volantistas, ¿cuál es el mejor volante para pc?

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

volantistas, ¿cuál es el mejor volante para pc?

Notapor basigp » Vie Jul 11, 2003 12:09 am

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los volantes que teneis o que habeis probado. Yo antes tenía un Guillemot Force Feedback RW y estaba bastante bien, pero se me rompió aunque como estaba en garantía, pues me devolvieron la pasta los de El Corte Inglés, y me compré el que tengo ahora, que me parece bastante mejor: Logitech Momo Force Feedback, la verdad es que funnciona de maravilla, está forrado de cuero cosido a mano, los botones y palancas son bastante manejables y los pedales muy logrados, a parte del force feedback, que es muy bueno. No he probado más volantes, así que me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo y a disfrutar con el concurso.
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

Yo soy tecladista

Notapor caspita » Vie Jul 11, 2003 7:06 pm

Hola basigp,

Ante todo bienvenido al concurso y espero que lo disfrutes, como te dijeron por alli, caiste justo en medio de una tormenta de cambio en los reglamentos, es la primera y espero la ultima de esta temporada, asi que no creas que siempre esto nos pasa.

Yo no puedo opinar sobre tu tema ya que soy tecladista nato desde los inicios del concurso, y solo 800 y Yo nos hemos declarado inquebrantables en ese sentido... ya que existen por alli ciertas yerbas bajos de autoestima :twisted: :twisted: que se han dejado tentar por el demonico Volante ... no es en contra de los volantistas :wink: :wink: es solo que cuando se vieron amenazados en sus pocisiones en el campeonato entonces empezaron con pataletas a lloriquear y pedir cambios en las reglas.. que hicieramos campeonatos separados y todo eso... claro esta .. el volante noes para todos, asi que ellos probaron la fruta prohibida y luego volvieron arrepentidos con el rabo entre las patas a que los perdonaramos :lol: :lol: pero esa mancha siempre estara en su historial y ya nunca seran los mismos :lol: :lol:

Como te dije aqui no tenemos nada en contra de los Volantistas, igual corren y se divierten, asi que espero tu tambien.

Como yo soy tecladista no puedo opinar sobre tu tema, pero si buscas en los temas de este foro por alli un dia se discutio a fondo tu pregunta, si mal no recuerdo Yoni_ko dio grandes aportes, por lo que te recomiendo la busqueda.. de repente y Yoni_ko se anime a aportar de nuevo sus conocimientos.

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

puessss

Notapor JHN » Vie Jul 11, 2003 8:15 pm

Yo recién compré un Sidewinder Microsoft, lo comparé fisicamente contra el Logitech GPForce y me pareció mejor hecho el sidewinder, aunque muy similares en hechura y en precio, (aprox 70 dls).

Yo preferí el Microsoft por que mi experiencia con la marca Logitech no ha sido la mejor, pero son opciones muy parecidas, aunque una vez comprado el volante me puse a navegar y la información o recomendaciones disponibles en Internet favorecen al Logitech GPForce.

Está claro que los conocedores señalan como el mejor al Logitech Momo, pero no estaba disponible en la tienda donde yo compré el mío, además que tiene un precio de casi el doble. (aprox 150 dls)

Todavía no tengo experiencia en el uso de este volante, he dado tan solo 5 o 6 vueltas así que no puedo opinar mucho, excepto de la experiencia en la compra.

Así que se bienvenido y además agradecerte el tópico, para que los más conocedores colantistas opinen aquí sobre su experiencia con el uso de diferenfes marcas.

Caspita, no es cierto que has permanecido virgen en el uso de control de mando de forma circular, tú iniciaste como volantista, así que no te des baños de pureza ahora. :twisted: :twisted: Pero, te doy toda la razón en lo divertirse igual.......aunque......deberías probar con el volante, especialmente si conduces con el Physics (jajaja, es broma, antes de que me acusen de agitador :roll: :oops: )

En fin, yo también agradecería que los expertos opinaran sobre usos y costumbres del volante, como por ejemplo, saber si corren con el feedback activado o no?
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Mi pecado ha sido antes del concurso...

Notapor caspita » Vie Jul 11, 2003 9:50 pm

Como no puedes en la pista vienes a desquitarte aqui he :evil: :evil: que crees que no se que ese volante que recien compraste (siiiiiii ademas lo admite el pecador.. se compro uno nuevo) viene como una medida desesperada a que desde Nurburgring no ves mas que mi aleron trasero? :twisted: :twisted: :twisted:

Para informacion de todos los interesados mi virginidad en el concurso sigue intacta :lol: :lol: es cierto que probe la fruta, cuando este concurso no existia... ya que fui de los que pago por anticipado antes de que el juego saliera al mercado ... la historia es que tan pronto recibi el CD en mi correo sali corriendo a comprar un volante ... pero la presion psicologica de como explicaria a mi esposa la aparicion de tan innecesario dispositivo en mi computador (pues ella estaba de paseo) me obligo a devolverlo al almacen 5 dias despues ... :oops: :roll: :oops: :roll:

Desde entonces y antes de que nos lanzaramos a la competencia.. mi dedos han permanecido sufriendo las presiones a las que los someto sobre el teclado junto con mi cuello el cual soporta la fuerza G generada en el paso por las curvas.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Fidelidad a prueba de puntos

Notapor 800 » Vie Jul 11, 2003 11:09 pm

Estimado JHN, al menos tendrás que reconocer que yo sí que jamás coqueteé con ése engendro de acero forrado en cuero de vaca loca que atiende al nombre de volante.

Todos han tenido momentos de debilidad: raka, Jhn, fisy... hasta los Karamazov tienen uno instalado.... :oops: :oops: :oops:

Y hablo de los tecladistas históricos. Ponton decía que jamás probaría la fruta prohibida y mira... Delaboss está dudando... pero caerá

El gordo :( , que decir de JHN?? ¿Cuánto le habrá costado ese volante? Algunos vestidos, collares, pendientes, cremas reafirmantes, línea de ojos.... renovar el vesturario de la parienta??? Quizá todo... :P

En fin, aunque me queme en la hoguera, no claudicaré de mi fe en Santa Tecla, quien me da luz y me guia, aunque ya podía darme más potencia a ver si de una **** vez entro en los ***** puntos.

Si me dejé algún otro devoto tecladiste, ruego me disculpe. Creo que haunter, kaiser y asturpower también lo son, pero no sé si han tenido algún roce con el volante o si siempre siguieron las enseñanzas de la orden tecladiense. :?:
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

esperaba mas apoyo 800

Notapor caspita » Sab Jul 12, 2003 2:12 am

800 Que paso? dame la absolucion... yo ya dije que era muy joven cuando eso sucedio ... no conocia a nadie mas ... era inexperto y mu muy muy inocente....

Ya hasta rese algunas teclas Nuestras y Ave Setups ... ya ... absuelvemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry:

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Por supuesto, Caspita

Notapor 800 » Sab Jul 12, 2003 6:00 pm

Tienes mi absolución y también mi bendición, como hijo putativo mío que eres.

Aquellos escarceos infantiles no pueden ser tenidos en cuenta. Más sopesado y consciente es la abdicación que del teclado ha hecho JHN, Ponton e incluso Raka en cuanto su pecunio se lo permita. Un abrazo, Caspita y... tranquilo. Tu alma está limpia :P no es corrupta como la del Fat Domino Heredia. :shock:
800
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:37 am

Señoressss

Notapor JHN » Sab Jul 12, 2003 9:23 pm

Volantistas ayuda!!!!

Necesito que me ayuden a configurar mi aparatejo, y también que opinen sobre el tema original de Basi......y de Tips.

Por favor.......estoy harto de ver esos 2 harriers apilados en la primera chicanaaaaa!!!!!
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

lo que hay es mucha envidia...

Notapor basigp » Dom Jul 13, 2003 10:22 pm

No sé por qué los tecladistas os metéis tanto contra los que tenemos y usamos volante, me parece que os da envidia, porque nosotros realmente disfrutamos con el juego, y no tenemos que andar pulsando y soltando tecla para girar o para acelerar y decelerar, simplemente giramos suavemente nuestro precioso periférico o levantamos ligeramente el pie y el coche responde de un modo natural, casi como en la realidad, haciéndonos sentir un placer que nunca llegará a sentir ningún tecladista en su aburrida y trabajosa andadura por la F1. Como decís, sí que es como una fruta prohibida, pero lo bueno es probarla una y otra vez, sin que nos cansemos de disfrutar, sentir la maravilla de la conducción analógica, la vibración del force-feedback, cómo notamos que el coche pierde adherencia en una derrapada o la dulce vibración al subirte por los pianos, no como la insulsez del frío teclado que la única sensación que te da es la ley del todo o nada, el on u off, pulsar y soltar.


Sé que este mensaje me va a acarrear muchas enemistades, puesto que veo que la mayoría sois tecladistas, y saldrán muchos a criticarme, pero lo hago para dar un poco de vidilla al asunto, ya que está muy aburrido con lo de los checksum y demás, así que espero vuestras feroces embestidas.

Por otra parte estoy deseando ver qué pasa mañana con la revisión de las vueltas enviadas, a ver si hay alguno que se cae del ranking y puedo subir algún puesto, ya que estoy convencido que mi vuelta es legal (sí ya sé que voy el último, pero aspiro a ser como yoni-ko, que con su volante está demostrando que puede batir a los expertos del teclado; por cierto ¿qué volante usas yoni?).

Una última reflexión: La verdad es que yo también uso el teclado, pero sólo para escribir mensajes como éste que espero que encienda un poco los ánimos.
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

je je

Notapor caspita » Dom Jul 13, 2003 10:55 pm

Te equivocas basigp,

Nuestra lucha no es contra de los volantistas como dije hace unos dias.. es contra los declarados tecladistas inhatos y que no son mas que fariseos descarriados :twisted: :twisted: que cual Judas y ante la sed de puntos han decidido lanzarse al agua con el volante para caer al fondo de la tabla, pues el volante no es solo darle, de hecho me parece que es mas dificil entrarle al calor a una vuelta bien hecha con un volante ya que las variables son muchas mas que con teclado .. como tu dices 1 o 0 .. on/off .. abajo/arriba ... y al final hay que enyesarse los dedos .. de hecho el descanso del domingo es mas para nosotros los tecladista que para ustedes los volantistas.

Para no desviarme.. luego esas promesas del volante vuelven con el rabo entre las patas arrepentidos de sus actos a pedirnos perdon por sus pecados.... pero la marca siempre estara alli :twisted: :twisted: Raka y JHN (quien ha recaido en serio)... nunca seran olvidados sus pecados.

JHN como he dicho ha recaido ante la presion que le he inyectado ultimamente.. pues este seria el tercer GP en linea que le propino de no cambiar las cosas :twisted: :twisted:

Como veras basigp, aqui las luchas son a muerte.. ;)

Saludos,
Caspita

PD: No te creas que el teclado no tiene su emocion... psicologicamente hablando tu te sientes como en el coche... has de ver como se rie mi esposa de verme contornear mi cuerpo e inclinar mi cabeza en las curvas contrarestando la fuerza G...
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

!!!no puedo con el teclado!!!!

Notapor PETARDIN » Lun Jul 14, 2003 11:41 am

Estoy deacurdo con basigp. Estoy harto de probar con el teclado y no consigo encontrar los limites del coche, el coche va por donde quiere, y noto que no tengo el control.

Asi que estoy pensando que me voy a comprar un volante a ver si consigo conducir por donde yo quiera y trazar como quiera.

Pienso que el teclado no transmite las sensacion de conducir, por lo que considero que el volante me va ha hacer sentir que conduzco un F1 y no como hasta ahora.

Espero tenerlo para el proximo gp, asi que de momento enviare mis !!horribles vueltas de Silverstone con teclado!!! (por cierto no bajo del 1:22:500)

saludos

Petardin
PETARDIN
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 02, 2003 6:03 pm
Ubicación: CARTAGENA-MURCIA-ESPAÑA


Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron