Saludo muy cordial a todos...

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Saludo muy cordial a todos...

Notapor HBMontoya » Sab Mar 08, 2003 7:08 am

Hola a todos... después de lo mencionado por Caspita... les doy la bienvenida de nuevo a este su foro, y espero que sea del total agrado para todos Ustedes. Aquí podremos debatir, opinar, sugerir y fortalecer nuestra comunidad.

Cualquier inquietud, comentario o sugerencia que tengan, con mucho gusto los atenderé en el menor tiempo posible.

Mil gracias a Caspita y a todos los miembros de la comu.

Bueno, no es más por ahora... fortalezcamos el GP4 y la Fórmula 1 en Latinoamérica y España...

Att,

HBMontoya.
Avatar de Usuario
HBMontoya
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:57 am

Saludos

Notapor 800 » Sab Mar 08, 2003 4:11 pm

Bueno, la verdad es que este foro es una preciosidad. Falta ver la participación que alcanza, pues últimamente vamos un poco errantes tratando de leernos unos a otros.

Por cierto HBMontoya. Te he superado por poco. aunque quedaste dentro del TOP TEN.

Me dejaré ver por aquí y cuenten conmigo para lo que necesiten.

Caspita, ese segundo de diferencia lo anularé la próxima carrera :twisted: .

Raka 100, que manitas. Talento natural. Enhorabuena :lol:
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Por supuesto que nos veremos en Sepang

Notapor caspita » Dom Mar 09, 2003 12:53 am

A mi querido 800, que a 4 horas del cierre veo que no has podido con migo :D , aunque hay que reconocerte haber aceptado el duelo, eso es de caballeros.

Sin embargo he extrañado algunas grande figuras del juego, Tyson, Cuervitti, Anaconda por lo menos que siempre nos hacian sufrir con esos tiempazos, gracias a que aun no aparecen podemos disfrutar de algunos punto... bueno eso siempre y cuando no amanezcamos mañana con que alcanzaron a registrar tiempos :evil: y terminen sacandonos de la tabla como lo hacian en el 2002.

Decir que estos do ultimos dias no he logrado jugar y tampoco lo he intentado ahora ya que creo llege a mi limite, y hunter no dio tregua tampoco, cuando ya lo tenia casi atrapado decidio apreatr el boton especial y junto con JHN se pusieron a mas de medio segundp, eso desanima a cualquiera maxime cuando sumando sus mejores parciales apuntaba a no poder mejorar mas de dos o tres decimas, pero espero que en Sepang la cosa sea a otro precio.

Mañana por supuesto mi tarea sera la de revisar las ultimas vueltas publicadas y la asiganacion de puntajes, asi que esten pendientes de la publicacion.

Por ultimo agradecerles el apoyo a la ALIANZA con HBMontoya nuevamente, espero usemos este foro en beneficio de todos y lo disfrutemos al maximo, ayudemos tambien a que mas gente lo conozca y conozca sus bondades, como ven hay muchos temas sobre los que podemos empezar a opinar e invitar a debatir.

Un saludo,
Caspita
http://www16.brinkster.com/gp4kings/
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

tarde pero seguro

Notapor raka100 » Mar Mar 11, 2003 6:14 pm

Felicitaciones HBMontoya por el trabajo realizado con el foro, la verdad que ahora me doy cuenta que he sido poco caballero al dejar pasar el reconocimeinto por lo que haz logrado con este site :oops: . Saludos
Avatar de Usuario
raka100
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:54 am
Ubicación: Santa Fe -Argentina


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado