Campeonato Gp4-Gran Premio de Estados Unidos

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Campeonato Gp4-Gran Premio de Estados Unidos

Notapor caspita » Lun Sep 15, 2003 7:56 pm

Ahi esta para que empecemos.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor yoni_ko » Lun Sep 15, 2003 8:37 pm

La verdad es q no pienso en el titulo, se que Raka no fallara.
Es una pena si en canada no hubiera fallado el mundial estaria muy emocionante. Pero bueno asi es la formula 1 y lo acepto. El titulo como Alonso, en el 2004. Bueno un saludo a todos,q me parece q este gp va estar mas reñido q nunca. Decir q me encanta este circuito pq prima mucho la entrada y paso de curva, va a estar muy ajustado. Un saludo a todos.
Start your engines!!!!
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

empiezo yo

Notapor Rexakosix » Lun Sep 15, 2003 8:39 pm

Parece q estoy perdiendo regularidad......la verdad esk m he decepcionado a mi mismo, ya q en monza pensaba puntuar pero PETARDIN, el cual no m entraba en los calculos se consiguio meter en una excelente 8ª plaza, enhorabuena!! para esta carrera espero ya puntuar xq sino veo muy xungas mia aspiraciones a novato del año y creo q se kien ganara.....
Lo cierto esk teneis k comprender mi bajon (o mi no progresion) en mis resultados, ya k hay unos ciertos asuntillos sentimentales q m impiden concentrarme en la cabina del renault (estoy enamorado).
Espero puntuar en este gran premio xq sino ya la situacion dejaria bastante q desear.......x lo menos a mi xq se q si m concentro en cada curva o en cada chicane soy capaz de bajar muxo mas mi tiempo xo...creo q mis distracciones merecen la pena, ¿no es asi?
Un saludo a todos!!
Saludos a todos de : REXA, candidato a novato del año en la temporada 2003 en el torneo de GP4
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Notapor PETARDIN » Lun Sep 15, 2003 10:43 pm

Bueno, empiezo este gp con energias renovadas, despues de ver que mis esfuerzos por mejorar mi pilotaje han obtenido resultados.

Decirle a rexabosix que se ha entretenido más en la "curvas" de afuera del circuito y por eso lo he pasado en la última vuelta.

Animo, y concentración. que este gp espero volver a estar delante tuya y disputarte el trofeo al novato del año

Saludos a todos
PETARDIN
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 02, 2003 6:03 pm
Ubicación: CARTAGENA-MURCIA-ESPAÑA

Haber si le hacemos ...

Notapor caspita » Vie Sep 19, 2003 12:11 am

Haber señores si le hacemos al foro con ganas para que no se acabe la hermandad :P :P .. si perdemos la comunicacion pasaremos a ser otro simple torneo mas del monton ... :wink: :wink: y si algo nos diferencia es que siempre compartimos por aqui... :lol: :lol:

A mis archienemigos que andaban pidiendo tiempos les he publicado mis ultimos logros :twisted: :twisted: hasta yo mismo me he sorprendido del tiempo logrado :twisted: :twisted: creo que le he agarrado un poco el lado a los dos ultimo sectores lo que me ha hecho mejorar notablemente hoy :D :D asi que haber como me responden ahora ... o no JHN?????

800... ya deja que Dafne publique algo .. o como decimos por aqui .. si no vas a cortar madera pues presta el hacha y tu tambien publica tu 1:13 que ya estamos acostumbrados y no nos reiremos :D :D :D :lol: :lol: que pasa ????? te enyesaron los dedos ???? :lol: :lol: :lol:

Por ultimo decirle a Kaiser_46 ... esta ves desde temprano que mas vale que no se descuide... pues tengo aun con que darle pelea y muuuuuuucccchhhooo tiempo por delante, asi que sera mejor que tengas con que porque seguro te alcanzo :lol: :lol:

Nos vemos en la pista,

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Notapor yoni_ko » Vie Sep 19, 2003 11:43 am

Vaya circuito!!! Me esta rallando muchisimo. Hayar el equilibrio entre la zona del ovalo y los dos primeros sectores es una putada. Pero bueno, he sacado una buena vuelta. Me imagino q Haunter la superara, va a estar muy emocionante. Por cierto Raka, vuando corres con volante?.

Por ultimo, vaya final de campeonato de caspita. Solo te falta el podio.

Aun queda tiempo, va a estar muy emcionante, y como dice caspita, animemos el foro, con piques y tal. Siempre mola correr con presion. Quiero ver como te las areglas Haunter pa batirme,jejeje :twisted: .

Un saludo
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

OTRA VEZ EL UTLIMO

Notapor PETARDIN » Vie Sep 19, 2003 2:57 pm

Para no perder la costrumbre, me he vuelto a quedar el último. Y lo peor es que esta semana no voy a tener tiempo de practicar.

De momento, el primer sector lo tengo mas o meno claro, podre estar sin problemas en 21:00, pero el sector intermedio se me atranca

Asi que me tengo que resignar, a ver si en una de las vueltas, suena la flauta y enlazo 2 sectores buenos

Saludos
PETARDIN
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 02, 2003 6:03 pm
Ubicación: CARTAGENA-MURCIA-ESPAÑA

A mi tambien me queda

Notapor Kaiser_46 » Vie Sep 19, 2003 4:20 pm

No te preocupes que a mi tambien me queda bastante por mejorar, lo que pasa ahora es que me estoy tomando un respiro, estoy esperando a que me pases, si es que eres capaz, para meterte un buen hachazo jejeje.

Tambien decirle a raka que no se descuide, que puede tener una sorpresa algo amarga.

Y por los volantistas creo que estos dos (yoni _ko y haunter) estarán en 1´08 bajo, más que nada por este es uno de los circuitos de trazadas, solo hay una, y si te sales, pierdes dos o tres décimas.

Saludos kaiser....
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

kiero pikes!!!!

Notapor Rexakosix » Vie Sep 19, 2003 7:08 pm

vaya vaya......habra k mover un poco el foro y despertar a mis keridos rivales.........
Para empezar un poco de prepotencia no vendra mal:
en este gp m he propuesto puntuar x narices, ya k llevo unos gps q no veo los puntos, asik m he propuesto bajar al 1:09.9, cueste lo k cueste, asi pues, JHN, vete espabilando y baja esas 2 decimas q t hacen falta para evitar q t coja la aspiracion, xq en el rebufo de la oval t pasare!!!!!!! jejeje. decirle algo al "todopoderoso" Basi ya seria pasarse, xq se k bajara al 1:08 en los proximos dias, y no habra kien le sople, asik JHN.....creo k se acerca la hora de k por fin t kite los adhesivos en algun gran premio....tu hora ha llegado.....estuviste cerca en otras ocasiones xo esta sera la definitiva.jejeje.
dixo esto m pongo a acelerar a tooooooooopeeeeee!!!!!! se k puedo mejorar muxisimo en ciertas curvas y estoy seguro q lograre la proeza de juntar los 3 sectores y lograr la "magic lap".
ALE A COMPETIR TODOS!!!!!!!!!!!
PD: Petardin, tu no t vas a librar........como no aceleres y sakes esa vuelta magica antes de k no puedas jugar mas esta semana......t veo lejos del trofeo de novato del año...........(no digo k m lo vaya a llevar yo, xo lo dejo entrever, jejeje).
Saludos a todos de : REXA, candidato a novato del año en la temporada 2003 en el torneo de GP4
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Gracias Yoni_ko por tu anotacion..

Notapor caspita » Vie Sep 19, 2003 8:38 pm

La verdad es que en Monza me senti como si hubiese hecho el podio ... si tenemos en cuenta solo a los tecladista hubiese estado en el segundo peldaño :P :P , pero la vida no es tan facil y existen ustedes los Volantistas :wink: :wink: que para que lo niego seguro haunter con teclado y todo y tu mismo tambien hubiesen dado buena cuenta de mi tiempo (lo digo porque ya los he visto postear muy buenos tiempo con teclado) .. caso aparte el de basigp que tal ves por su corta experiencia no la hubiese tenido tan facil :twisted: :twisted: tendriamos que medirnos lod dos con teclado haber cual calienta mas los dedos :twisted: :twisted:

Viendo la general esta dificil que JHN me vuelva a alcanzar, pues no pienso darle el brazo a torcer en las dos ultimas carreras :twisted: :twisted: ... los demas que estan debajo mio Delaboss, Coral y fysiquela ya no han vuelto por aqui, asi que no veo mucho peligro en perder mi 7ma plaza en el campeonato ... tambien es matematicamente imposible que logre alcanzar a alguien diferente a Ponton17 por lo que lo maximo que podria hacer es lograr una 6ta plaza en el campeonato, pero para eso tendre que recoger al menos 160 puntos en lo que queda de esta temporada lo que no es tarea facil.

Asi que ese es el objetivo que me he trazado, lograr la 6ta plaza y para ello tendre que dar cuenta de rivales muy duros aqui por lo que la tarea no es del nada facil... tendria que terminar 3ro y 4to lo que significaria un podio no teorico como en monza.. y eso si Ponton no decide aparecer de nuevo por aqui y me hecha al traste los planes :lol: :lol:

Asi que no sere un hueso facil de roer en este final ya que necesito punto s gruesos.

Asi que agarrense de la silla porque tambien pienso meter el carro por el primer hueco que me habran.

Saludos,

YO.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

al fin bajé de 1.10

Notapor basigp » Sab Sep 20, 2003 4:47 pm

Pues sí, me ha costado pero llegué a 1.09, aunque la vuelta es muy irregular, con buenas apuradas y buenas cagadillas también, hay de todo. Y es que el circuito se las trae, estos yanquis son más raros que la hostia.
Kaiser, de nuevo con las milésimas por medio (32 me sacas), ya sabes, cierra todas las puertas o pronto verás mi trasero :lol: :lol: :lol:
Caspita, déjate de hacer las cuentas de la abuela y písale a fondo, que el podium está muy caro. En cuanto a lo de correr con teclas, pues ya lo intentaré, de momento tengo bastante con intentar arrebatarte el podium con el volante.
Por último decirle al ilustre 800 que se deje de mariconadas de la play2 y que al menos publique una vuelta, aunque parezca realmente que la ha dado con su antiguo Seat; y que deje correr a Dafne, queremos verla publicando vuelta.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

Mañana

Notapor Kaiser_46 » Sab Sep 20, 2003 7:57 pm

Tranquilo basigp, que mañana si puedo dar algunas vueltecillas seguro que en vez de milesimas te saco décimas.

Todavia no estoy del todo agusto con mi setup, y creo que haciendole alguna modificacion que tengo en mente seguro que aún podré ir más rápido.

Y a caspita decirle que todavia estoy esperando tu tiempo, ese con el que me decias que me ibas a superar 8) .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

A por ellos...

Notapor Alonsator » Dom Sep 21, 2003 1:04 am

bueno ya estoy en 10.4 la verdad es que este circuito me encanta, nada que ver con Monza que me parece aburridisimo creo que puedo alcanzar el 9.5 aunque me a costar un rato.. :roll: asi que voy a por vosotros... Temblad Kaiser_46, basigp, caspita y JHN :wink:

Por cierto buena lucha os pegais yoni_ko, haunter y raka100 :wink:
Ahora en México sólo por un tiempo...
Avatar de Usuario
Alonsator
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 05, 2003 5:59 am

Buenassss

Notapor JHN » Dom Sep 21, 2003 5:07 am

Como van Raza?

Regreso de mi septiembre sabático (como el profe) :? , no con renovadas ganas, pero si con intención de no caer más en la general. :x

Veo que algunos van muy bien, especialmente un maletilla histórico que ahora hasta podium cree merecer :shock: , Joder Caspita, esta temporada me has batido :cry: , veo que ya te das de topes con Kaiser y Asturpower, la verdad es que ese jugueteo entre el teclado y el volante me trae desgraciado :oops: , yo no tengo la misma adaptabilidad (bonito palabro) que Haunter, pero acepto mi derrota de buena gana, aunque trataré de evitar que ensucies más, aún más, mi nombre. :twisted: :twisted:

O quizá lo que me pase es que también esté enamorado como Rexxxxx y Henry 8) , joder, que bonito es el amorrrrrr juvenil 8) , jeejeje, no, no creo que sea eso, ya estoy mayorcito y además intervenido quirúrgicamente :? , entonces será que como Schumi y 800 me hago viejo, sólo que 800 ya tiene el reemplazo con Dafne y a mis hijos les falta un buen, por cierto 800 déjala que te ponga en evidencia, déjala que envíe su vuelta, no seas orgulloso, es la ley de la vida y tu dedícate a jugar a los Sims o a perder el tiempo con Raka por el MSN. :roll: :wink:

Por cierto Raka, que pasó con el volante?, ya lo estás usando? o sigues maltratándote las uñas y gastando una fortuna en el manicura, (jejej maricon) o quieres conservar como pretexto al teclado para no dejar entrever que Yoni_ko te seguirá ganando de cualquier forma? :twisted:

Jíjoleee, que maleducado soy, :oops: bienvenido Alonsator, :D uno más que me dará pelea y que en poco tiempo me superará como Haunter, Caspita, HB, Rex, Petardin, Lord Ecron o Basi.....Basi, joder doc, recuerda que no todo en la vida es jueguito en el ordenador, también hay que cumplir, especialmente ahora después de las nupcias. :twisted:

Señores, señores, señores, pues solo para saludarlos, decirles que ahora me pueden encontrar en mi nueva dirección de MSN, el cual pongo a disposición de TODOS ustedes :wink: y es: jaimeheredian@hotmail.com estaré ahí en horario de no oficina :( :cry: (menos 7 horas en España, menos 2 Argentina, menos 1 New Jersey e igual que Colombia)

Les envió un Saludo de mis partes que también están ahora en México, pero por lo que resta de mi vidaaaaaaa.

PD. Alonsator, si se te ofrece algo de este caprichoso país estoy para ayudarte, no dudes en llamar.
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

algo mejor

Notapor Kaiser_46 » Dom Sep 21, 2003 5:41 pm

Ahora ya si que estoy un poco más agusto con mi setup, con el que tenia antes me era más dificil de meter el coche en la cur va y perdias más tiempo, con el que he conseguido hacer ahora, puedo pasar por curva con más velocidad gracias a unos ajustes en el arco de seguridad, no he tenido mucho tiempo para mejorarlo, todavia me que da la estabilidad en las frenadas, con con el otro si tenia pero con este todavia no lo he conseguido.

Con mi vuelta que he enviado, como he dicho antes todavia puedo mejorarla aún más, por lo pronto, voy a ver si puedo mejorar los tiempos de la temporada pasada, y ya de camino intentaré pasar a raka, que todavia no lo veo lejos.

Todavia no se el tiempo que tengo que esperar para ver las mejoras de caspita y basigp, aunque quizás lo que les pase es que en la vuelta de calentamiento la hayan dado demasiado rápido, y en la vuelta cronometrada se hayan quedado sin gasolina jeje...de momento estoy tranquilo haber quien es capaz de incordiarme, que tambien parece que alonsator me quiere dar guerra, pero en este GP NO!!. :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Yo he de admitirlo ...

Notapor caspita » Dom Sep 21, 2003 8:34 pm

Creo que me ha pasado lo que dices Kaiser :oops: :oops: he hablado demasiado rapido... pues no encuentro el camino ni siquiera para acercarme de nuevo al tiempo que he publicado ya hace unos dias.. es lo malo cuando debes interrumpir el entrenamiento justo despues de lograr tu vuelta rapida y no puedes volver al ataque hasta pasados los dias :x :x ... pierdes la trayectoria y toma tiempo reacomodarse... no son excusas .. solo que no encuentro el camino :cry: :cry: :cry:

Por lo demas seguire intentando, aun tengo unos dias haber si puedo lograrlo .. no dejare tecla sin oprimir mientras tenga oportunidad :twisted: :twisted:

De todas formas no te confies :twisted: :twisted: ya sabes que todo es posible en este juego ... :twisted: :twisted: ... y no seria la primera ves que caes ante mis dedos amenazantes :twisted: :twisted:

Aceleraaaaaaaaa

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Pues yo no lo admito

Notapor basigp » Lun Sep 22, 2003 8:55 pm

Caspita, no hay excusas, en este concurso hay que dar todo lo que uno lleva dentro y sabemos que tú llevas gasolina en las venas, así que ya puedes pisar a fondo (la tecla) hasta que lleve impresa tu huella digital, no levantes el pie, digo el dedo, o el podium se te escapará una vez más.
Kaiser, te gusta mi trasero? Ves cómo se menea derrapando en las curvas? Bonita imagen eh? Ya puedes ajustar bien eso de la estabilidad en las frenadas porque si no cada vez verás más lejos mi bonito culo. :) :) :)
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

no se si podré

Notapor Kaiser_46 » Mar Sep 23, 2003 5:38 pm

Ahora si que estoy en la duda de si podré o no ingrersar más tiempos en este GP, ya que los virus se están comiendo mi PC, todo empezó ayer cuando me disponia a iniciar el GP, me decia que faltaban archivos y que instalara de nuevo el juego, hasta ahi todo bien, pero a la hora de bajarme el Parche 3.40 no me deja , ya que al abir la página me sale con advertencia de que "faltan objetos en la página", y es que llevos unos dias en las que en internet no puedo ver las imágenes, quizás sea esto, asin que hasta que no lleve el ordenata al informático no podré volver a jugar al GP4.

Basigp no te preocupes que si hubiera tenido el ordenata en condiciones seguro que te estaria dando guerra, y por lo que dices que si me gusta... la verdad es que suelta demasiados gases tu parte trasera de tu....coche.

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

sta jodido el tema...

Notapor Alonsator » Mié Sep 24, 2003 4:25 am

Chavales... veo crudo puntuar en este Gp, asi que te me preocupes mucho Kaiser porque no te pillo ni de coña. Me he quedao parao hice un dia el 10.4 en la primera vuelta nada mas sentarme y se acabó es como si me hubiera clavao ahi :cry: a ver si puedo dar algo mas de guerra pero tengo mogollon de curro y llego tarde como para ponerme a dar garbeos :?

JHN vas a ir al Gp de México de la Cart?? tu animas a los 3 mexicanos y yo al Servia?? :P gracias por la bienvenida, me mola este foro 8)

ciao bambinos
Ahora en México sólo por un tiempo...
Avatar de Usuario
Alonsator
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 05, 2003 5:59 am

Vaya por Dios

Notapor basigp » Mié Sep 24, 2003 7:35 pm

Pues ya lo siento kaiser, ¿pero dónde pillas esos virus tan destructivos? A saber en qué páginas guarras andarás metido; hay que tomar precauciones hombre! Bueno, ya que kaiser no me va a dar guerra, mando desde aquí un aviso a raka y a haunter, que bonito pique tienen por cierto, pero cuidado, que cuando dos van luchando así, intentando cerrar el paso uno al otro, ya sabéis lo que pasa, que viene uno por detrás y ...brrruuuuuummmm, que quiero tomar el champán del podio.
A Yoni lo veo inalcanzable, aunque todo es posible si agarro una vuelta en condiciones, pero tendría que hacer los tres sectores a tope y no acojonarme en la última curva como me suele pasar. Caspita, venga que tú puedes, no te me duermas. Enhorabuena a Rexa, que este GP se lo está currando y creo que tiene a JHN echando humo, no precisamente por el tubo de escape. No me enrollo más. Voy a por todas en esta recta final. SAludos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

Siguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron