Una pregunta tonta de novato y un Homenaje

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Una pregunta tonta de novato y un Homenaje

Notapor kissero » Lun Ago 04, 2003 5:40 am

Como verán soy el mas flojo de todos (snif!) Pero espero encontrarle la vuelta a este jueguito, ya que me apasiona la F1 y la compu, ésta semana que pasó no pude jugar porque no se que hice en la pc y se me tildaba el juego, pero para Hungría la pienso arreglar bien y espero ser competitivo, Agradezco mucho a Caspita y a JHN que me alentaron y me aconsejaron (lamentablemente no pude poner en la pista lo que ellos me dijeron) :roll: Pero veremos ahora...
Ah ! me olvidaba, tengo instalados todos los patch que dicen en el reglamento, pero no sé como configurar los Checksums, alguien me podría decir como se hace?, Gracias y Buenas vueltas a todos !!!!
Pd: En este día especial quiero rendirle mi homenaje a mi compatriota e ídolo el Señor JUAN MANUEL FANGIO que un día como hoy (04/08) pero en el año 1957 con una Maserati 250F se coronaba quintuple campeón del mundo, Salud CAMPEON !!!!! :D
Avatar de Usuario
kissero
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 20, 2003 8:16 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado