Campeonato Gp4-Gran Premio de Hungria

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Notapor Asturpower » Dom Ago 24, 2003 6:50 pm

Bueno bueno buenooo, vaya carreron de Super Alonso.. jajaja :lol: :lol: menudo palizon les ha metido a todos, incluso ha doblado a su compañero y a Zapatero!! jojojojo

Bueno, he estado fuera un tiempo y casi no pude hacer la carrera , pero el sabado despues de ver la pole de Alonso me calente y hice unas cuantas vueltas para ver si mejoraba y lo logré!!! :lol:

Kaiser, tranki que no mandaba la vuelta porque ya te digo que he estado fuera, pero por lo de los checksums trankilo que ya se habia solucionado el tema y la S.I. ya ha dado el visto bueno

Bueno chicos, dentro de una semana me piro pa Asturias y alli no tengo inet , con lo cual puede que no me sea posible participar, y tampoco se cuando me lo pondran...(es que estaba en Madrid y vuelvo pa mi patria querida..).
Vuelvo pa ver si encuentro curro definitivamente en Asturias (aunque lo veo muuu chungo) pero bueno..

PUes nada, despuess del carreron de Alonsin (esperemos que siga asi) ya nos veremos cuando pueda por aqui! :)

Venga chavales , hasta otra!!

Salu2 :wink:
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

Notapor Kaiser_46 » Dom Ago 24, 2003 7:10 pm

Astur yo no estaria tan seguro de tus cheksum, pero aun asin me has podido superar, despues de tanto tiempo de que no colgavas nigun tiempo me temi lo peor, pero has conseguido una buena vuelta ta felicito, aunque yo ya estaba soñando con mi segundo podio de la temporada, bueno que le vamos ha hacer, y tambien espero que pronto te veamos por aqui.

Hombre y no podia faltar la felicitacion a un grande como FA, y la verdad es que me entra la risa cuando entro al foro de f1-live y veia los comentarios de Trullito, que de aficionado a la F1 tiene poco, que con esta carrera a demostrado que sino el priximo año, el siguiente va a luchar por la corona.

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Esto les va a doler......pero les va gustarrrrrr

Notapor JHN » Lun Ago 25, 2003 4:56 am

Pues es Domingo tarde después de haber gozado de una magnífica carrera con pocos adelantos pero excelente en la conducción, pero sobre gran trabajo en los pits (nadie cometió errores).

Además claro de un podium refrescante y un resultado que pone aún más interesante el campeonato, por cierto mis congratulaciones a los seguidores de Fernando Alonso (a) "El patillas", GRAN VICTORIA.

Vamos a lo que nos trae aquí, por que sí hay quienes sufrirán con el dictamen.

1.- Las vueltas de Yoni_ko y 800 no corresponden a las registradas, creo que Caspita ha colgado las últimas vueltas que le han enviado, sin embargo no he hablado con él para confirmarlo. Propondría que ustedes dos revisaran si enviaron su vuelta y de no haberlo hecho procedieran a enviarlas, de no hacerlo (mañana mismo) sus tiempos se eliminarían.

2.- Kissero se sale de la pista, con esto eliminaría la posibilidad de recuperar 10 puntos si otros 2 quedan eliminados, ya que él está en el 12° lugar, pero si le otorgaría los 5 puntos por participar.

3.- Los checksums de Delaboss no corresponden en el init y eso hace que se elimine su vuelta, los de Asturpower no corresponden en el CC pero hemos acordado exigir solamente los del init.

4.- Esto no es penado (que fea palabra) pero Asturpower, Basi, Kissero y Petardin deberían personalizar su juego, es decir, registrar o modificar el nombre del piloto con el que corren por el de ustedes.

Extrañé las vueltas de Fysi, de Lord, de Ponton, de Españita, etc. Pero sobre todo la poca participación que tuvimos en el foro, vamos echándole ganas, kaiser (creo) abrió un tópico para opinar sobre los posibles cambios en el próximo torneo, es importante opinar, no dejemos que se caiga el torneo.

Felicitaciones especiales a Kissero y a Petardin, que han mejorado mucho en este GP que se caracteriza por ser trabado y difícil.

La vuelta que más me gustó fue la de Asturpower, muy bien lograda y al limite. También me gustó la vuelta de Caspita y la mía.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Notapor yoni_ko » Lun Ago 25, 2003 8:04 am

Juraria q habie mandado la vuelta, incluso la q hice con teclado de 1.12.187, pero bueno para q no haya discusion se la he vuelto a mandar a caspita.
Q la disfruteis. 8)
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Actualizacion 2 ...

Notapor caspita » Mar Ago 26, 2003 7:15 pm

He recibido las vueltas corregidas de Yoni_ko (dos veces :oops: ) y 800 que ya he actualizado de nuevo para que JHN (Inquisidor de turno) nos pueda dar el balance final de este GP y asi poder entregar los puntos. Me disculpo por la tardanza pero como he dicho, no estoy en casa y el acceso a internet esta un poco limitado, asi que ruego paciencia.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

SANGRE...SANGRE

Notapor JHN » Mié Ago 27, 2003 2:57 am

La Santa Inquisición de desespera y quiere ver culpables.

El archivo de 800 ya corresponde y está ok......
Pero el de Yoni_ko... JA JA JA JA....o deberá ser jiijijijijji, aún sigue siendo el de 1.12.828.

Mándame la vuelta directamente a: (YA ME LLEGÓ) o reenvíasela a Caspita de nueva cuenta y si es error de la Santa Inaquisición Colombiana pues mil disculpas.

Editado.- No Yoni, tu vuelta es OK, el único problema es que no la realicé yo, pero es válida.
Última edición por JHN el Mié Sep 03, 2003 2:46 pm, editado 1 vez en total
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Notapor yoni_ko » Mié Sep 03, 2003 2:25 pm

Hay algun problema con mi vuelta de Hungria?
Si es asi la volvere a mandar. Espero respuesta .
Un saludo.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron