Campeonato Gp4-Gran Premio de Francia

Opiniones de los concursantes, comunicados oficiales, comentarios sobre los circuitos y todo lo relacionado con el emocionante y disputado Campeonato Mundial de Grand Prix 4

Notapor yoni_ko » Dom Jul 06, 2003 9:46 am

Creo q para q no afecte el megapach, hay que quitar no solo las pestañas de potencia y rendimiento, tambien los datos tecnicos.
El parche esta muy bien, pero no me gsuta nada la textura de los neumaticos. A mi se me ven como brillantes.No me gusta mucho los graficos.Lo tengo a 1024 pero las texturas solo a medio, sino se me ralentiza mucho. a mi no me motiva. Como dice haunter votacion.
Avatar de Usuario
yoni_ko
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 11, 2003 10:43 pm
Ubicación: ESPAÑA-ZARAGOZA

Puntos entregados...

Notapor caspita » Dom Jul 06, 2003 3:11 pm

Bien señores, he repartido los puntos de Francia... felicitaciones de nuevo al podio Raka, Hauter y Yoni_ko.

Lo siento por johnys quien finalmete no ha enviado su vuelta por los 5 puntos y lo sineto por HBMontoya pero ya ves que la poderosa inquisicion no rebaja una a estas alturas del campeonato.. Te paso lo de a los Minardi , je , je luego de ser favorecido por las condiciones (en este caso del patch) has caido en la revision del Inquisidor por un error tecnico de mecanicos jeje (Recuerda deshabilitar el potenciador de acuerdo al equipo en el GPxPatch).

Y por mi lado que decir, que estoy de nuevo a 10 puntos de JHN en la general :twisted: :twisted: asi que Gran Bretaña sera definitivo ... Tambien me volvi a empatar con 800 en GP personales :wink: :wink: por lo que el reto es doble para el prximo GP al menos en mi caso.

Bueno ahi estan los puntos repartidos y mucha suerte para Silverstone a todos.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Comunicado Oficial de HBMontoya...

Notapor HBMontoya » Dom Jul 06, 2003 3:55 pm

Primero que todo, un saludo cordial para todos.
Bueno, quisiera expresarle mis opiniones sobre los temas que vienen tratando últimamente.

1. Aclaración: Mi objetivo no era hacer una competencia desleal ni nada por el estilo. He instalado el GP4 MegaPatch 2003 y me pareció espectacular, por las nuevas gráficas, las cámaras, y unos detalles que hacen que el juego sea más agradable. La verdad no soy muy fiel lector del reglamento, por tanto omití el "pequeño" detalle de la Potencia del auto y bueno, mi objetivo en ningún momento es estar por delante a las malas, con actos irregulares. Todos somos personas de bien y como tal deben ser nuestras acciones; con la verdad y con ética. Caspita... tienes razón; me hiciste recordar a nuestro amigo Wilson jejejejej... Pero bueno Señores, si las reglas son así, recibo mi sanción sin ningún problema y espero configurar todo muy bien, con el conocimiento del caso, para no tener ningún problema en nuestro próximo GP.

2. GP4 MegaPatch 2003: La verdad estoy muy contento con el rendimiento de este patch, que sin duda será una de las versiones más cercanas del probable GP5. He leído algunos comentarios de Uds. y por lo visto hay unos pequeño inconvenientes, pero me gustaría que todos lo probaramos y renovemos un poco el juego, (pero eso sí, en condiciones iguales para que no les suceda lo mismo que a mí), y estemos más a gusto con este excelente juego. Se los recomiendo, trabaja muy bien y espero que para el GP de Gran Bretaña logremos estar con el MegaPatch 2003.

Bueno, mil gracias por su atención y nos vemos para el GP de GB.

Atentamente,
HBMontoya 8)
Avatar de Usuario
HBMontoya
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:57 am

Anterior

Volver a Grand Prix 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron