Campeonato Gp4-Gran Premio de Estados Unidos

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Pues hay que tener temple para meter una buena vuelta :-(

Notapor caspita » Jue Sep 25, 2003 1:29 pm

Cero y van 3 vueltas en las que he estado a punto de romper el teclado :evil: :evil: .. definitivamente hay que tener cojones para meter una vuelta buena a estas alturas... tengo mas de 4 decimas al rededor del circuito ... 2 de ellas en el ultimo sector, pero ligar la vuelta perfecta me esta costando muchisimo .. cuando logro meter el primer sector entonces la cago en la primera curva del segundo, la curva previa a la recta posterior, alli o me salgo o meto gas muy rapido o freno demasiado .. el hecho es que lo hago mal.. si el primer sector no es muy bueno pero al menos estoy muy cerca de mi tiempo oficial entonces la molo en las curvas lentas o si logro superarlas a tope saco buen tiempo en el segundo parcial, casi decima y media .. pero entonces no se que pasa.. juro que trato de hacer el ultimo sector casi identico siempre, pero por alguna razon termino perdiendo mas de 2 decimas y alli se va al traste, finalmente y cuando la vuelta esta perrateada desde el comienzo y voy en perdida absoluta de mas de 6-7 decimas en el segundo sector entonces sale el maldito semiovalo perfecto y la recta y es cuando veo las dos decimas aparecer no se de donde... hasta me he tomado el trabajo de grabar esas vueltas del demonio haber si le pillo el truco pero nada.. creo que voy a necesitar un cursito de telemetria o algo asi.. Yoni_ko me ayudas a enterder esto? :lol: :lol: .

Por como estan los tiempos no me sirve nada diferente a meter tres parciales de oro para tratar de cazar a Kaiser_46 ahora que lleva problemas con su chasis :wink: :wink: .. como no alcance a llegar a los pits antes y se recupere todo esta bien... pero no estaria de mas meter alguna vuelta que me de un respiro con Rexa al cual ya veo en los espejos y muy grande!!!! ... pues lo tengo a 5 milesimas !!!! .

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Me despido hasta suzuka

Notapor Kaiser_46 » Jue Sep 25, 2003 4:26 pm

Pues si, seguramente hasta suzuka no podré volver a ingresar tiempos legales, y más probablemente en la segunda semana, ya que llevaré mi ordenata el lunes a que me lo arreglen, o mejor dicho a que me lo formeteen, y según lo que me han dicho el problema podria ser de que el antivirus que tengo no está actualizado, y todos los virus entrán como "Pedro por su casa".

Espero que en este GP no me paseis ya más, y pueda quedarme con el quinto puesto, pero de todas formas aunque hubiera tenido el ordenata en condiciones no creo que hubiera cogido a basigp, ya que tendría que hacer una vuelta perfecta.

Tambien me pasaba lo mismo que a caspita de que no se como pero siempre perdia dos décimas en el último sector cuando ibas en una vuelta buena, pero solo te doi una pista, sigue la trazada, pero no me superes!!

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

trankilo Caspita eso le pasa a cualkiera

Notapor Rexakosix » Jue Sep 25, 2003 4:28 pm

la verdad Caspita esk ya t tengo cogida la aspiracion, asik o metes gas a tope o t pasare x el exterior en la zona oval a toda velocidad y te levantare los adhesivos jajajaja. :) :) :) :) .Pero trankilo k ami tb m pasa y se k estoy muy cerca de lograrlo xo lograr la magic lap en este circuito la verdad esk es todo un logro. :twisted: :twisted: :twisted: Bueno a ver si en el tiempo k keda y gracias a las modificaciones k estoy llevando a acabo en cierto setup.....m llevan a enganxar esa magic lap k m dejara muy cerca del cajon.Dixo esto...y exas las advertencias, a pisarle fuerte!!!!!!!!!!(al acelerador y al freno eh?)
SALUDOS PARA TODOS!!
Saludos a todos de : REXA, candidato a novato del año en la temporada 2003 en el torneo de GP4
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Bueno pos ahora si me lo han pateado ...

Notapor caspita » Jue Sep 25, 2003 6:26 pm

He visto aparecer a este novato nuevo ... Mr.speed que ha pasado como una exalacion ... se ha aprovechado del bloqueo que le vengo haciendo a Rexa y mi intento de llegarle al tiempo a Kaiser_46 y se me ha ido por alli precisamente por donde mas fallo ... la zona rapida, el semiovalo... joder Mr.speed ... en todo caso bienvenido al concurso... y espero que cumplas con todas las reglas de competencia aqui :twisted: :twisted: porque a estas alturas a la Santa Inquisicion (asi nos llaman al grupo de sabios del GP4 que nos dedicamos a calificar las vueltas luego de cada GP), no le temblara el mouse a la hora de hacer click en Anular vuelta :twisted: :twisted: por muy nuevo que seas ... seras solo nuevo, porque pinta de novato no tienes :wink: :wink:

Veamos pues cuantos puntos alcanzas a robarte en estas dos ediciones que nos quedan y no desanimes que la proxima temporada la pasaremos de lujo ... si la FIA quiere poner 3 carros por escuderia en la parrilla, porque GP4Kings no puede dar sorpresas tambien? :wink: :wink: ya veremos como con que salimos en el 2004 :lol: :lol:

La unica diferencia aqui, es que todos nos llevamos puntos para la casa :lol: :lol: asi sean solo 5 :wink: .

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

He vuelto a la vida

Notapor caspita » Jue Sep 25, 2003 11:54 pm

Bueno,

he logrado mejorar algo y poner un poco de orden, al menos he podido volver a ver el aleron de Kaiser_46 que aun no ha podido ingresar a los pits a corregir su chasis :twisted: :twisted: claro que se hay interceptado conversaciones con sus ingenieros que indican que tendra que continuar con esos problemas hasta el final, asi que ha de aprovecharse el momento para intentar darle caza ... como veras Kaiser me quedan menos de dos decimas y en esta ultima vuelta perdi casi una en el primer sector, asi que digamos que es mejor que sigas sufriendo, pues he tomado mi segundo aires y he de admitirlo :twisted: :twisted: el consejo ha funcionado un poco, aunque aun tengo mas de una decima por cortar en el ultimo sector.

Mr.speed ... creo que se te cayo uno de los adesivos de tus patrocinadores cuando te rebase en la seccion de curvas lentas :wink: :wink: cuentame ...como se ve mi aleron trasero???? :twisted: :twisted: ... Rexa que te digo ... ACELERAAAAAAAAAAAAAA....

JHN vamos amigo.... no olvides quitar el freno de mano :P :P :P 8) 8)

Solo queria escribir esto para subir mi animo... ahora vuelvo a la pista a intentar batirte Kaiser :twisted: :twisted: pues he de hacer respetar mi carrera de casa :D :D

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor yoni_ko » Vie Sep 26, 2003 8:43 am

Bienvenido Mr.Speed. He revisado tu vueltya con el hofxlap, y la fisica y tal no coinciden con la q tendrias q tener.
Te recomiendo q instakes el juego de nuevo, y solo instales el parche oficial, y el gpx 3.4, ya q sino tu vuelta sera invalidada.

Estos son tus numeros,
GPx started on 19-09-2003 16:31:48
Log version 1.11, GPxLap version 3.37
init, car, damage, cc checksum: 52908597, 00000000, 4914705a, 2ba5b881
pit lane speed limit: 80
free practice cars: 0
Standard track 16: 'Indianapolis'
checksum 8e2539c6

mientras q tendrias q tener,
GPx started on 23-09-2003 17:16:24
Log version 1.11, GPxLap version 3.40
init, car, damage, cc checksum: c2264ce5, 00000000, 6015de08, 928cee6c
pit lane speed limit: 80
free practice cars: 1
Standard track 16: 'Indianapolis'
checksum 8e2539c6.

Confio en q los revisaras, no queremos q este concurso se vuelva ilegal como tantos otros.
Un saludo...y a correr.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

La tabla de Kaiser_46 en el foro de f1live

Notapor caspita » Vie Sep 26, 2003 2:48 pm

He rescatado la tabla de Kaiser_46 sobre la Parrilla perfecta que no se si yo sere muy bruto pero aun no entiendo bien como es que la calcula :oops: :oops: ... de todas formas me parece un excelente recurso y como he mejorado pues hay que mostrarla aqui tambien :P :P

ESTA ES LA VERSION DESPUES DE MONZA

PARRILLA IDEAL


1. Yoni_ko
2. Raka100------0.337
3. Coral----------0.378
4. Haunter-------0.689
5. Martinez------0.753
6. Asturpower---0.787
7. Kaiser_46-----0.869
8. Ponton17-----1.002
9. Delaboss------1.097
10. basigp--------1.111
11. Mpardo-------1.288
12. Barbozix-----1.490
13. Fysiquela-----1.533
14. Caspita-------1.660
15. LordEcron----1.667
16. JHN-----------1. 677
17. Jonhys--------1.717
18. Pucela--------1.791
19. Zeta----------1.807
20. 800-----------2.010
21. HBMontoya--2.037
22. Alonsator----2.075
23. Rexakosix---2.099
24. Turu----------2.253
25. Petardin-----3.133
26. Españita-----3.359
27. Kissero_ar---3.898
28. lauda-3-------4.012
29. Dafne---------7.569
30. Reptil--------12.251

Tambien lo hice porque nuestro topic alli se ha undido tanto que fue ya imposible rescatarlo y por mas respuestas que se ingresan este nunca salta a la primera pagina ... ni siquiera aparece en las 5 paginas realmente :cry: :cry: y la unica forma de llegar a el es a traves del link en nuestra pagina.


Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Cuidado!!

Notapor Kaiser_46 » Vie Sep 26, 2003 5:07 pm

Caspita no se si habras visto tu retrovisor, pero creo que estas viendo a tres coches, y tras tu rebufo, y de momento no tienes el mio, asin que creo que lo mejor es que mantengas tu posicion antes de intentar pasarme, porque según tú solo puedes mejorar una décima y yo te saco dos, aunque tambien supongo que estarás viendo el humo que sale de mi coche, jeje.

Haber si de una vez se deja ver este nuevo GP4trero llamado Mr.speed, para darle la vienvenida, eso si solo se la dará si queda tras mí, claro, jeje.

Y por último tambien he visto que caspita ha puesto la parrilla ideal desde el principio de la temporada hasta monza, sobre esto quiero decir que solo he contado las vueltas legales de cada uno, y los resultados de estos tiempos salen:

1. Sumando la diferencia de cada uno con el primer clasificado.
2. Dividiendo el resultado de esto con los GP disputados por cada uno.
3. Y por último restar el tiempo del primero (en este caso Yoni_ko) a cada uno.

Esta es una de las muchas maneras de que se puede hacer, pero para mi la más fácil, asin que si alguien quiere ver si su tiempo es el correcto ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos kaiser...[/b]
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

vaya vaya

Notapor Rexakosix » Sab Sep 27, 2003 12:48 pm

INCREIBLE la combatibidad tremenda q hay en este gp, x lo menos a los k respecta al grupo de "guerrilleros de la traccion", ya k hay nada mas y nada menos q 4 pilotos en menos de 1 decima!!! esto es algo increible y xa mi es un gran honor estar en esta luxa fantastica x lograr el mayor numero de puntos posible.Bueno deciros q estas ultimas horas seran apasionantes!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

PD: impostor caga, como es posible q hagas la amplia horkilla, la curva cerrada de entrada en la larga recta, la doble horkilla y la ultima curva tenebrosa en ....... 8 segundos??? bueno darle tb las gracias al impostor x haber respetado la velocidad maxima, la verdad esk es un milagro q no se haya kerido atribuir tb xa el. Hay k joderse k personajes k hay x ahi.....
Saludos a todos de : REXA, candidato a novato del año en la temporada 2003 en el torneo de GP4
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

yo me apunto

Notapor LordEcron » Sab Sep 27, 2003 2:29 pm

Pues eso que son las 16:25 y acabo de bajar de 1:10 y me uno al grupo de rexa, caspita, asturpower y compañia.
Despues que el primer dia me saliese una gran vuelta, no habia vuelto a marcar buenos tiempos hasta hace poco, y ahora no se si me va a dar tiempo de cazar a kaiser.
Vamos a apurar el tiempo al maximo que hasta que no ondea la bandera a cuadros aqui no hay nada asegurado.
Un saludo a todos y dar la bienvenida a Mr. Speed.
LordEcron
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 05, 2003 10:01 pm

Notapor PETARDIN » Sab Sep 27, 2003 4:10 pm

Acabo de llegar y me he llevado una grata sorpresa !!que ajustados son los tiempos!! Tengo 1 hora para practicar, pero veo imposible poder bajar los tiempos hasta acercarmen a los puntos.

Asi que, parece que voy a perder mi pulso con rexa.


Saludos.
PETARDIN
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 02, 2003 6:03 pm
Ubicación: CARTAGENA-MURCIA-ESPAÑA

Atención!!

Notapor Kaiser_46 » Sab Sep 27, 2003 5:48 pm

Tal y como está la tabla del GP de indianápolis a las 19:42 hora española, raka se convertiria en campeón del GP4, aunque aún queda algo más de cuatro horas para que haya alguna sorpresa, aunque por arriva parece que no.

Tambien estoy biendo como cada vez hay estais más en menos tiempo, he llegado a ver hasta cinco en menos de una décima, de momento parace que nadie es capaz de cogerme, todo el mundo dice que me pasará y por lo que veo siguo manteniendo mi posición, esta vez le hice caso a caspita con eso de empezar pronto y no dejarlo hasta el final, por ahora!!

A ver si en vez de decir que podeis cazarme ingresais un tiempo superior al mio, que yo lo dudo jeje...

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Lo prometido es deuda :-D

Notapor caspita » Sab Sep 27, 2003 8:15 pm

Si Kaiser :twisted: :twisted: ya puedes dejar de sufrir y hacer fuerza :twisted: :twisted: ante el acoso de la corte de autos que me seguian en acoso absoluto y aprovechando que estabas al radio con los ingenieros en tu pit he aprovechado que tu chasis te ha obligado a levantar un poco el pie en el ovalo y he logrado rebasarte en la recta :lol: :lol: ... debo decir que basigp no tendra de que preocuparse ya, pues no tendre tiempo de seguir intentando y mas alla de 50 milesimas no creo que haya dejado sobre el asfalta... y necesitaria mas del doble para superarle.

Que decir de este caga.. primero creo que ha ingresado mal los tiempos.. tal ves penso que se ingresaban los sectores en lugar de los parciales, segundo no ha enviado ninguna vuelta (a diferencia de Mr.speed) y tercero no se ha presentado asi que creo que es definitivamente yoni_ko quien lidera el GP... hay se me olvidaba, para completar el tipo disque va con teclado, definitivamente a menos que nos deje ver su vuelta creo que tenemos otro gago .. vaya .. hasta se parecen los niks :twisted: :twisted:

Saludotes ...

Caspita.

PD : Y que me dicen de la clasificacion de hoy? definitivamente impredecible.. MS 7mo ...JPM 4to ... RS 5to .. RB no pudo con KR ... no se .. creo que aqui la botaron toda en estrategia por la carrera.. lo siento por Trulli ... lo ha hecho muy bien todo el finde y se caga el carro en el ultimo minuto del calentamiento... vaya suerte perra la del italiano.

Saludos otra ves.
YO.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Silencio en la sala que la corte dictará sentenciaaaaa!!!!!

Notapor JHN » Lun Sep 29, 2003 5:20 am

Joder, con todo y el mal sabor de boca que dejó la carrera de hoy :cry: , o bueno, no la carrera si no las condiciones meteorológicas y los oficiales de pista :x (están peor que la Santa Inquisición :wink: ) y todavía tener que echar a uno que otro para afuera en el jueguito este......por que sí habrá victimas en esta carrera.

Regla de envió de vuelta, Caga y HBMontoya no enviaron su vuelta o no la ha colgado Caspita. :(

Regla de los 2 neumáticos dentro de pista, todos excepto PETARDIN están correctos en esta regla, Petardin se sale "un pelo de rana calva" con la rueda delantera en la primera curva, tardé 4 o 5 vueltas en pescarlo claramente. :roll: :evil:

Regla de Check sum init, ni Yoni_ko, ni Mr. Speed tienen correcto el init, ellos tienen otro que es diferente cada uno, en el caso de Yoni_ko puedo ver la vuelta y pareciera que no existe modificación en las prestaciones, pero es la regla, en el caso de Mr. Speed creo que posiblemente tiene el Physics instalado, no puedo ver su vuelta ya que su monoplaza se sale en la primera curva, además la potencia del motor está correcta, pero el peso del monoplaza no, así como el ancho de los neumáticos delanteros se excede en 16 mm. :? :shock: tenemos fotos.....joder, donde escuché eso?

Los demás cumplen satisfactoriamente con las reglas, en el caso de Alonsator el archivo colgado es de un tiempo menor que el registrado en la Web, pero como quiera se queda donde está a .004 segundos de miiiiiiiiiiiiiii. :twisted: :P

Bueno pues mis más sentidas condolencias para los Montoyistas y ya vendrán mejores resultados.
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Notapor yoni_ko » Lun Sep 29, 2003 8:45 am

La verdad q no se pq es diferente. Lo unico q hice es poner el crack del juego pq le habia dejado el cd a coral, y luego al ver a caga en el primer puesto me puese a correr, creyendo q cumplia con todos los requisitos.
La verdad q tampoco mejore mucho mi vuelta anterior, ni q he perjudicado a nadie en su posicion. Acatare cualquier decision.

Pues eso, si me aceptais la vuelta anterior mejor :D . jeje.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Hayayayayayayayayayayayayaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Notapor caspita » Lun Sep 29, 2003 4:07 pm

Yoni_kooooooooooooooooooooooooooooooooo,


Como has cometido ese error tan basico a estas alturas del campeonato??????? nonononnonononononono ....

yo mejor ya no digo mas.... pues el inquisidor aquel .. el que corre con el freno de mano activado :lol: :lol: ha dictado sentencia ... pos nada mas, que te has dejado picar por el gago aquel que nisiquiera ha enviado su vuelta como sospechabamos y pues ahi que te ha hecho salir del reglamento sin mas ni mas ... sin quererlo como lo expresas claramente y has jugando tan limpiamente que nadie lo dudara, pero creo que regla es regla y no habra nada que hacer yoni_ko ... creeme .. me temblara el dedo sobre el mouse cuando este anulando tu vuelta :cry: :cry: ... sorry

Y Kaiser donde estas? que paso? aun no te recuperas del golpe psicologico propinado hace ya unas 48 horas? ... vamos que me has picado tanto que he decidido no perder oportunidad y al final lo he logrado :lol: :lol: y porsupuesto me ha sabido a gloria :wink: :wink:

Ya nos veremos en Suzuka :twisted: :twisted: joder como me gusta ese circutio... sobre todo el primer sector donde hay que ir a tope casi todo el tiempo .... y cualquier error milimetrico te estampilla contra algun muro.. .. tambien es muy emocionante el ultimo sector... ya hablaremos de aquellas vueltas en las que vas con 3, 4 decimas mejorando y la cagas en la ultima chicane :evil: :evil: vaya que si es cojonudo el que nos queda.

Saludotes,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor yoni_ko » Mar Sep 30, 2003 7:50 am

Lo q mas me jode de todo esto, es q las dos victorias de Haunter son gracias a mis penalizaciones, pero bueno.
Voy a darlo todo en Suzuka.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron