Campeonato Gp4-Gran Premio de Gran Bretaña

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Notapor yoni_ko » Sab Jul 19, 2003 7:43 pm

Hola a todos.
Ya he vuelto de mi semanita en la playa.Vuelvo con mas fuerzas.
Me ha jodido un poquillo terminar cuarto pero bueno asi es la F1, hoy podia haber jugado pero estaba reventado despues de 400 km de coche, es mi primer viaje largo!!!. Pues eso q a partir de ahora voy a dar mucha guerra. Un saludo a todos.

PD:Antes de irme a la playa, quede con coral y otro amigo y nos fuimos a un cyber. Q pasada!!Q carrera mas guapa, adelantamineto, toques, de todo. Lo malo q no pudimos instalar el volante pero aun asi no perdio nada de motovacion. Me imagino q repetire la semana q viene. No pudimos acabar el gran premio, pq sino se estampaba uno se estampaba el otro, muy divertido. Os lo recomiendo a todos.
Un saludo y eso q me alegro de estar de nuevo aqui.

PD2:Feliz cumpleaños Caspita!!, el mio fuel el 14, espero q lo celebres con tu merecida 5ª posicion.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

ya q nos ponemos asi

Notapor fysiquela » Sab Jul 19, 2003 8:03 pm

y el mio el 16, felicidades a ti tambien, yoni_ko
fysiquela
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:40 am
Ubicación: Dolores- Alicante- España

Se acabo...

Notapor caspita » Sab Jul 19, 2003 9:03 pm

Como han dicho ustedes señores esto ha terminado y ya no hay nada mas que hacer. Por mi lado he publicado ya todas la vueltas que han llegado, sin embargo y como siempre se dara un tiempo hasta mañana para que quien tenga dudas revise su vuelta en el web y se asegure de que la que esta alli es la que vale.

Pasando al plano personal he de reconocer que este GP para mi ha sido muy emociante, pues asi como tu Fisy muy a ultima hora he decidido probar el setup de Raka combinado con el truco que publicaron basigp y Rex creo acerca de como ahorrarse la vuelta de Warm-Up (grabando la sesion) pues he de decir que nunca se me habia ocurrido asi y por esa razon detestaba los setups rompehuevos ... pero asi son mas pasables.

Fue grande mi sorpresa cuando vi que bajar del 1:19 con ese setup no iva a ser tan dificil .. y cuando llegue al 1:18.8 el acelere fue total, restaban solo 3 horas para el cierre asi que me di a la tarea de mejorar ya que en teoria pude haber alcanzado el 1:18.3 o 1:18.2 inclusive.. pero cuando llegue al 1:18.5 (mi tiempo oficial) creo que meti un 3er sector casi perfecto (aunue raka hace 1 decima menos alli) porque no logre igualarlo mas... llegue a recoger hasta 3 decimas marcando el segundo parcial pero perdia todo en el ultimo sector (4-5 decimas), asi que no fue posible lograrlo. Sin embargo un 5to puesto en mi haber es casi como un triunfo cuando venia acostumbrado a quedar casi siempre fuera de los puntos... y me he descontado a los dos Seras juntos por primera ves en mi participacion en GP4Kigngs .. eso tambien es historico :lol: :lol:

Por ultimo solo me queda decirle a Fysi !!!!!TE GANEEEEEEE!!! je je

Y a mis eternos rivales que esta ves no me han visto ni el polvo ... :twisted: :twisted:

y JHN que !!!! TE LLEVO EN LA GENERALLLLLLLLL!!!!! acabo de escalar alli :twisted: :twisted:

Bueno ya vendra la revision de vueltas ... pero lo siento JHN ... el criterio que uses ... lo cumplire .... Checksum, llantas, fecha, hora ... lo que sea ... mi vuelta es buenaaaaaaa!!!!!!!!


Saludos,
Caspita.

PD : Por lo visto habra que declarar Julio como el mes GP4Kings, pues como ya habran leido por alli ... el 31 de Julio tambien la web esta de cuempleaños... el primero a su servicio :wink: :wink:
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Cerrando el gran premio

Notapor caspita » Dom Jul 20, 2003 7:10 pm

Bueno señores,

La inquisicion ha tomado parte hoy en la revision de vueltas, sin tener en cuenta aun, como habiasmo determinado, el tema de las checksum del cual sin embargo se entregara un analisis. De paso recordar que para alemania el checksum sera de obligatorio cumplimiento por lo que todos debran estar alineados con las reglas.

He aqui los resultados:

1. La vuelte de Delaboss finalmente no fue corregida, por lo que no pudo ser verificada ni siquiera por el HotxLapw, rezon por la cual se retiro su vuelta por completo y quedo como tiempo sin vuelta enviada. Lo siento Delaboss, eso significa que no obtienes los 5 puntos :oops: al igual que Ponton :twisted: :twisted: quien tiro la toalla y tampoco envio vuelta rapida... digo vuelta lenta :twisted: :twisted:

2. Todas la demas vueltas estan correctas y los puntos se repartieron como se ve en la clasificacion general.

Ahora un analisis de los checksum:

La mayoria de los concursantes obtuvimos el Checksum correcto con algunas pocas excepciones siendo estas :

Rexakosix

init, car, damage, cc checksum: 8ed9691f, 00000000, 6015de08, 928cee6c

Como ves init no cuadra, esto indica que corres con una fisica diferente.

Fysiquela

init, car, damage, cc checksum: 8ed9691f, 00000000, 6015de08, 928cee6c

Como ves init no cuadra, esto indica que corres con una fisica diferente.

asturpower

init, car, damage, cc checksum: c2264ce5, 00000000, 6015de08, 393276fb
Como ves cc no cuadra, esto indica que corres con diferentes parametros en el coche.

Yoni_ko

init, car, damage, cc checksum: b72414a3, 00000000, 4914705a, 928cee6c

Como ves init y damage (este ultimo no importa) no cuadran, para init esto indica que corres con una fisica diferente.

Por ultimo PETARDIN
Aparentemente corres sin el GPxPatch instalado o estas iniciando el juego sin el GPxPatch ya que el HotxLapw no muestra ninguno de los datos necesarios.

Ponton17 y Delaboss,
Al no enviar vueltas para este GP no pudimos verificar si estan alineados con las nuevas reglas, asi que deberan estar muy pendientes desde el comienzo para Alemania.

Eso es todo señores y espero todos estemos de acuerdo. Proximamente se publicaran los checksum validos para Alemania los cuales seran de forzoso cumplimiento esta ves, asi que por favor revisen sus maquinas e instalaciones para estar seguros de que corren con las configuraciones permitidas.

Yo como consejo diria que no se instalen patches no oficiales, esa fue la unica forma en que en mi caso logre obtener los checksum reglamentarios cuando me entere de que los mios estaban fuera de reglamento.

Saludos y nos vemos en Hockenheim - Alemania.

Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Y ahora hockenheim

Notapor Kaiser_46 » Dom Jul 20, 2003 7:29 pm

Bueno despues de tu analisis, caspita, la verdad es que me han sorprendido dos cosas en este GP por una parte me ha defraudado Ponton creia que hibamos a tener una dura batalla pero no fue asin :( aunque espero que en Hockenheim no suceda lo mismo y que este ahi arriba :wink: , y por otro lado has sido tu caspita, la verdad es que estube alrededor de una media hora o tres cuartos de hora intentando rebajar mi tiempo, la verdad es que hacia unos parciales buenísimos pero en vueltas diferentes, y además tampoco me esperaba que me pasaran 8) , me confié :D , y al ir a la pagina para ver como habia quedado la clasificación noooo!!! :shock: pero si era caspita que habia rebajado mi tiempo en dos décimas :evil: , la verdad es que ha sido un palo :cry: , pero te doi mis felicitaciones por tu magnifica posicion :wink: , y ahora a ver si eres capaz de repetirlo en los GP que quedan, eso si pero sin superarme jeje :wink: .

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

se me olvidava

Notapor Kaiser_46 » Dom Jul 20, 2003 7:34 pm

Por el tema este de los chekson o como se llamen, yo tengo instalado una actualizacion de los coches de la temporada 2002, y el ferrari 2003 GA este es fantastico, y lo bueno de esto es que no afecta para nada los...bueno el como se llame :? , es que el nombrecito.

Saludos kaiser...
Avatar de Usuario
Kaiser_46
 
Mensajes: 111
Registrado: Sab Mar 08, 2003 2:04 am
Ubicación: Granada - España - UE

Vamos a ver..

Notapor Asturpower » Dom Jul 20, 2003 8:55 pm

Bueno, caspita, yo creo que quedo claro que el 'cc' del checksum no afecta en nada al rendimiento y fisica del coche, y por lo tanto a los tiempos.. por lo que creo que ese parametro no tendria que ser de obligado cumplimiento y si el 'init' que es el que verdaderamente afecta..

Y si no es asi, a ver si me puedes explicar a que parametros del coche te refieres que llevo diferentes ( a las pegatinas del chasis??)

Suerte a todos para el proximo GP, adeams ahora que ya sabemos como no tener que dar una y otra vez la 'warm up'. Gracias por avisar rexakosis y basicq, soys unos buenos chavales, NO como otros que lo sabian y no dicen nada :evil: (saben a quien me refiero) sino miren vueltas con el hotfxlap....

Pos eso caspita, vamos a ver si aclaramos lo de los checksums....

Salu2
Asturpower
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 14, 2003 10:59 pm
Ubicación: ASTURIES

...

Notapor Delaboss » Dom Jul 20, 2003 11:28 pm

Ningún problema. Ya me imaginaba que pasaría esto. No sé qué pasaba con mi PC o con el juego, que no se podían lograr buenos registros. Intenté mejorar, pero me pasaba como Ponton, que del 1.19 no bajaba [ni de lejos]. Además, me fui a un festival de música que duró hasta hoy, y no me acordé de enviar una vuelta. Hemos desinstalado el megamatch, a ver si ya nos va mejor el juego.

Nos vemos en Alemania. Saludos.
Avatar de Usuario
Delaboss
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:39 am
Ubicación: Barcelona mediterránea

Bien!!

Notapor Rexakosix » Dom Jul 20, 2003 11:37 pm

Pues nada, estoy totalmente euforico tras el resultado obtenido, esta 9º plaza me sabe a podio......jejejeje. En hockenheim espero lograr esta misma plaza o mejorarla si me dejais, claro esta. La verdad esq gracias a un 19.51 q logre in-extremis, ya q me tenia q ir al pueblo el sabado bien temprano y el viernes x la tarde logre hacer este registro gracias al espectacular setup de fisyquela, a el le debo estos 25 puntos q saben a gloria bendita, gracias fisy, te los dedico. Yo la verdad estaba temblando y cruzando los dedos al ver hoy, domingo tras llegar del pueblo y ver la clasificacion, q el gran basigp no lograba superarme :D :D :D , tras su rapida ascension, se ve q se kedo atascado y ya no logro mejorar el tiempazo obtenido. Bueno, enhorabuena a raka x el triunfo, a haunter x la segunda plaza, y muy especialmente a caspita, q parece q tras muxas carreras apeado de los puntos, consigue entrar en la "zona caliente", y codearse con los MEGACRACKS, bueno, lo de mega lo retiro, no vaya a ser q haya lios pensando q era un nuevo parche, jajajajaja :P 8)
Un saludo a todos y nos vemos en Hockenheim!! :?
Avatar de Usuario
Rexakosix
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 12, 2003 4:32 pm
Ubicación: Pinto, Madrid, en el corazon de España

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron