por esas dos carreras estaria a 20 ptos, pero bueno.

No se si podre correr en Suzuka, tengo problemas tecnicos, espero solucionarlos, me temo q haunter me podra pasar. Total ya. Pos eso
Un saludo, y botellita de champan en Honor de RAKA.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Otra pataleta mas del Argentino este :-D :-D

Notapor caspita » Jue Oct 02, 2003 1:55 pm

Amigo RAKA100:

Dejate ya de lloriqueos :twisted: :twisted:

2002, Algun GP que ya no recuerdo ... "Yo solo estoy tratando de aprovechar al maximo las flexibilidad del juego con respecto a las banderas... buuuuuuuu"

2003, Sepang, Interlagos, Imola ... "Yo digo que deberiamos hacer algo con el asunto de los volantes, un campeonato separado o algo, buuuuuuuu"

2003, Barcelona ... Desesperado desempolva su viejo volante y abandona la adoracion a santa tecla.

2003, A1_Ring, Monaco .... A conveniencia de los circuitos se arrodilla y pide perdon por sus pecados capitales arrastrandose cual gusano ... y vuelve con Santa Tecla para que le de los puntos que lo han de coronar como campeon del mundo

2003, Montereal ... "buuuuuuuu mi volante se ha roto" ... y habia jurado ante Santa Tecla que estaba arrepentido.

2003, Indianapolis .... "buuuuuuuu ... mamitaaaaaa nadie me quiere felicitar ... buuuuuuu"

en fin Raka ... ya no lloriquees mas :twisted: :twisted: :twisted:


Y ok, ok, yo pensaba hacerlo al cerrar el campeonato, pero en vista de que al chiquilin le duele el 'EGO' pues tocara:

Raka, felicitaciones!!!! has ganado el campeonato del mundo a falta de una carrera!!!! eres lo maximo che...

ahora yo me voy a quejar tambien :evil: :evil: ... porque aparte de Yoni_ko quien algun dia dejo una linea en un post recalcando y aluciendo a mi "Espectacular cierre de temporada!!!" los demas que se dicen 'Amigos' ... tanto en el sur como en el norte del continente y al otro lado del charco, no han dejado ver ninguna palabra de aliento a mi progreso.... de 800 y JHN lo entiendo... 800 porque se ha quedado sin quien competir ultimamente hasta el punto de haber abandonado las filas de GP4Kings... yo pensaba no correr en Japon por el duelo que me ha provocado pero la misma razon de su silencio me ha empujado a hacerlo .. y de JHN porque ultimamente no ha visto mas que las marcas de mis llantas en las curvas porque esas ahi se quedan, eso lo tendra desmotivado :twisted: :twisted: .... pero del del sur ... del que esta lloriqueando porque aun nadie lo felicita, si de tiiii RAKA ... NADA!!! ... NADA!!!

Asi que amigos GPeros ... yo tambien ME FELICITO

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Ya estoy limpio

Notapor Kaiser_46 » Jue Oct 02, 2003 5:56 pm

Ya por fin he resuelto los problemillas que tenia en mi ordenador, y ahora si que voy a por todas en esta última carrera :twisted: :twisted: .

Tambien me he sorprendido mucho al ver hoy que la vuelta de Yoni_ko de indi no era válida :shock: , pero tampoco se porque se la han anulado, porque he intentado verlo, pero no me muestra la página :( , en fin :? .

Y ahora, por fin ya tenemos un campeón!!! FELICIDADES RAKA!! :wink: :wink: si no te he felicitado antes a sido porque no he podido por esos problemillas con mi PC :x , yo ya lo dije en su día, que raka con teclado era como Michael Schumacher con su ferrari :D , veremos a ver lo que eres capaz de hacer la temporada que viene con volante :?: .

Y ya por último quiero decir, que cree un topic de mejoras para la temporada 2004, a ver si teneis imaginación para hacer un campeonato aún más divertido de que es, y buscais más propuestas, que la temporada se acaba 8) .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

FELICIDADES RAKA!!!

Notapor Alonsator » Vie Oct 03, 2003 12:55 am

Permíteme felicitarte mi estimado compañero y sin embargo amigo!!! sólo he seguido tu evolución en dos carreras pero aun asi no encuentro motivos para no darte una fuerte enhorabuena.... cual es el premio?? :wink: ademas de la admiración de los demas ;-)

Tengo que confesar que de todos los setups que probé el tuyo fue el que mas se adaptó a mi manera de conducir... por eso los use en Indy y Monza... aunque a partir de ahora tengo que empezar a tocarlos por mi mismo... en fin, ya sabes, desde mi inexperiencia se debe de ir despacio que si no me empotro en el warm up ;-)

Bueno querido, suerte el proximo año.

También felicitar como no a Yoni y Haunter vaya par de maestros ;-)

Un abrazo a los demas...
Ahora en México sólo por un tiempo...
Avatar de Usuario
Alonsator
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 05, 2003 5:59 am

JODERRRR, CUANTO TIEMPO

Notapor fysiquela » Sab Oct 04, 2003 7:03 pm

DIOSSSSS, lo primero de todo, pedir disculpas a todos (raka, kaiser, JHN, caspita, 800, rexa, etc) por mi larga ausencia . no tiene perdon de dios, y q el señor me libre de repetir una ausencia tan larga e inesperada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . q decir ahora, pues nada, lo primero de todo, felicitar al GRAN CAMPEON RAKA, eres un CRACK¡¡¡¡¡¡ tambien decir, que desde mi ultima carrera no se nada (ya no se ni cuando fue), a pesar de q estuve charlando con haunter sobre monza, no he practicado nada. a pesar de ello, recuerdo q en mis ultimas carreras llevaba un pekeño pike con caspita, pero por lo q veo he leido, caspita ha evolucionado mucho, hasta el punto de de JHN y 800 ya ni le ven el aleron (como en akellos tiempos). pos eso, nada mejor para el reencuentro que volver en japon e intentar batir a caspita y a todos los que pueda, claro.

ya no se q mas escribir, ahhhhhh, veo que nuestro escudero y gran tecladista Raka, cambia de "volante" para el año que viene, ya veremos lo qe hacemos el resto(yo tengo un buen recuerdo con volante en barcelona, donde por cierto gane a raka, creo ).

bueno, lo vuelvo a repetir, pido disculpas a todos, sobre todo a xavi, raka,caspita, jaime y tambien rexa (son los compañeros con los que mas roce he tenido a traves del mesenger) por mi larga ausencia y sobre todo por no dar noticias mias a traves del foro y el mesenger . vuelvo a ser YO.

saludos a todos y suerte.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Vaya con raka

Notapor 800 » Dom Oct 05, 2003 11:30 am

Esto supera todas mis espectativas sobre el turbo ego (sobrealimentado) de los argentinos. AUTOFELICITARSE POR UNA VICTORIA :oops: :oops: :oops:

Es como si en f1live no te felicita jacquesita y tú te autofelicitas. Seguro que en Navidad, Raka, te autoescribes tarjetas deseandote un feliz 2004 plagado de triunfos y victorias. Incluso te escondes un regalo debajo de la cama y, oh sorpresa, Papá Noel te trajo el volante de cuero... :cry: Pa-té-ti-co

Viendo este post, me apetece volver a practicar en el gp4 para reafirmarme en mi incompetencia y merma de facultades para acometer una vuelta a Suzuka. Pero no pediré que me feliciten por hacer más de lo que puedo. Por no pescar un puto punto en ningún puto circuito de este puto juego. Con el solitario del tío Gates, al menos, una a las mil gano.

No, no pediré halagos ni parabienes. Me basto para sentirme bien conmigo mismo haciendo lo poco que puedo.

Así que, como dice yoni, simplemente eres más regular, pero Yoni o haunter son más rápidos.

Bueno, pues nada, uli6, era sólo eso. Saludarte y decirte que voy a intentar bajar mi tiempo del año pasado, cosa que he conseguido en todos los circuitos menos en Indy, donde no participé. Y en Suzuka espero hacerlo. Ese es mi reto.

P.D. Ah, por cierto, una semana de juego y ni una vuelta enviada. Esto no era así al principio. Todo cambia. Y no para mejor. Bye
.
[img]http://bestcliparts.afia.biz/clipart/agtransport/car1.gif[img]
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

q pasa????

Notapor fysiquela » Lun Oct 06, 2003 9:21 am

señores, no se si sera xq es el ultimo gran premio del año (aunke espero q en invierno sigamos compitiendo), pero la verdad es q el topoc anda bastante pobre. hay muchas lecturas, mas de 100, y sin embargo, los mensajes no llegan a diez :shock: :shock: . tambien es verdad lo q dice 800, falta menos de una semana para el gp, y todavia no hat ninguna vuelta enviada :shock: :shock: . yo espero enviarla esta tarde, aunke mi tiempo es verdaderamente pesimo.

bueno, ahi keda eso.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

En parte es mi culpa :-(

Notapor caspita » Lun Oct 06, 2003 1:46 pm

Digo un poco es mi culpa que ho habia vueltas publicadas, pues algunos las habian enviado ya haces unos dos o tres dias pero yo he estado alejado el fin de semana de nuestra pasion y hasta hoy he vuelto para publicarlas. De todas formas algunos que se autoproclaman campeones :twisted: :twisted: no son los que estan ejemplarizando esta situacion :twisted: :twisted: siiiii raka ... hablo de ti .. que ultimamente tardas mucho en enviar tus vueltas :twisted: :twisted: que pasa? te asusta que el segundo tecladista en las ultimas carreras termine por adelantarte y sepultarte a tan solo una carrera del final de la temporada??? eso no seria paera nada un decoroso final cierto? :twisted: :twisted:

Por otro lado la re-bienevenida a Fisy.. es de admitir que habia extrañado mucho su abandono inexplicado de nuestras filas y espero podamos tener un bonito duelo aunque solo sea en esta ultima carrera :P :P ... ya nos mediremos los neumaticos alli en el asfaclto haber como estan tus dedos despues de la larga ausencia.

Y a 800 ... quien anda puteando a nuestra ****** droga del puto GP4 decirle que no ande diciendo esas putas palabras en sus putos comentarios porque entonces su puto lenguage dañara nuestro puto foro y si nuestro puto foro no lo pueden leer menores de edad entonces .... etc etc etc y puto etc.

He dicho :wink:

puto Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

MEA CULPA

Notapor 800 » Lun Oct 06, 2003 4:43 pm

Si fue por dejadez, exceso de trabajo o ausencia de Caspita, pues aqui entono el mea culpa por no poder las vueltas de mis tan insignes maestros en la técnica de pilotar simuladores de F1. Sí, Caspita, fue un esputo mi post. Mi bloqueador favorito cree que le apreté una vuelta de más la tuerca al argentino. Pero he aquí que para otros aún me quedé corto :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora, en serio. Voy a intentar mejorar mi tiempo del 2002. Si no lo consigo, no voy a enviar nada. Mejor unos chistes o una redacción sobre la Feria y Fiestas de mi pueblo.

Ah, por cierto, gracias señor webmaster por no borrarme el tópic, tras la ofensa a la que le sometí, haciendo bromas con la derrota de Montoya. Lo mismo para Caspita. Aunque podía haberme dado los cinco puntitos, porque le envié la vuelta de Indianapolis, aunque no posteé los tiempos.

Por cierto, son las 18.42 en España y, ustedes dos, montoyistas, Caspìta y HBMontoya, ya menos en caliente, podrían saludar a éste que fue su amigo mientras Montoya tenía posibilidades de ganar el mundial.

P.D. Total, si ganó la clasificación de pilotos iberoamericanos, ¿por qué enojarse? Alonso ganó la de pilotos asturianos :lol: :lol:

Perdón. Siempre con las bromitas...
.
[img]http://bestcliparts.afia.biz/clipart/agtransport/car1.gif[img]
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Vamos a animarlo!!

Notapor Kaiser_46 » Lun Oct 06, 2003 4:56 pm

Caspita espero que no te alejes mucho de nuestra pasión, como tú dices, y a ver si eres capaz de superar mi tiempo, o es que estabas esperando a que mandara mi setup?? :evil: , quizás sea esto, y a fysiquela a ver si cuelgas tu tiempo, da igual que sea ridículo, porque como el foro anda un poco parado, asín por lo menos podemos reirnos un rato jeje :twisted: :twisted: (espero que no te lo tomes a mal).

También decir que si se siguen cambiando tecladistas a los volantes la única oportunidad de estar arriba es cambiarse de bando, aunque aún no se si comprarme un volante para la proxima temporada, esto será si el reglamento sigue igual, sino seguiré desgastando mis dedos para poder entrar en los put... puntos, todo se verá.

Y ya hablando del GP, es fantástico me encanta, es rapidísimo sobre todo en el primer sector que por cierto aún puedo mejorarlo un par de décimas, el segundo es simple y facil, y el último más de lo mismo aunque en la última chicane, la verdad es que jode cuando llevas una vuelta mejorando y te sales, o la haces recta, en fin :evil: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

mi primer tiempo

Notapor fysiquela » Lun Oct 06, 2003 7:49 pm

pues bueno, como ya dije esta mañana, ya he posteado mi primer tiempo, bastante regular. decir q lo he hecho con el setupo de de kaizer, y va como la seda. espero poder mejorar y bastante, ya q solo llevo un dia de rodaje.

primer tiempo y te he adelantado sin ke me vieras caspita :twisted: :twisted: , asi q no kiero pensar si te vuelvo a ver de nuevo el aleron trasero 8) 8) . de momento tu ves el mio, aunke bastante cerca, pero espero dar un buen aceleron y perderte de mi espejo retrovisor, algo q espero no sea demasiado dificil :wink: .

ahora voy a por ti kaizer :twisted: :twisted: , asi q no te duermas en los laureles, o te pasara peor qe a caspita :lol: . y tranki (soy muy dificil de enfadar, y esos comentarios me motivan aún más dentro de lo q cabe).

venga, saludos amigos, y suerte.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Pues hoy tendre sesion nocturna de GP4 ;-)

Notapor caspita » Lun Oct 06, 2003 8:59 pm

Vamos Fisy que me has picado... he de advertir que mi tiempo actual, el cual es mejorable solo en unas dos o tres decimas segun lo he medido esta hecho con mi setup del año pasado, que no es rompehuevos ni nada de esas cosas, pero ahora que lo mencionas Kaiser :twisted: :twisted: tienes toda la razon :twisted: :twisted: he estado esperando ansioso tu setup ya que suelo acuchillarte con tu propia navaja :D :D ... y mas ahora que Fisy ha advertido que el setup esta como de Dioses... como todos los que tu haces :wink: :wink: pues se ajustan perfecto a mis deditos :D :D

Espero esta noche tener alguna sesion de entrenamiento para quitarme de encima el humo y las decimas que me ha deja Fisy... pues lo he visto pasar muy rapido en esa curva en la que tenia a Kaiser a 3 milesimas y de repnte veo que ha acelerado mucho y se ha puesto a mas de medio segundo :evil: :evil: , pero ahora que tengo los secretos de su setup veremos quien tiene mas dedos, asi que no te confies Fisy... yo tambien suelo sacarle el jugo muy bien a los setups de Kaise :evil: :evil: o si no me crees... que te lo cuente el :twisted: :twisted: :D :D

Saludos,

Caspita.

PD:800 espero ver esta ves tus tiempos posteados o al menos los de Dafne, que ya nos dimos cuenta que en Indy no la dejaste jugar cuando ella habia prometido dar la pelea :evil: :evil: ... lo de tu archivo no tiene punto de reclamacion... sencillamente se te 'aplico' el reglamento, llego si el archivo, pero tiempo posteado no habia y ese es el punto principal de referencia... y aqui las p.. reglas se las aplicamos a todos ... desde Yoni_ko hasta Caspita ... porque habria tu de ser la excepcion???? pregunto yo? :wink: :wink: ... buen rollo ... Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Ahi esta :-D ...

Notapor caspita » Mar Oct 07, 2003 12:44 am

Para Fisy y Kaiser :twisted: :twisted:

Se les dijo... se le advirtio .. se les recordo .. pero no hicieron caso .. pensaron que Caspita estaba en otro mundo.. pues ahi esta... se descuidaron en la ultima chicane y no cerraron bien el paso y en ese intento de ataque de Fisy a Kaiser en la recta previa enfoque y me meti como un bolido .. imparable.. si mirar a los lados .. como un suspiro.

Señores ... me parecio ver que las pegatinas se les enredaron alli en esa curva.. como sigan asi perderan el apoyo de sus patrocinadores :twisted: :twisted: haber quien me alcanza porque esta fue apenas como la cuarta vuelta con el setup de Kaiser :twisted: :twisted:, de hecho apenas calentaba los dedos, aun tiene varios errores y se que se puede bajar muchisimo .. sobre todo en los dos primeros sectores donde aun no siento el punto optimo, pues difiere bastante de mi setup anterior.

Esto se torna interesante :D :D

Por ultimo y para que luego no ande chillando porque no lo felicite o no le colgue la vuelta o por celos o por lo que sea decidi acordarme de mi mexicano amigo JHN... JHN donde estas? :? :? ... haaa ya te veo, estas revolcandote alla al fondo de la tabla :D :D dandole emocion a la sangre nueva del concurso... :D :D vamos amigos Torrente y Mr. Speed, ese gato corre con freno de mano activado siempre :twisted: :twisted: , es mas .. les doy el dato :D :D esta operado de sus partes nobles y desde esa epoca aunque dice que cumple con sus compromisos matrimoniales por aqui no convence :D :D hace rato que no lo vemos ni en los espejos ...

Saludos,

Flying Caspita :wink:
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

vaya

Notapor fysiquela » Mar Oct 07, 2003 12:05 pm

vaya, vaya y vaya como esta el patio. me dispongo a dar una vuelta relajado, y en cuanto me descuido, !!zassss¡¡, ahi esta caspita, al q ni he visto pasar. y lo que faltaba, hasta tal punto llega el descuido que hasta JHN me adelanta :evil: :evil: :evil: . pero esto no kedara asi, y mas aun con el puente (jueves y viernes) q tengo por delante, pienso derretir los neumaticos en el empeño por adelantar, como minimo a ti, caspita, :twisted: :twisted: :twisted: . yo tambien te advierto q mi vuelta no es mu buena, ya q pierdo mucho tiempo en el 2º sector, pero todo tiene remedio. JHN, cuando pases por al lado , al adelantar, lleva cuidado :twisted: :shock: q este vez faltado poco para q los dos nos vallamos al campo (xDD, es xq solo me sacas 15 milesimas) .

ahora despues de comer practicare, saludos y suerte.
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

muleto

Notapor yoni_ko » Mar Oct 07, 2003 12:30 pm

Vuelvo a la competicion, pero esta vez en el muleto(teclado). No quiero perder el 2º puesto.
De momento correre con el ya q mis tecnicos estan trabajando a destajo para dejarme el coche bueno(volante) para la carrera. La verdad q como toma de conatco no esta nada mal mi tiempo. Confio en mejorar el ultimo parcial ya q me salta mucho el coche en la ultima chcicane.

Por cierto caspita bajarias bastante el timepo si tomaras a fondo la curva de izquierda antes de la recta del primer parcial. Por cietto, ya me contaras como trazas la ultima chicane.

Un saludo a todos, y en especial a Raka q ha hecho un tiempo al alcance de muy pocos.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Huy huy huy!!!

Notapor Kaiser_46 » Mar Oct 07, 2003 4:58 pm

La verdad es que me sorprendiste con tu pasada caspita, pero creo que se te olvidó frenar y te saliste de la pista jajaja :oops: , y claro yo lo aproveché para volverte a pasar, y ahora me vuelvo a sorprender al ver que LordEcron me está haciendo tapón, aceleeeeeeera y vamos a cazar a basigp y Yoni_ko!! :roll: .

Por lo que decis del setup, es practicamente una copia del de Interlagos con algunas modificaciones para tener más estabilidad, cosa fácil.

Fysiquela espero que no pase lo mismo que en Interlagos (por lo del setup), y que esto no te motive, aunque con el tiempo que tienes no creo que vayas a cogerme, pero si me pasas, ya sabes lo que hay.

PD: Quien me pasa lo repaso, jeje :twisted: :twisted: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Siguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron