Monza

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Rectifico

Notapor Kaiser_46 » Lun Sep 15, 2003 6:22 pm

Raka, solo ganará el campeonato si queda en el podio, ya me parecia a mi.

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Raka solo debe estar cerca de Yoni_ko y hacer puntos

Notapor caspita » Lun Sep 15, 2003 7:54 pm

pues esta a mas de 105 puntos que equivalen a que yoni_ko deberia ganar una carrera y raka no puntuar para tener chance de alcanzarle, aun si esto pasa, raka solo necesitaria recolectar 40 puntos mas y ya es campeon, asi que no necesita estar en el podio... segun veo yo... tu apreciacion inicial de quedar 7mo en esta carrera creo que es muy correcta. De hecho le basta con ser 8vo en una y participar en los dos GPs ya que recolectara 5 puntos por solo enviar su vuelta.

A proposito Kaiser .. no se si te diste cuenta, pero el topic en f1live cayo tan bajo creo que yo tambien estuve tratando de rescatarlo y agregue algunos posts .. pero al parecer ya no hay forma de traerlo a la vida :cry: :cry:

Si alguien mas se sabe otro truco con el que podamos rescatar el topic lo agradeceria. Pueden llegar a el desde el link de la pagina del concurso, es la unica forma creo.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado