Campeonato Gp4-Gran Premio de Gran Bretaña

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Me cagüeeeeeen

Notapor Kaiser_46 » Vie Jul 11, 2003 5:11 pm

Joder que royo :evil: , ahora no me coincide nada de lo que ha puesto caspita en eso de init, car, damage, pero en lo de la parte de abajo lo de checksum 68aea818 esto si :? , caspita ahora necesito que me digas que es lo que tengo que cambiar, porque se me acaba el tiempo y no puedo hacer vueltas (aunque eso a ti te da igual, porque como vas delante mia :evil: , que granuja :wink: , jeje).

Voy a intentar de nuevo mandar mi vuelta, es que llevo dos dias intentando mandarla, pero la maldita vuelta no quiere viajar al correo de caspita :x :x .

Saqludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Mientras vemos lo de los checksum

Notapor caspita » Vie Jul 11, 2003 6:58 pm

Señores,

He recibido algunos emails, vueltas rapidas y aqui mismo se ha posteado el que no coinciden los Checksum con los que publique. Creo que no debemos tampoco alarmarnos mucho por eso, basicamente como siempre hemos dicho la idea es divertirse y estoy seguro que no queremos que Silverstone sea la excepcion, asi que solo asegurense de ser justos con sigo mismos y con el resto del grupo, para su propia conciencia solo cumplan por ahora con las reglas basicas:

1. Juego original mas patch oficial v9.6.
2. GPxPatch v3.40
3. Todas las opciones sin excepcion de la pestaña GPxSet deshabilitadas.
4. Quien tenga el megapatch o no lo tenga no se preocupe que es y seguira siendo opcional.

Mientras investigaremos porque los checksum no nos coinciden, tal ves estamos viendo mas alla de lo que sabemos, pero que no sea motivo para que este GP no lo disfrutemos como los demas.

Una aclaracion adicional por el punto 3, muchos modificabamos alli el archivo de datos de rendimiento (un archivo de texto) para colocar nuestro nick en el juego ya que el GPxPach lo cargaba, al desactivar esa opcion es necesario que lo hagamos en el juego directamente, asi podremos seguir corriendo con nuestros nicks. El procedimiento es sencillo, una ves seleccionado el piloto vamos por la opcion nombres dentro del juego y alli podemos hacer el cambio, si estamos jugando en entrenamientos libres ilimitados lo hacemos con el piloto que escojamos, para quienes juegan en vueltas rapidas creo que deben hacerlo con Michael Schumacher (#1) ya que si no estoy mal usa ese nombre por defecto.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Vamos Rex tu puedes amigo

Notapor caspita » Dom Jul 13, 2003 1:00 am

Siguele echendo ganas que ya lo tienes ... no lo dejes respirar ... JHN no bajara del 1:20 asi que esta es tu oportunidad... esta tan desesperado que se a apaurado a publicar un tiempo mas con tan solo una decima de diferencia :lol: :lol:

Duro con el ... que ya te ve en los espejos de nuevo.

Saludos,

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Notapor Rexakosix » Dom Jul 13, 2003 1:33 am

jajajajajaja, muxas gracias caspita x tus animos, en este gran premio tengo un pike especial cn JHN, y el lo sabe bien, ya q lo hablamos el otro dia. La clave de mi bajon tan brusco de tiempo es simplemente el dar con una configuracion q es lo mejor q hay ahora mismo para mix lo menos.Acelera JHN q te voy a kitar hasta las pegatinas!!:D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Notapor Rexakosix » Lun Jul 14, 2003 7:26 pm

Malditos seais JHN y 800!!!!!
Me habeis relegado a la 11ª posicion tras estar tocando la gloria cn ese 9º puesto. Pero me kedan todavia algunos dias q pienso aprovexar al maximo. Aunque veo dificil q vuelva a bajar del 1.20 :(
Weno ya veremos q es lo q pasa.
Saludos a todos!! :D :D
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Notapor LordEcron » Lun Jul 14, 2003 8:56 pm

Bueno que pasa chavales:
Yo aun sigo vivo aunque no tengais noticias mias aqui en el foro, pero es que ultimamente ando algo quemao con el curro, en Francia ni siquiera corri.
Ahora he vuelto para intentar ganar los puntos suficientes que me permitan adelantar de nuevo a caspita en la general, aunque eso ahora parece un poco dificil.
En cuanto al tema de las actualizaciones yo he instalado el gpxpatch 3.40 y tambien el megapatch. Estoy de acuerdo con kaiser_46 en que habria que actualizar los circuitos, sobre todo para la temporada que viene en la que habra 2 nuevos GP, pero bueno para eso aun queda mucho tiempo, de momento a correr en Silverstone que los tiempos estan muy ajustaditos.

Bueno me despido ya, un saludo a todos.
LordEcron
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 05, 2003 10:01 pm

Ya lo tengo

Notapor Kaiser_46 » Mar Jul 15, 2003 6:48 pm

Me acabo de bajar el parche 9.6, y ahora mismo empezaré a rodar aunque va a ser dificil hacer el tiempo que tengo ahora, la verdad no se que me pasa en los primeros sectores, pero es que vuelvo a perder más de medio segundo con los que tengo delante mio, no se si será por el setup ya que en el ultimo sector me sale bastante bien, o será que no encuentro la trazada buena, aún asin seguire intentándolo.

Saludos kaiser....
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

paso que voy....

Notapor basigp » Mar Jul 15, 2003 10:30 pm

Querido amigo Caspita, ¿me ves en tu retrovisor? pues vete echándote a un lado, que en las próximas vueltas te voy a pasar, ya tengo cogida tu aspiración, hazte a la idea de que te han sacado una bandera azul. Bueno y qué decir a los que tengo detrás, ya no soy el último, y estoy eufórico con mi progresión meteórica, así que ya podéis apretar y apurar las frenadas, porque no me voy a dejar adelantar tan fácilmente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

mmmmmmm

Notapor Ponton17 » Mar Jul 15, 2003 11:24 pm

Bueno bueno, qué es lo que veo!?!?!? Soy el último de a clasificación, nunca había estado allí! El nivel del campeonato es muy alto, me alegra. Este es un circuito que realmente no me gusta nada, almenos en el GP4. Aunque a penas he dado 10 vueltas, os puedo asegurar que mi sensación fue de ir al límite de las posibilidades del setup...aunque no sé si lo del Megapatch tuvo nada que ver. En todo caso, espero mejorar pronto, aunque creo que Kaiser se me escapará en nuestra lucha particular.

Querría dar [tarde] la bienvenida al Campeonato a basigp, que ha empezado bastante fuerte, me estás superando!! También me gustaría comentar que el otro día conseguí un volante Logitech... pero os puedo asegurar que de momento no lo utilizaré para el GP4, pues quiero seguir siendo un tecladista oficial. La verdad es que sacar la quintaesencia del juego con volante es difícil, aunque he jugado bien poco. Pero para el campeonato he decidido seguir con el teclado, aun lo aprecio mucho! :wink:

En todo caso, un saludo para todos, en especial para Caspita en el día de su aniversario.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Mírala...mírala...mírala ahí está viendo pasar el tiempo la

Notapor JHN » Mié Jul 16, 2003 5:59 am

puerta de Alcalá, bueno Rex, tu eres Madrileño, así que supongo te la sabes. :) 8)

Pues he metido mi último tiempo, más o menos lo prometido 8) (bajar .200), y la verdad es que es una lastima que no haya probado con ese set up antes :cry: , con el cual logré rodar consistentemente en 1.19.600 con teclado :evil: , que aguante el mío, tener la tentación y permanecer casto, jo......cualquier cura de estos tiempos me envidiaría. :twisted: :roll: :wink:

Para tú beneplácito te informo que no estaré en posibilidades de correr desde mañana y hasta el domingo :cry: , así que ese será mi mejor tiempo :x y tú tendrás una buena oportunidad de reaccionar :? .

Pero para la desgracia de todos, :evil: :evil: les informo que si estaré a tiempo para revisar las vueltas de ustedes con la exigencia que me caracteriza :twisted: :evil: :twisted: :evil: :roll: , tengan cuidado con las curvas rápidas, tienden a sacarte del asfalto. (más allá de la raya blanca, por escasa que esta distancia sea). :wink:

A ti Caspita, te dejo mi relo......(esa es otra historia, la de la herencia), me has batido por tercera vez consecutiva, ni modo así es esto, nunca le pude coger el tranquillo a el tercer parcial y eso tiene su precio. :( :cry: :(

Bueno señores, diviértanse mucho en este disputado Gran Premio (de los más pelados hasta el momento) donde los coleros parecemos alcanzar a los líderesssss.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

ESTE GP ME QUEDO EL ULTIMO

Notapor PETARDIN » Mié Jul 16, 2003 7:19 am

VAYA, VAYA, QUE HE DADO CIENMIL VUELTAS A SILVERSTONE Y NO CONSIGO BAJAR DEL 1:22, Y CUANDO ME ASOMO A LOS TIEMPOS VEO QUE EL PEOR ES 1:20. !!!! NI ME ARRIMO !!!!

ASI QUE HE ASUMIDO QUE ME QUEDO EL ULTIMO. CON ESTO YA ASUMIDO, ME HE PUESTO A PROBAR UN VOLANTE QUE ME HAN DEJADO A VER SI MEJORABA, Y PARA MI SORPRESA, ES MUCHISIMO MAS DIFICIR CONTROLAR EL COCHE CON EL VOLANTE.

PERO HE PODIDO COMPROBAR QUE LAS REACCIONES SON MUCHOS MAS REALES QUE CON EL TECLADO, POR LO QUE SEGUIRE PRACTICANDO, HASTA QUE LE COJA EL PUNTO.

SI PUEDO HOY COLGARE MI VUELTA, (POR LO MENOS, ME DARAN 5 PUNTOS)

SALUDOS

(Los últimos serán los primeros)
PETARDIN
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 02, 2003 6:03 pm
Ubicación: CARTAGENA-MURCIA-ESPAÑA

Give Up

Notapor Ponton17 » Jue Jul 17, 2003 8:18 pm

Bueno, he decidido retirarme de este GP puesto que por mucho que lo intente, no consigo bajar al 1:19. Con el setup de Raka, haciendo casi las mismas trazadas, me saca 2 segundos y medio... debe ser problema del juego o algo así, porqué sino no lo entiendo.

Juego con el parche 9.6 oficial, instalado sobre el juego original, puesto que eliminé el Megapatch [que por cierto, no tuve ningún problema con él], y no sé lo que falla. Seguramente el problema sea yo mismo, pero me desmoraliza ver la diferencia de tiempo que hay entre el primero y yo, haciendo lo mismo que he hecho durante todos los otros GP's. Comparo las vueltas y apenas encuentro diferencias de en el velocímetro, aunque el el cronómetro sí las hay, y realmente grandes. Así pues, al no ver solución al probema, tras haberlo intentado árduamente, lo dejo.

Espero que en Hockenheim no suceda lo mismo, porqué me empezará a preocupar entonces! En fín, un saludo a todos, de un piloto en crisis.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Arrrrrhhhhggggg

Notapor Asturpower » Jue Jul 17, 2003 10:03 pm

:evil: , Joer, alguien sabe si se puede hacer algo para no salir de pits y no tenes que dar la vuelta de calentamiento 'warm up'???, es que no soporto dar esa vuelta y que despues en la primera curva me salga a tomar pol culo una y otra vez, y pancima la vuelta de calentamiento tengo que darla suavecito y despacio pa que me llegue la gasolina y no me baje la velocidad punta....

Pos eso, si alguien sabe como se puede quitar esa vuelta y salir ya unos cuantos metros detras de la linea pa empezar la vuelta rapida que lo digaa!!!! :cry:

Salu2

PD. Lo siento por los repetidos, pero me daba errores al enviar y clické varias veces.. :shock:
Última edición por Asturpower el Jue Jul 17, 2003 10:07 pm, editado 1 vez en total
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

Arrrrrhhhhggggg

Notapor Asturpower » Jue Jul 17, 2003 10:04 pm

:evil: , Joer, alguien sabe si se puede hacer algo para no salir de pits y no tenes que dar la vuelta de calentamiento 'warm up'???, es que no soporto dar esa vuelta y que en la primera curva me salga a tomar pol culo una y otra vez, y pancima la vuelta de calentamiento tengo que darla suavecito y despacio pa que me llegue la gasolina y no me baje la velocidad punta....

Pos eso, si alguien sabe como se puede quitar esa vuelta y salir ya unos cuantos metros detras de la linea pa empezar la vuelta rapida que lo digaa!!!! :cry:

Salu2
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

Arrrrrhhhhggggg

Notapor Asturpower » Jue Jul 17, 2003 10:04 pm

:evil: , Joer, alguien sabe si se puede hacer algo para no salir de pits y no tenes que dar la vuelta de calentamiento 'warm up'???, es que no soporto dar esa vuelta y que en la primera curva me salga a tomar pol culo una y otra vez, y pancima la vuelta de calentamiento tengo que darla suavecito y despacio pa que me llegue la gasolina y no me baje la velocidad punta....

Pos eso, si alguien sabe como se puede quitar esa vuelta y salir ya unos cuantos metros detras de la linea pa empezar la vuelta rapida que lo digaa!!!! :cry:

Salu2
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

Arrrrrhhhhggggg

Notapor Asturpower » Jue Jul 17, 2003 10:05 pm

:evil: , Joer, alguien sabe si se puede hacer algo para no salir de pits y no tenes que dar la vuelta de calentamiento 'warm up'???, es que no soporto dar esa vuelta y que en la primera curva me salga a tomar pol culo una y otra vez, y pancima la vuelta de calentamiento tengo que darla suavecito y despacio pa que me llegue la gasolina y no me baje la velocidad punta....

Pos eso, si alguien sabe como se puede quitar esa vuelta y salir ya unos cuantos metros detras de la linea pa empezar la vuelta rapida que lo digaa!!!! :cry:

Salu2
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

Respuesta a Asturpower

Notapor basigp » Vie Jul 18, 2003 12:02 am

Yo soy nuevo en esto, y a lo mejor meto la gamba, pero creo que la solución a tu problema es sencilla: lo que tienes que hacer es dar la vuelta de reconocimiento despacio para no joder el coche (depende del setup que lleves) y cuando llegues unos metros antes de la meta (lo justo para acelerar a tope después en la línea de meta) pues das al escape y cliqueas en opciones y en guardar partida. Guardas la partida con un nombre xxxxxx y a partir de ahí cuando quieras empezar la vuelta rápida, cargas esa partida y empiezas la vuelta donde grabaste, y te evitas la vuelta de warm-up. No sé si te he ayudado o he metido la pata, pero en cualquier caso un saludo y aúpa Alonso.
Avatar de Usuario
basigp
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 06, 2003 6:28 am

si

Notapor Rexakosix » Vie Jul 18, 2003 12:17 am

muy bien basigp, asi es cm lo hago yo dsd hace poco, xq ese metodo m lo conto JHN el otro dia, pero atencion: debes grabar la partida al entrar en recta de meta, ya q si lo haces justo antes de empezar la vuelta, podria ser q despues no te dejase grabar la vuelta rapida, y te lo digo x experiencia.
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

ultima intentona

Notapor fysiquela » Sab Jul 19, 2003 4:59 pm

bueno, chicos, son las 18:58 en españa, y keda una hora para el final, asi que a ello voy, a ver si consigo bajar de 1:19 o por lo menos consigo ganar a caspita.

otra cosa chicos, con respecto a lo de los cheksum esos, en mis vueltas buenas (con gp4, el patch9.4 y el gpxpatch 3.40), tan solo me coinciden los tres ultimos, es decir, el primero, ese q empieza por c, yo tengo otro numero. el porké sucede no lo se, pero aun asi, voy a probar, ya q espero q mis vueltas sean validas.

bueno, luego vuelvo
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

se acabo

Notapor fysiquela » Sab Jul 19, 2003 6:25 pm

pues eso, se acabo lo q se daba, y al final, na de na. descubri demasiado tarde el setup de raka, apenas kedaban 10 minutos, aun asi consegui dos parciales q me hubieran situado entre los cinco primeros, pero todo al traste. tenia en mi cabeza acabar por delante de caspita, ya q con el 1:19 bajo q tenia, era admisible, y esta tarde he bajado de 1:19, por lo que digo"ya ta, ya lo he conseguido :twisted: :twisted: ", pero cual a diso mi sorpresa cuando e ido a colgar el tiempo que caspita tenia un tiempazo :evil: :evil: , madre mia, te lo has currado :wink: :wink: . enhorabuena caspita, y como no, al gran campeon raka, y al segundo, hanunter, y a un sorprendente asturpower.

bueno, me keda el consuelo de kedar entre los 10 primeros, cosa q tambien ha conseguido JHN, pero 800, na de na, chicha a la greña.

bueno, nada mas, saludos a todos
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

AnteriorSiguiente

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron